Foro / Pareja

Necesito consejo con urgencia

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 16:14
J
johana_6413263
16/7/15 a las 5:45

Bueno tengo una relacion a distancia de 9 meses el es de Inglaterra y yo de Peru, lo amo con todo mi ser, el vendra en un mes mas a Peru y eso me tiene muy feliz, pero la semana pasada me envio un correo, colocando todos sus sueños que tiene para su vida, entre esos esta en escribie libros, hacer guiones o peliculas, entrar en lo q es teatro, comedia, y todo eso y mas me parecen ilusiones cosas que uno aspiraria si estuviese en la secundaria o cuando uno es joven pero tiene 26 años, tiene su carrera en gestion de eventos, y si quiere abrir un negocio conmigo como yo estudie adm. ,pero cuando lei esa lista, no puedo negar que me decepciono, siento que tengo un soñador, alguien con quien no podre establecerme, ya q en su mente esta trabajar en Peru, regresar a inglaterra una vez por año, y tmbn incluyendo en su lista de sueños conocer unos 15 paises, me hace pensar que todo su dinero se ira para los viajes, siento una profunda desilusion, el llegara en 1 mes y me da pena decir esto pero parte mia siente que no existe futuro con el, que estoy perdiendo mi tiempo, que deberia de terminar,ya que yo estoy acostumbrada a un estilo de vida acomodado, y siento que la vida q me espera va a ser bohemia, solo ahorrar para otro viaje.
Es aqui donde necesito el consejo....que creen q deberia hacer? O quizas simplemente exagero?
Esto esta carcomiendo mi pensamientos

Ver también

K
kady_5626138
18/7/15 a las 14:40

Hay que ser realista
hay que ser realista, te va a incluir en todos los viajes? te pregunto que piensas si quieres tener hijos? no verdad...! creo que el hace planes solo para el y si van a estar juntos tiene que pensar en los dos!!!

J
johana_6413263
18/7/15 a las 16:14
En respuesta a kady_5626138

Hay que ser realista
hay que ser realista, te va a incluir en todos los viajes? te pregunto que piensas si quieres tener hijos? no verdad...! creo que el hace planes solo para el y si van a estar juntos tiene que pensar en los dos!!!

Si
Si me pregunto, quiere viajar conmigo, y si quiero viajar pero no quiero trabajar muchovpara viajar, tuve una charla reciente, no pude mas, y fui totalmente sincera, y el lo acepto, acepto las cosas q yo pienso hacer, lo que no incluye viajar por un par de años, y dijo si no vas conmigo entonces no hay sentido, creo que el mejor consejo fue ser sincerarse y por fin puedo respirar y dejar de sentirme mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir