Foro / Pareja

Necesito con urgencia un consejo

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 23:22
R
ramata_6920342
9/8/10 a las 22:18

LES CUENTOVOY A CUMPLIR 14 AÑOS DE MATRIMONIO, Y HACE 3 AÑOS CUANDO MI MARIDO VIAJO FUERA DE LA CIUDAD POR 1.5 AÑOS, NO LE FUI INFIL, PERO TODO ME ACUSA, LE OCULTE UNA AMISTYAD CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO, ALGO QUE A EL LE MOLESTABA MUCHO, PERO LA VERDAD ES QUE SENTI LA NECESIDAD DE SENTIR QUE LE IMPORTABA A LAGUIEN, MI MARIDO ES MUY POCO CARIÑOSO Y TENEMOS MUY POCAS COSAS EN COMUN, YA TENEMOS 2 HIJOS Y LO AMO MAS QUE A MI VIDA, EL SE ENTERO POR SI SOLO DE TODO ESTO, YO NO FUI CAPAZ DE CONTAR NADA, Y CUANDO EL LLAMO A MI COMPAÑERO PARA PEDIR UNA EXPLICACION, ESTE LE DIJO"POR SER COMO ERES TU ESPOSA ME BUSCO A MI", YO LUEGO DE ESO LO LLAME SIN QUE MI MARIDO SUPIERA Y QUISE SABER PORQUE HABIA CONTESTADO ESO CUANDO LO UNICO QUE CONSIGUIO FUE EMPEORAR LAS COSAS Y BASTA Y SOBRABA CON QUE DIJERA LA VERDAD QUE ENTRE EL Y YO NO HABIA PASADO NADA, PERO ME CONTESTO QUE MI MARIDO JAMAS ENTENDERIA NADA Y QUE LO QUE TRATO FUE QUE EL (MI MARIDO) CAMBIARA SU ACTITUD CONMIGO PORQUE SI SEGUIA ASI ME IBA A PERDER, YO LE DIJE QUE ERA DISTINTO DECIOR QUE DARLO A ENTENDER, Y ME DIJO QUE EL (MI COMPAÑERO) NO LO LLAMARIA, PORQUE O SINO MI MARIDO LLAMARIA A SU SEÑORA PARA DECIRLE QUE NOSOTROS SEGUIAMOS EN CONTACTO.
A PESAR QUE DE ESTO YA HAN PASADO 2 AÑOS, MI MARIDO AUN ME EXIGE UNA EXPLICACION DE PARTE DE MI COMPAÑERO Y NO SE COMO CONSEGUIRLA, LO UNICO QUE ME QUEDA ES PODER VER LA FORMA DE QUE MI COMPAÑERO LE DE UNA EXPLICACION A MI MARIDO PERO LA VERDAD QUE NO SE COMO. AGRADECERE ALGUIEN ME PUEDA DECIR QUE HACER PORQUE LA VIDA CON MI MARIDO NO ES PARA NADA BUENA AHORA
TODOS LOS DIAS HAY QUE DICUTIR POR EL TEMA OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y DAR ALGUN CONSEJO
GRACIAS

Ver también

X
xiulan_5790233
11/8/10 a las 20:51

Vas a tener que pensar vos
hola amiga!!!

se te ve desbordada con el tema...acá todas tenemos una cuestión que resolver.

pero...para vos que es lo mejor??? seguir con alguien que no te da cariño? o estar con alguien que te trata bien?

a veces los hombres necesitan explicaciones, para poder alimentar su ego...no sé si depende de vos...y de los 2.


para que se llegue a la infidelidad es xq algo no se satisfizo, te entiendo porque no paso por una situacion similar, pero si me gusta demasiado otra persona, y trato buscar respuestas..pero tambien surgen preguntas.

no sé si te ayudé, con mi opinión, ojala te tranquilizes, y te puedas valorar como mujer y DEJATE QUERERRRRRRRRR!!!

un beso grande! y suerte!

J
johan_6274188
11/8/10 a las 23:22

Opinion

Creo que debes de reconocer hasta donde es tu responsabilidad la tranquilidad de tu pareja y en donde esta su responsabilidad de actual como un adulto.

En una relacion saludable se tiene que encontrar dos INDIVIDUOS SALUDABLES, cada uno es responsable de dar lo que corresponde a cada uno y con eso construir algo en comun, como un hogar, una familia, una relacion Etc, cuando uno de estos individuos olvida su parte y exije que la otra persona le de lo que a esta le falta, entonces se generan dinamicas desctructivas como la que describes.

Si tu esposo demanda que le des la seguridad ya que el solo no puede tenerla, no es razonable que desperdicies tu vida llenando un vacio sin fondo, pudieras llenar una habitacion de testimonios apoyando tu sinceridad y tu esposo puede elejir no creer.

Te pudiera sugerir (si es que no lo haz hecho) que escribas tu ofrecimiento de explicacion por ultima ves, y decirle que no volveras a tocar el tema, si no puede tu esposo pasar de este capitulo, tal ves no lo hara nunca. aun cuando tu amigo le explique nuevamente.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir