Foro / Pareja

Necesito ayuda, ya no se k pensar ni k hacer...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 21:18
D
diego_6867196
22/9/10 a las 1:08

Haber como empiezo...

Weno ps komo es de normal... hay una chica k me gusta... pro aki viene el caso y problema...
La conozco desde hace unos 5 años, fue la primera chica k konoci al mudarme a otro pueblo... y digamos k fue como un flechazo, solo podia pensar en ella, intente olvidarla kuando le dije k me gustaba ara kosa de 4 años y me dijo k ella no se veia konmigo en ese momento, y dejo de hablarme durante 6 meses... asi kintente olvidarla y aparecio otra chica pro no fue algo muy serio pk la kosa duro 9 meses, al dejarlo, ella volvio a hablarme... y me di kuenta de k no la olvide.. y desde entonzes me gusta ella.
Ara cosa de un mes mas o menos se volvio a poner en kontacto konmigo y hablabamos mucho por msn, cada vez k me konectaba me saludaba y hablabamos horas y horas, asi k le propuse kedar, y fuimos al cine, la kosa no fue mal, ns reimos, estube muy cerca de ella (debo añadir k fuimos a la sesion de las 22:30, lo digo pk luego el tema de la hora vandra a kuento) pro no paso nada.... al dia siguiente le propuse de repetir otro dia aunk no fuese ir al cine, me dijo k si, asi k pasados unos 8 dias, le propuse volver a kedar pro me decia k no podia... me solia sakar siempre escusas... hasta k dejo de hablarme, ya ni me saludaba via msn. Asi k deje pasar unos dias pro seguia sin decirme nada, asi le pregunte k si le pasaba algo konmigo, me dijo k no le pasaba nada, pero me propuso kedar esa misma noche, k me akompañaba a bajar al perro a la calle, pro yo en ese momento iva a cenar y le dije k luego si keria bajabamos, tarde exactamente 10" en terminar y le propuse de bajar... pro me dijo k ya daba = k estaba hablando de kosas importantes. A los 2 dias le propuse de kedar pro k elijiese ella el dia, elijio el sabado, pro yo los sabados trabajo, me dijo k podriamos kedar para komer por ahi o hacernos la komida ya k sus padres no komian en kasa, y luego ir a tomar algo a un local llamado hawaika (no se si lo conocereis), pero le dije k no podia kedar pk tenia k trabajar y no podia cambiar el turno y me dijo k ok, k ya buskariamos otro hueco... aaa k se me olvidaba, le dije primero de kedar por la noche despues de cenar k yo ya habria akabado de cenar pro me dijo k era muy tarde y k no le gusta salir por las noches.... kosa k dudo y se lo dije) lo segundo k le dije ya k el dia salio muy nublado ps seguramente cerrariamos por la tarde, asi k le propuse kedar por la tarde a eso de las 17:00 de la tarde y ojo a lo k me respondio.... K YA ERA MUY TARDE!!!!! os lo podeis creer!!!!!!!!!!!! enfin, no kedamos otra vez volvio a dejar de hablarme, me enfade por dejar de hablarme asi k se lo explike, k ya estaba kansado de sus escusas para no kedar, k pensaba k para una vez k kedamos fue pk a ella le interesaba ir al cine pk era ella la k keria ver la pelicula, k si no keria kedar konmigo k me lo dijese klaramente k no keria jugar mas al perro y al gato y k estaba kansado de hacer el imbecil, me dijo k lo sentia y k tampoko era para ponerse asi, y le dije k no keria k lo sintiese k lo k yo keria esk si kiere kedar konmigo k kede y no de rodeos me dijo: vale y le dije k para kuando se decidiese ya sabia donde encontrarme... me dijo k ok.. Pro por el tono se k le jodio bastante todo lo k le dije... pasaron 3 dias sin saber nada de ella pro me saludo por el msn, mi respuesta fue clara y concisa: ya te lo has pensado, te has aclarado¿? ps kuando kedamos¿?...
a lo k me kontesto...: no .. no ago planes a largo plazo. cuando eso te digo
Esa kontestacion fue del domingo pasado dia 19... y komo es de kostumbre, se conecta pro no me dice nada... amigos me han dicho k ella me dira algo k estaban muy seguros de ello, pro no se k hacer, he pensado en poner un tope de 2 semanas y olvidarme de ella pro no se k hacer, y si pasadas esas 2 semanas me dice algo y si no... y tampoko le kiero decir yo nada pk kede kon ella k seria ella la k me propusiese kedar... y no se k hacer....

Esta es mi historia... ayudarme porfa!!!

Ver también

S
sharai_9173667
22/9/10 a las 11:21

A mi me pasa algo parecido!!!
Por lo menos la tia te lo deja claro, pero si k esta mareando un poko. Pasa de ella haber lo k pasa, eso nos suele ... lo digo por experiencia. A mi me pasa lo mismo kn un tio, yo le dije k me gustaba y tal y el dijo k no , k solo amigos, en mi kaso no me dejo de hablar, pero siempre k salgo y esta el akavamos solor hablando rato y rato. Y este año en fiestas de mi ciudad todas las noches excepto las k no sali akave kn el a final de noche ablando. Y al principio decidi pasar de el , pero fue ver el eso y hablando kn otro tio y estar mas atento y como pikado. Pero ahora ya se han akavado las fiestas yo me e vuelto a kasa y el vuelve a ser el mismo idiota de siempre. Asi k no se ke decirte, mi recomendacion es que pases, xke yo llevo tambuen bastante tiempo kn komidas de kabeza y estoy harta. He decidido pasar xke asi no hacemos mas k hacernos daño.

D
diego_6867196
22/9/10 a las 22:44
En respuesta a sharai_9173667

A mi me pasa algo parecido!!!
Por lo menos la tia te lo deja claro, pero si k esta mareando un poko. Pasa de ella haber lo k pasa, eso nos suele ... lo digo por experiencia. A mi me pasa lo mismo kn un tio, yo le dije k me gustaba y tal y el dijo k no , k solo amigos, en mi kaso no me dejo de hablar, pero siempre k salgo y esta el akavamos solor hablando rato y rato. Y este año en fiestas de mi ciudad todas las noches excepto las k no sali akave kn el a final de noche ablando. Y al principio decidi pasar de el , pero fue ver el eso y hablando kn otro tio y estar mas atento y como pikado. Pero ahora ya se han akavado las fiestas yo me e vuelto a kasa y el vuelve a ser el mismo idiota de siempre. Asi k no se ke decirte, mi recomendacion es que pases, xke yo llevo tambuen bastante tiempo kn komidas de kabeza y estoy harta. He decidido pasar xke asi no hacemos mas k hacernos daño.

Aixxxxx
Esto es una ....!!!! 2 semanas tiene k fue lo k me propuse desde un principio... enfin, te felicito por el valor k le has echado para leerte tooooooooodo lo k puse!!! y encima estaba de bajon, ps me extendi mas!!!!
por cierto, tu de donde eres¿?

S
sharai_9173667
27/9/10 a las 14:27
En respuesta a diego_6867196

Aixxxxx
Esto es una ....!!!! 2 semanas tiene k fue lo k me propuse desde un principio... enfin, te felicito por el valor k le has echado para leerte tooooooooodo lo k puse!!! y encima estaba de bajon, ps me extendi mas!!!!
por cierto, tu de donde eres¿?

Xd!!
Yo soy de bilbao y tu? trankilo tengo muxo tiempo libre y asi paso el rato jajaja. Y si es una mierda , yo llevo asi el mismo tiempo k tu y mas. Y si konsigo avances y sonsacarle mas kosas pero en fin, no te puedes pegar asi toda la vida.

L
lys_9373005
27/9/10 a las 14:51

Espero que mi consejo no te llegue tarde.
hola he leido tu historia y como chica a veces cuando no lo tenemos claro nos hacemos de rogar, con esto quiero decirte que a lo mejor le gustes pero no todo lo que ella quisiera que le gustases, y tambien puede ser que te quiera tener ahí por si acaso, cuando se aburre, o no habla con nadie, espero no te siente mal pero soy muy sincera en ese sentido yo tengo un amigo que me pasa lo mismo, pero en este caso soy yo la que hace el papel de tu amiga, quiero decir hablamos cuando me apetece, hay veces que hablamos mas de lo debido, y hay veces que no me apetece nada hablar con el, cuando el pasa pues me vuelvo animar hablarle pero cuando esta super pegadito pues me aburre y vuelvo a pasar, pero esto lo hago porque me gusta su manera de ser pero el no me gusta como chico, no hay atracción pero como buena persona y tal si, mi consejo pasa de ella al menos bastante 3 semanas aunque la bloquees sin borrarle, que ella te eche de menos, habla con otras chicas eso te aseguro que te ayudara y te sentiras mucho mas fuerte al volver a desbloquearle y si te vuelve a marear ya sabrás como responderle, es bueno que cuando ella te proponga quedar te hagas de rogar un poco, que no se de cuenta que a la primera de cambio estas ahí 100% disponible porque perdera pronto el interes.
Un saludo espero te sirva de algo

D
diego_6867196
27/9/10 a las 23:10
En respuesta a sharai_9173667

Xd!!
Yo soy de bilbao y tu? trankilo tengo muxo tiempo libre y asi paso el rato jajaja. Y si es una mierda , yo llevo asi el mismo tiempo k tu y mas. Y si konsigo avances y sonsacarle mas kosas pero en fin, no te puedes pegar asi toda la vida.

Xdd!!! 2
Yo soy de valencia!!! pro en cambio yo no tengo tanto tiempo libre jejeje
y kuantos años tienes?

D
diego_6867196
27/9/10 a las 23:19
En respuesta a lys_9373005

Espero que mi consejo no te llegue tarde.
hola he leido tu historia y como chica a veces cuando no lo tenemos claro nos hacemos de rogar, con esto quiero decirte que a lo mejor le gustes pero no todo lo que ella quisiera que le gustases, y tambien puede ser que te quiera tener ahí por si acaso, cuando se aburre, o no habla con nadie, espero no te siente mal pero soy muy sincera en ese sentido yo tengo un amigo que me pasa lo mismo, pero en este caso soy yo la que hace el papel de tu amiga, quiero decir hablamos cuando me apetece, hay veces que hablamos mas de lo debido, y hay veces que no me apetece nada hablar con el, cuando el pasa pues me vuelvo animar hablarle pero cuando esta super pegadito pues me aburre y vuelvo a pasar, pero esto lo hago porque me gusta su manera de ser pero el no me gusta como chico, no hay atracción pero como buena persona y tal si, mi consejo pasa de ella al menos bastante 3 semanas aunque la bloquees sin borrarle, que ella te eche de menos, habla con otras chicas eso te aseguro que te ayudara y te sentiras mucho mas fuerte al volver a desbloquearle y si te vuelve a marear ya sabrás como responderle, es bueno que cuando ella te proponga quedar te hagas de rogar un poco, que no se de cuenta que a la primera de cambio estas ahí 100% disponible porque perdera pronto el interes.
Un saludo espero te sirva de algo

Gracias pro...
Gracias por un sabio konsejo tuyo Mia, pro creeo k se akabo... pk... el viernes, volviendo de trabajar kon un amigo... me la vi en su patio kon otro tio, k = no era nada, solo un amigo, primo. No tenia pk ser el novio o nada por el estilo, pro para mi basto. pk ni sikiera fue kapaz de decirme ola, me miro yo pase de largo por no decirle tampoko nada, no era momento ni lugar, y aun sigue sin hablarme, se konecta, esta por el tuenti, pro nada... ni un ola, asi k me adelante a lo k me has dixo k la bloke pro k no la elimine, y asi es komo la tengo. Sabes, ami no me gusta k jueguen konmigo, pk ya pase por una relacion asi y me jure k no volveria a pasar... y sinceramente no me kiero vengar de ella, solo he esperado a k ella me dijese un OLA para decirle todo lo k pienso ahora mismo k creeo k es algo a lo k tengo derecho a hacer. Pro no se da el caso... y no creeo k komo dices... me valla a echar de menos, pro la vdad esk aun.... no se k hacer...
Aunk te agradezco tus konsejos y los de la otra chica pro creeo k aun necesito muchos konsejos....

salu2 un besote, gracias!!

S
sharai_9173667
28/9/10 a las 19:56
En respuesta a diego_6867196

Xdd!!! 2
Yo soy de valencia!!! pro en cambio yo no tengo tanto tiempo libre jejeje
y kuantos años tienes?

Xd!!
yo 20 años!!! tengo tiempo libre xke no ay manera de enkontrar kurro por las tardes. pos si kieres desahogarte ya sabes, no hay mejor manera k desahogarte kn una desconocida jajaja

D
diego_6867196
28/9/10 a las 22:06
En respuesta a sharai_9173667

Xd!!
yo 20 años!!! tengo tiempo libre xke no ay manera de enkontrar kurro por las tardes. pos si kieres desahogarte ya sabes, no hay mejor manera k desahogarte kn una desconocida jajaja

Jajaja
uhoo yo tbn tengo 20 años!!! y kon lo del kurro... vente para valencia k en mi empresa hace falta gente y si vas de parte mia entras fijo!!!! y ya no eres una desconocida!!!! yo ya te konsidero konocida jajajaja no muxo pro hombre algo xDD

komo lo llevas¿?

S
sharai_9173667
29/9/10 a las 13:08
En respuesta a diego_6867196

Jajaja
uhoo yo tbn tengo 20 años!!! y kon lo del kurro... vente para valencia k en mi empresa hace falta gente y si vas de parte mia entras fijo!!!! y ya no eres una desconocida!!!! yo ya te konsidero konocida jajajaja no muxo pro hombre algo xDD

komo lo llevas¿?


Oks, axias ahora ya somos konocidos ijuuuu jajajaj!!
pos lo llevo bien ya e vuelto a la dinamika de siempre, dara señales de vida una vez a la semana o asi, de vez en kuando y ya esta. Ya estoy akostumbrada jajaj, llevo asi tiempo. Lo del kurro me piya un poko lejos , xke tbn stoy estudiando y me viene un poko mal jajaja. Tu ktal lo llevas???

D
diego_6867196
29/9/10 a las 14:09
En respuesta a sharai_9173667


Oks, axias ahora ya somos konocidos ijuuuu jajajaj!!
pos lo llevo bien ya e vuelto a la dinamika de siempre, dara señales de vida una vez a la semana o asi, de vez en kuando y ya esta. Ya estoy akostumbrada jajaj, llevo asi tiempo. Lo del kurro me piya un poko lejos , xke tbn stoy estudiando y me viene un poko mal jajaja. Tu ktal lo llevas???


lo llevo bastante bn a pesar de k no se nada de ella desde el domingo 19... se konecta y tal... pro komo si no existiese... pro weno... el dia k me hable... dejare las kosas klaras de una vez y segun su respuesta tirare hacia alante o la dejare para siempre... pro weno ya se vera... y debo añadir k por lo menos hoy tengo el dia libre!!!!! juyu!!!

S
sharai_9173667
29/9/10 a las 21:24
En respuesta a diego_6867196


lo llevo bastante bn a pesar de k no se nada de ella desde el domingo 19... se konecta y tal... pro komo si no existiese... pro weno... el dia k me hable... dejare las kosas klaras de una vez y segun su respuesta tirare hacia alante o la dejare para siempre... pro weno ya se vera... y debo añadir k por lo menos hoy tengo el dia libre!!!!! juyu!!!


tu tambien estas de huelga??,
pos agusto!! yo oy me e levantado a las 6, k mal, odio madrugar jaja

D
diego_6867196
29/9/10 a las 22:39
En respuesta a sharai_9173667


tu tambien estas de huelga??,
pos agusto!! yo oy me e levantado a las 6, k mal, odio madrugar jaja


Yo k va!!!!! a mi esk me tokaba hoy el dia libre!!!!!! mañana a trabajar snifff!!!! y de normal yo me levanto a las 6.30 de la mañana ehh!!!!! y entro a trabajar a las 10:00 de la mañana!!! no te kejes tanto!!!!

D
diego_6867196
30/9/10 a las 21:18
En respuesta a diego_6867196


Yo k va!!!!! a mi esk me tokaba hoy el dia libre!!!!!! mañana a trabajar snifff!!!! y de normal yo me levanto a las 6.30 de la mañana ehh!!!!! y entro a trabajar a las 10:00 de la mañana!!! no te kejes tanto!!!!


Hoy kaundo volvia de trabajar.... me he encontrado a la chica k me gusta en el metro... se me ha hacercado a saludarme... despues de semana y media sin saber nada de ella, le he respondido por educacion.... yo iva kon los cascos de musica puestos y me los ha kitado... y me ha preguntado k k escuchaba... tbn se lo he dixo, (era linkin park) y me dice k ella tbn escuchaba lo mismo... a eso no le he dado importancia... me he vuelto a poner los cascos y no le he vuelto a dirigir la palabra... kuando habiamos llegado a nuestra parada, por las escaleras mecanicas me dice: - K poko hablas... mi respuesta, breve y koncisa: - No tengo nada k decir.... me he girado me he vuelto a poner los kaskos y cada uno por su lado, no le he dixo ni adios...
Ahora lo k no se es si he exo bn siendo asi de borde... yo creeo k he actuado bn, k si kiere algo k sea ella la k venga y me lo diga... aun ara tbn me estoy pensando una respuesta k decirle relacionado kon una entrada de cine k segun me dijo era importante pk es una entrada de una peli a la k fuimos juntos... k la tiene ella... esto es lo k he pensado decirle: -una kosa k te keria decir, la entrada ya... komo k la puedes romper, tirar, kemar, ya no me importa, a dejado de ser algo importante, por lo menos para mi...tbn he visto k para ti tampoko es importante ya k hace mas el k kiere k el k puede...... y tu no kieres..
K hago¿?¿?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir