Hola peque
No te estreses, quizá no es el momento de hablarlo. Mira, yo te entiendo, tengo 24, soy bisexual y mis padres homofóbicos también y no saben de mis preferencias, porque no me da la gana decirles, si algún día encuentro a una chica linda con la que quiera hacer una relación realmente estable y vivir con ella, entonces obviamente lo sabrán, pero solo puedo pedirles me acepten y si no lo hacen, pues será su problema, no me detendré por eso si mi chica vale la pena. Te lo digo, porque es necesario que te des cuenta de que no de todo se les debe rendir cuenta a los padres, sí, ellos nos educaron, les debemos la vida y todo lo que tenemos, pero tu cuerpo es tuyo y mientras tu lo cuides, lo respetes, lo hagas respetar y lo disfrutes, es lo único que importará. No te apresures, tu vive tranquila, cualquier pareja que puedas tener a tu edad, muy seguramente no será la de tu vida adulta. Pero disfrútala, hombre o mujer. Eso sí, si tienes relaciones, infórmate bien y cuídate, no pienses que al hacerlo con una mujer no hay riesgos, los hay. Pero no entres en depresión por algo así, mucho menos si tu ya te aceptas y te gustas así. Créeme, quizá no es el momento nena. Quizá terminas casada con un hombre y ni para que haberles dicho. Tienes derecho a tu intimidad. Relájate y vive feliz tus bellos años de adolescente.
Espero haberte ayudado un poco, si quieres platicar más, mándame un ms privado y te paso mi correo