Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente, mi primera vez

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 19:55
B
bibian_9718755
19/6/13 a las :07

Buenas, veran, llevo ya muchos meses de relacion con mi novia y se acerca nuestra primera relacion sexual. Los dos estamos de acuerdo en hacerlo con preservativo, pero... lo que no se es si comprarlos yo o llevara ella cuando vayamos a hacerlo, que debo hacer? compro yo o confio en que lleve ella? y en caso de que tenga que comprarlos, como lo hago? voy a una farmacia y pido preservativos por la cara?
espero respuestas porfavor, muchas gracias

Ver también

I
issac_7451221
19/6/13 a las 15:18

No no
es claro que tu tienes que comprar los condones y si solo llegas y pides condones y tu checas en la gama de condones que hay largo extra grande sensible muy sensible y escoges el que tu quieres sigue las instrucciones

A
airin_7037622
19/6/13 a las 20:15

Obligacion
creo que como hombre deberías tomar la iniciativa y comprarlos TU¡¡
creo que es tu responsabilidad comprar los preservativos

S
sally_9727349
30/6/13 a las 21:03

Compralos tú
Mi novio me insistió para que fuera yo quien comprara los preservativos la primera vez y eso no me gusto para nada.
Debería ser él quien tomara la iniciativa y no fue lo suficientemente hombre.

J
judith_5808745
1/7/13 a las 4:04

Llevalos tu
No sabía que habían hombres por estos lares jejej

S
sally_9727349
1/7/13 a las 16:52

Dije que no
ya nos arreglamos esa primera vez.. ahora si los compra. Sino nada de sexo!

B
bondad_8729113
2/7/13 a las 19:55

Usa el nombre cientifico
en vez de decir quiero condones, y en¿vitando que todas las persxonas wque esten en la farmacia se te queden mirando jejeje, usa el nombre cientifico di quiero profilacticos y si es una doctora o una farmaceutica titulada sabra a lo que te refieres y te los dara sin que nadie se tenga que enhterar jajaj suerte amigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook