Foro / Pareja

Mi novia no me escogió a mí para ser su primera vez...

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las :39
N
nicky_3332126
27/10/18 a las :29

bueno... sé que está paguina es de mujeres pero quería deber qué opinan de esto o si saben que es lo qué pasó... bueno cuando tenía 16 años me enamore de una chica con muchos problemas de confianza que era (bueno era una mojigata parecía inocente pero era una pendeja) cuando salimos era súper tímida pero después del primer beso... yo pensé que debería arreglarme con ella... pero me dijo algo que me shokeo "si te declaras te voy a decir que no me gustas pero no quiero más" lo raro era que todo el mundo pensaba que salíamos; ella era un curso menos que yo y en los descansos iba con ella la abrazaba y todo... yo me quede en que era el free... así que seguí con mi vida... pero si salía con otra chica su mejor amiga de ella me reclamaba... de infiel... ese pasó un año y seguíamos así... salimos de vez en cuando nos besábamos pero nada más por que era muy reservada eso me gustaba... un día no pude más y le dije que quería acabar todo que la relación era mala y que me hacía daño... además ese año yo me iba a otra ciudad a estudiar... ella se hizo a la indiferente peleamos y a los 2 días se arreglo con otro men incluso lo puso en Facebook... cosas que nunca hizo conmigo... le ponía te amo en su muro... después de eso sí novio me busco (que creo que era falso) me amenazo por qué la seguía viendo y yo me empute y le deje de hablar al completo pasó unos meses y volvimos a hablar yo la seguía queriendo pese a todo... entonces cada vez que iba a mi ciudad de visita manso cada 3 meses salía con ella y nos besábamos... le contaba como era mi vida... reiamos y así pasaron 2 años yo la quería pero sabía que no iba a ser mi novia... ella iba a cumplir 18 ese año ... a medio año una chica que fue su compañera me empezó a hablar y era completamente diferente y me demostraba que me quería... así que decidí intentarlo... le comente sobre esto a La primera chica y me dijo que debía intentarlo... el fin de año la veria... se me declaró... el día quw la vi... le conté esto a la primera... la cual me comentó que esa chica ya tenía novio y que al parecer yo era el segundo... me enoje deje de hablarle a la segunda luego de confirmarlo... y la quise ver... pero al verla ella estaba diferente.... perdió su brillo... y se sentía mal... no la bese no nada solo hable un poco con ella y me despedí... al poco tiempo me comentó que se había arreglado con un chico de otro país pero solo por face que no era de importancia... y de repente cambio era más madura más extrovertida... al hablar al escribir... me percaté del cambio pero no sabía que había pasado... yo tenía 19 ese año cumpliría los 20 y seguía siendo virgen... no por qué no quisiera ni nada por el estilo la verdad por qué quería que fuera con alguien que quisiera si suena un poco marica pero mi hermana me crió con ese concepto... al ver que la única persona que quería ya me había dejado.. y desepcopnado de todo y con lo de la segunda chica y todas las ilusiones de amor que tuve antes fueron una mierda me empute y termine acostandome con una chica que conocí era una chica de 15 que conocí por face solo fue cosa de una noche y ya... yo también cambie deje de ser tan romántico y fui más directo y sociable y le dije todo lo que pensé a la primera chica nos enamoramos y en mi visita de fin de año me declaré .. salimos un año completo claro que de besos no pasaba por qué pensé que era virgen... la respete.. y también por qué ella ponía margen hasta donde llegábamos... por qué lo máximo eran besos con agarrada de nalga o pecho... y yo no pedía más tampoco... bueno a fin de año yo me iría a un curso ella me pidió un tiempo para que me consentrara en mis exámenes para mi egreso... volvi ese fin de año... no pude verla ... y decidí terminarla... por qué si en esos 2 meses me pidió un tiempo por qué ya no le hablaba por estudiar... en medio año... sería mejor terminar... pero le dije que la amaba... por qué la verda a donde iba no había ni mujeres ni tiempo así que de verdad era full esfuerzo llegaba a mi casa a dormir... bueno al volver me dieron contrato en otra ciudad... pero yo viajaba una ves al mes a su ciudad como mínimo... y un día... por una cadena me lo dijo... que su primera vez lo perdió con el chico de otro país... bueno lo que me dolió... fue que en ese tiempo seguíamos viéndonos y besándonos ... y cuando le pregunté el por qué me respondió la historia más tonta de todas... que su primo lejano quería acostarse con ella y que para evitarlo decidió que perdería su vieginad a cumplir los 18 y que pudo ser cualquiera "por qué a cuálquier chico si le dices quieres tener sexo dice ya" y que incluso pude ser yo... y me pregunto por qué no me escogió a mi.... si hice un montón de cosas románticas por ella (que omití en la historia qué pasó entre el día del primer beso y la primera despedida y volví a hacerlas desd que volvimos ha hablar hasta ser novio) y de novios hice más ... por qué no me escogió a mi si yo la amaba si yo también era virgen ... si yo la amo... por qué si ya no era virgen nunca hizo el amor conmigo.. me duele y lloro al pensar.. y darme cuenta q tal vez no quería escogerme a mi por qué tal vez buscaba a alguien más atractivo... pero vi La foto del tipo de otro país y no es mucho mejor que yo.. es más alto tal vez... pero no me cuadra nada por qué??? Por qué me duele??? Por qué lo hizo??? Por qué no me escogió a mi???

Ver también

I
iryna_730477
27/10/18 a las :39

Porque sois dos atolondrados, dos personas que entregaron su virginidad al primero que pasó por el motivo mas estúpido que encontraron. No tienes derecho a reclamar nada, no erais nada y vuestra relacion es más que tóxica. Maduren ambos y construyan una personalidad con amor propio, que os noto un escasos de eso. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir