Foro / Pareja

Primera vez anal??

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 13:10
Z
zeneb_8479367
15/10/07 a las 5:23

Tengo una duda bien grande sobre el tema del sexo anal? sera que alguien ya lo experimento? como es? duele?

La verdad de las cosas que hace 10 meses que estoy con mi novio y nunca lo he hecho.. pero ultimamente me anda presionando mucho para probarlo pero tengo demasiado miedo.. y ese miedo viene del miedo nomas.. porque ganas en serio tengo tambien.. alguien que ya lo haya hecho me podria dar algun consejo sobre este asunto??

Ver también

Z
zeneb_8479367
15/10/07 a las 17:23

....
el no me obliga para NADA!! lo hablamos y a el le gustaria mucho.. me habla muy a menudo del tema por eso se que a el le gustaria mucho!! si el me obligaria hace tiempo que ya lo hubieramos hecho.. la pregunta no fue esa loo...fue si alguien ya lo hizo por atras, y q se siente???

yo quiero probar pero solo tengo miedo del dolor!! es normal??

Z
zeneb_8479367
16/10/07 a las 6:21

Porque?
porque tranforman todo diciendo que el me obliga?? entendieron super mal mi pregunta.. y lastimosamente hasta ahora nadie me contesta che!!

A
an0N_937646699z
16/10/07 a las 13:10

Un poco
la verdad eske si duele al principio yo lo prove ace 1 mes tiens k ir poco a poco y con baselina pk si no no podras lo k cuentas es el capullin k no veas cuando eso ta dentro ia entra sola un besito wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram