Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente, lo estoy pasando muy mal

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 18:56
A
abdus_7082122
27/1/13 a las 17:02

Hola a todos, tengo un gran problema, os cuento. Tengo una novia desde hace 3 años, tengo 17 años, estoy estudiando 2 de Bachiller y me juego mi futuro en los próximos meses. Mi novia no hay quien la aguante, tuvo muchas peleas con otras supuestas amigas suyas en la ESO, y ahora cada vez que se echa amigas nuevas se pelea con ellas, según ella son unas falsas. Eso sí, nunca se echa amigas "guapas". DIgo esto porque ella es bulímica, o eso dice porque una vez me confeso que a veces me decía que vomitaba pero no lo hacía, era simplemente por llamar la atención. Se siente inferior a los demás y lo paga conmigo con su fortísimo carácter. Yo en cambio, soy muy pacífico y comprensivo, nunca quiero pelearme, pero estar con ella supone al menos 2 peleas a la semana, porque a ella le da la gana. Peleas como que me dice estás mirando a esa, estoy gorda, no me quieres, prefieres a tus amigos antes que a mí... Yo lo he dejado todo por ella, me peleé con una amiga mía de la infancia por salir con ella. Mi amiga no estaba de acuerdo con nuestra relación y se llevaba a morir con mi novia, desde entonces no hemos hablado. Y yo empiezo a hartarme, de no quedar tanto con mis amigos, de no disfrutar de mi juventud, ella parece una amargada, está todo el día con peleas, cuando no es conmigo es con sus amigas o amigos. No me deja que hable con otras niñas que no sean sus amigas, ni siquiera si me dicen hola decir hola. Por ejemplo, el otro día en clase, una niña me pidió un pañuelo y le dije que no sonriendo, me miró mi novia y me dijo que si es que estaba tonteando. Y yo no soy así, yo no soy de no decir hola, yo no soy de no sonreir cuando hablo con alguien, sino todo lo contrario, para mí lo primero es el respeto y la educación. En cambio ella no es así. Es muy posesiva, si no haces lo que quiere se enfanda contigo, nunca te comprende