Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente, lo estoy pasando muy mal

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 18:56
A
abdus_7082122
27/1/13 a las 17:02

Hola a todos, tengo un gran problema, os cuento. Tengo una novia desde hace 3 años, tengo 17 años, estoy estudiando 2 de Bachiller y me juego mi futuro en los próximos meses. Mi novia no hay quien la aguante, tuvo muchas peleas con otras supuestas amigas suyas en la ESO, y ahora cada vez que se echa amigas nuevas se pelea con ellas, según ella son unas falsas. Eso sí, nunca se echa amigas "guapas". DIgo esto porque ella es bulímica, o eso dice porque una vez me confeso que a veces me decía que vomitaba pero no lo hacía, era simplemente por llamar la atención. Se siente inferior a los demás y lo paga conmigo con su fortísimo carácter. Yo en cambio, soy muy pacífico y comprensivo, nunca quiero pelearme, pero estar con ella supone al menos 2 peleas a la semana, porque a ella le da la gana. Peleas como que me dice estás mirando a esa, estoy gorda, no me quieres, prefieres a tus amigos antes que a mí... Yo lo he dejado todo por ella, me peleé con una amiga mía de la infancia por salir con ella. Mi amiga no estaba de acuerdo con nuestra relación y se llevaba a morir con mi novia, desde entonces no hemos hablado. Y yo empiezo a hartarme, de no quedar tanto con mis amigos, de no disfrutar de mi juventud, ella parece una amargada, está todo el día con peleas, cuando no es conmigo es con sus amigas o amigos. No me deja que hable con otras niñas que no sean sus amigas, ni siquiera si me dicen hola decir hola. Por ejemplo, el otro día en clase, una niña me pidió un pañuelo y le dije que no sonriendo, me miró mi novia y me dijo que si es que estaba tonteando. Y yo no soy así, yo no soy de no decir hola, yo no soy de no sonreir cuando hablo con alguien, sino todo lo contrario, para mí lo primero es el respeto y la educación. En cambio ella no es así. Es muy posesiva, si no haces lo que quiere se enfanda contigo, nunca te comprende. Pero he aquí mi problema, tengo muy poco carácter, y ella mucho, soy incapaz de gritarle a nadie ni de enfadarme de verdad como hace ella, que a la mínima se enfada y me trata mal. Soy incapaz de pelearme con nadie, yo nunca he tenido problemas con nadie, me llevo bien con todo el mundo, pero ella ha conseguido que me pelee con una amiga mía. Pero eso no es lo que a mí me importa ahora, lo que me importa es ser feliz con mis amigos. No sé que es lo que debo hacer, se me pasa por la cabeza dejarla, pero soy incapaz, no sé como decirlo, no quiero hacer daño. Alguna vez le he dicho de dejarlo, pero es imposible, es muy manipuladora y al final consigue siempre salirse con la suya. He sido incapaz hasta ahora de dejarlo y me sigo viendo incapaz. Me cuesta mucho hacer daño a alguien, prefiero joderme yo antes que eso, pero es que llevo mucho tiempo sufriendo y no sé que hacer. También me está afectando a los estudios, me han quedado dos en el primer trismestre, para mí también es dificil dejarlo porque conozco a los padre y nuestros padres se conocen. Perdón por la parrafada, espero que alguien lo lea y me ayude. Muchas gracias, un abrazo.

Ver también

A
an0N_940659799z
27/1/13 a las 18:34

Déjala

Céntrate en tus estudios, se te va la vida en ello, no los dejes de lado o lo lamentarás. Que no haya nada más que tú y tus libros en tu cabeza. Hazme caso.

L
ligita_5807281
27/1/13 a las 18:56

Piensa un poco en ti mismo...
Hola José, te entiendo, aunque tampoco puedo darte un bueno consejo. Creo que deberías hablar con ella y decirle que te afecta mucho todo eso y que no puede seguir así porque lo estás pasando muy mal. Si ella no cambia tienes que decirle que lo quieres dejar, no pienses solo en los demás, piensa en ti y si estás mejor sin ella, déjala, aunque le hagas daño... Tal vez así se dará cuenta de que su comportamiento no está bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram