Ya he preguntado, pero es que no lo entiendo y necesito ayuda, el y yo somos amigos y hemos tenido sexo, tiene novia asi que yo no quiero nada, le he preguntado que me diga que siente por mi y da largas y largas, o me dice que no es facil, etc yo le demuestro que es importante para mi con hechos, y el llama todos los dias e incluso varias veces, dice que me quiere mucho, etc, pero luego con hechos no demuestra casi nada, pero con palabras ufff. Se lo he dicho que me diga que quiere, y nada, le dije que fueramos amigos, y hasta ahora no hay nada mas, sigue llamando todos los dias, pero cuando le llamo el casi nunca lo coge y me llama luego, si le digo de quedar a veces pone excusas que son tontas tontas, otras si queda y es muy amable, cuando llama a lo mejor esta un minuto o menos y dice que le llaman o se despide y asi montones de veces, yo no se si eso es normal, porque si no quisiera hablar conmigo no llamaria, es el el que llama, pero tampoco haria eso no?
Pienso que quiere sexo y me mantiene ahi, pero me dice quiero quedar y tal y no le contesto, lo dice el, y luego le digo y me dice que no puede y creo que es mentira, si no quiere quedar porque dice varias veces y con mucho interes de quedar?
porque sigue llamando si no me dice nada? le he dicho varias veces que no me llame y sigue y sobretodo eso es muy agradable, dice que me quiere mucho que si tal que si cual, pero demuestra poco, y eso tambien lo dice el sin decirle nada
Asi que no se que pensar, ni que hacer ni nada, y ademas por trabajo tenemos que tener contacto que pensais que es y que me aconsejais, son ya muchos meses y el sigue y sigue, pero a la vez es como una de cal y otra de arena pero diciendome cuanto me quiere, que hago? que creeis que siente el?