Foro / Pareja

Chicos ¿qué os pasa tras la boda?

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 8:37
A
an0N_630227299z
16/3/04 a las 15:30

¿Dónde dejáis esa pasión que mostráis no dejándonos en paz de novios, momentos en que hay que apartaros los tentáculos de pulpo??
¿Es que cuando os casáis perdéis el interés?
¿Qué demonios tenemos que hacer para que nos déis sexo?
Me encantaría respuesta alguna

Ver también

A
an0N_943735899z
16/3/04 a las 18:17

Hola lagoazul
HOLA:
YO SOY UN CHICO CASADO DESDE HACE 3 AÑOS.
ME PASA LO MISMO QUE A TI
CON LO QUE ES COSA DE LOS DOS SEXOS??
EL POR QUE NO LO SE
TE DEJO MI CORREO POR SI TE APETECE HABLAR DEL TEMA
SINCERO_755@HOTMAIL.COM
GRACIAS
Y LO SIENTO

I
ishrat_9657425
17/3/04 a las 22:11

Uy q mal rollito
pues si eso es verdad, el altar ni de lejos, porque no mi imagino mi relación de pareja sin sexo y sin pasión, yo siempre he pensado que si viviese con él, no lo dejaría ni un momento jajaja... solo para ir a trabajar... y lo del dolor de cabeza, pues no lo entiendo xq yo lo he hecho muuuchas veces con dolor de cabeza y no solo no me ha molestado sino q incluso se me ha llegadeo a quitar!!! esq el sexo hace milagros... quiza es q a mi me gusta mucho el sexo, no sé si lo mio sera normal pero en todo caso, yo no creo q mi relacion funcionase si me parasa como a vosotros, en ese caso sintiendolo mucho tendria q terminar con la relacion.
esto pasa tb a parejas q simplemente viven juntas, es decir sin casarse?

A
an0N_630227299z
17/3/04 a las 23:23
En respuesta a ishrat_9657425

Uy q mal rollito
pues si eso es verdad, el altar ni de lejos, porque no mi imagino mi relación de pareja sin sexo y sin pasión, yo siempre he pensado que si viviese con él, no lo dejaría ni un momento jajaja... solo para ir a trabajar... y lo del dolor de cabeza, pues no lo entiendo xq yo lo he hecho muuuchas veces con dolor de cabeza y no solo no me ha molestado sino q incluso se me ha llegadeo a quitar!!! esq el sexo hace milagros... quiza es q a mi me gusta mucho el sexo, no sé si lo mio sera normal pero en todo caso, yo no creo q mi relacion funcionase si me parasa como a vosotros, en ese caso sintiendolo mucho tendria q terminar con la relacion.
esto pasa tb a parejas q simplemente viven juntas, es decir sin casarse?

Si, aun sin casarse
El caso es que vivir juntos rompe el encanto: DEMOSTRADO

A
an0N_630227299z
17/3/04 a las 23:25

Buf...
Pos la realidad es otra, y mira que siento decírtelo.
Pero cada uno tiene que tener su experiencia propia, no siempre tiene por qué ser así, supongo

S
si_7063775
18/3/04 a las 15:04
En respuesta a an0N_630227299z

Buf...
Pos la realidad es otra, y mira que siento decírtelo.
Pero cada uno tiene que tener su experiencia propia, no siempre tiene por qué ser así, supongo

Pues creo que a todos les pasa..
Yo tengo 6 mese de casada, y aunque lo hacemos siento que este aspecto ha cambiado y me parece que lo que dice lagoazul es cierto:

" Se pierde el encanto despues de vivr juntos..."

Eso muchas veces me pone muy triste, y lo hemos hablado, mi esposo me dice que son impresiones mias, pero insisto en que se apaga un poco la pasion.

Espero muchas opiniones al respecto.
Besos.

S
saleta_6063559
18/3/04 a las 18:01

La razón no la sé,
pero me hizo gracia una conversación que mi novio tuvo con un compañero hablando de este tema; el amigo le decía que ya no era lo mismo que antes( y eso que llevan como 2 años de casados), mi novio le empezó a tomar el pelo, diciéndole "y si estáis en la cama y ella tiene un camisoncito puesto y al darse la vuelta en la cama se le sube un poco y casi le puedes ver su culito...( todo esto se lo decía levantándole el puño de la camisa para que se imaginara la escena el otro)y el compañero le dijo que parase que se estaba alterando al pesarlo, pero el problema para que pasase eso es que duermen desnudos.Yo creo que esto de dormir desnudos es algo tan obvio, que aunque en un primer momento parece erótico, luego no deja lugar a la imaginación, al igual que muchas más cosas de la rutina diaria al vivir juntos. De todas formas, planteais u panorama desolador, si en 6 eses o 2 años ya ha cambiado el asunto.¿ es así?

S
sinead_8650801
18/3/04 a las 22:37

Pues
yo creo que depende de cada pareja, de como hagan las cosas que usen la creatividad para no caer en rutina. ¿sabian que la rutina es la causante muchos divorcios? Yo no estoy casada pero tengo uan amiga que si y es uno de los matrimonios mas felices que conozco. Ellos siempre buscan hacer cosas diferentes y ya tiene 5 años de estar casados. Y hacen cosas sencillas como por ejemplo arman rompecabezas, juega algun juego de mesa como no te enojes y hasta ella me conto hace poco que compraron unas pistolas de agua y jugaron como niños y luego de estar todos mojados se exitaron tanto que empesaron a tener sexo como locos. Creo que son cosas sencillas pero que a la larga le ponen como una chispa de diversion a la relacion y te hacen salir de la rutina. No es que tienen que hacer lo mismo que ellos hacen porque me imagino que algunos no les resultaria muy divertido lo que a ellos. Yo solo les doy un ejemplo para aconsejarles a las parejas que estan estancadas que salgan de la rutina porque probablemente es lo que hace que muchos matrimonios fracazen. Todo depende de que los dos quieran, porque si les pasa como a mi que mi novio ya no quiere nada y todo le molesta yo creo que yo ya estoy mas que clara pero pienso que el matrimonio es algo mas serio por que se debe luchar.besitos y suerte.

A
aquokka_635f63z
19/3/04 a las 8:37

Pues depende de por qué te casas
Yo me casé 2 veces y tuve varias parejas.
La primera vez fui algo condicionado por las familias y ella que se sentía a disgusto viviendo conmigo sin casarse, el resultado fue divorcio a lo 2 años. La 2 vez fue diferente, después de 5 años de convivencia decidimos casarnos por intereses económicos, así como suena, llevo más de dos años casado y no he perdido la ilusión: le echo piropos, le abro las puertas, le doy besos cuando llego a casa, etc.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir