Foro / Pareja

Chicos que se les pasa por la cabeza cuando una chica se les declara??

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 2:24
A
atiqa_10045581
12/10/09 a las 6:39

lo dicho....espero sean sinceros con la respuesta ...que es lo que realmente piensan y como reaccionan??..piensan ..! a esta la traigo muertaaaaa!!!..... que facil es!!!!!!!!!!!! esta necesitada!!!!!!!! es obvio todas quieren conmigo!!!!!!!!! pufffff seguro que nadie le pela!!!!!!!!!!!!!!! ..........qqqqqqqqqqqq .......la toman solo por juego??? es una gran duda! siempre tienen que ser ustedes los que tengan que dar el primer paso siempre?? se ve mal que una chava lo haga??? contando un poco : una vez le dije a un chavo que me gustaba..creyendo ingenuamente que el tambien solo que no me lo decia por miedo, inseguridad, etc, etc, etc, mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa no era nada de eso sino la cosa hubiera sido diferente .... pero que les pasa por la cabeza cuando esa chica que les declara su amor ..tambien les gusta a ustedes...k piensaan en esa situacion...siguen creyendo k es facil????

bueno den su opinion al respecto que piensan sobre eso!!!
ustedes chicas tambien den su opinion...ACASO ES MEJOR LO TRADICIONAL...Q ES ESPERAR A QUE ELLOS SE DECIDAN???

Ver también

A
an0N_986147099z
18/10/09 a las 12:50

Todo depende de las maneras
en que lo digas.
No es lo mismo una chica que le diga eso a todos los chicos (aunque por desgracia si es normal un chico que le diga eso a todas las chicas) o que se lo diga a alguien que de verdad le gusta.
A un chico que no le conoces casi de nada se lo deberás decir distinto que a un chico al que conoces de siempre. Depende de tu caso
Suerte!!

L
levi_8875138
18/10/09 a las 23:14

Usa tus armas de mujer
Como dices pienso que lo mejor es lo tradicional... ammmmmmm... tú puedes insinuarte y mandarle señales (jugar con el pelo, acercarte, sonreirle, darle palique, mirarle a los ojos, mostrar algo de interés, etc), pero no deberías declararte, lo mejor es que lo haga él (mi punto de vista). Tú le mandas la señal y él la capta, lleva mucho tiempo así y ha funcionado muy bien. Si no la capta o no le interesas o es torpe/inmaduro (con lo que sales ganando)

La que inicia el cortejo es la mujer mandando esas señales, el hombre sólo muerde el anzuelo y se piensa que el que lleva las riendas es él (y se siente como el rey de la montaña cuando le dices que sí jajajaja). Si tú te declaras le estás haciendo el trabajo sucio y se mal acostumbra y va a pensarse que te va a tener ahí siempre para lo que quiera...

Saludotes

D
duha_7458042
20/10/09 a las 2:24
En respuesta a an0N_986147099z

Todo depende de las maneras
en que lo digas.
No es lo mismo una chica que le diga eso a todos los chicos (aunque por desgracia si es normal un chico que le diga eso a todas las chicas) o que se lo diga a alguien que de verdad le gusta.
A un chico que no le conoces casi de nada se lo deberás decir distinto que a un chico al que conoces de siempre. Depende de tu caso
Suerte!!

Dilo bien
si pues te le tiras como desesperada ,,lo pierdes o te dura poquito,, Mejor aprende sus gustos antes de lanzarte niña ,, los hombres son muy tontos, nacen de una mujer, creen independizarse teniendo novia, y buscan una mujer paracontinuar sus vidas,,,, es ovbio que se asusten cuando una toma la iniciativa,,,ellos quieren tener siempre el control,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook