Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicos: que os pasa cuando no eyaculais???

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 12:41
Y
yamila_7454323
21/3/06 a las 11:45

Ayer mi novio tardaba muxo tiempo en eyacular, mas que lo que el suele y tenia ya ganas de acabar pero no lo conseguia, yo lo estimulaba muxo, muxas posturas, sexo oral, masturbacion, pero nada, seguia dura y sin eyacular. Esto le paso tambien hace unos dias cuando lo hicimos por ultima vez y tampoco eyaculo. estamos preocupados.Alguna vez habia tardado pero al final se corria. Que le pasa? una ayuda por favor!!!!!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

I
ionut_9664129
21/3/06 a las 20:29

Solo me ha pasado un par de veces
Hola
Pues dejame decirte que a mi solo me ha pasado un par de veces, a pesar de que seguia dura pero no habia manera de eyacular y eso que ella hasta se ofrecia a cumplirme las fantasias para que lo hiciera. Yo creo que como todo en el sexo es psicologico, ese dia tienes la mente en otro lado y aunque fisicamente sientas ( si no, al menos a mi, se me hubiera caido la cosa) tenia alguna preocupacion o algo que me impedia relajarme del todo y cuanto mas uno quiere mas ansiedad te entra.
No se, es mi humilde opinion
hasta ahora

Mostrar más
A
an0N_790068599z
21/3/06 a las 20:53

Te comento
a mi novio tambien le ha pasado alguna vez a la 3 vez de hacerlo es decir en una tarde algunas veces le ha apsado que quiere correrse pero no puede no se porque sera a mi tambien me gustaria saberlo

Y
yamila_7454323
22/3/06 a las 12:41
En respuesta a ionut_9664129

Solo me ha pasado un par de veces
Hola
Pues dejame decirte que a mi solo me ha pasado un par de veces, a pesar de que seguia dura pero no habia manera de eyacular y eso que ella hasta se ofrecia a cumplirme las fantasias para que lo hiciera. Yo creo que como todo en el sexo es psicologico, ese dia tienes la mente en otro lado y aunque fisicamente sientas ( si no, al menos a mi, se me hubiera caido la cosa) tenia alguna preocupacion o algo que me impedia relajarme del todo y cuanto mas uno quiere mas ansiedad te entra.
No se, es mi humilde opinion
hasta ahora

Gracias a los dos por vuestras opiniones
Yamashita, la verdad es que poniendome en el lugar de él, a mi me ha pasado que por falta de concentracion o porque no te coja el punto y el ritmo exacto tu pareja y estes a punto pero se te vaya el orgasmo y te de coraje y ya luego te cuesta un monton llegar. Espero que sea eso.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Tu novi@ y los amig@s
por: yamila_7454323
nuevo
|
2 de octubre de 2008 a las 17:53
Y
La novia de mi amigo me tiene celos
por: yamila_7454323
7 respuestas 7