Foro / Pareja

Chicos: que os pasa cuando no eyaculais???

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 12:41
Y
yamila_7454323
21/3/06 a las 11:45

Ayer mi novio tardaba muxo tiempo en eyacular, mas que lo que el suele y tenia ya ganas de acabar pero no lo conseguia, yo lo estimulaba muxo, muxas posturas, sexo oral, masturbacion, pero nada, seguia dura y sin eyacular. Esto le paso tambien hace unos dias cuando lo hicimos por ultima vez y tampoco eyaculo. estamos preocupados.Alguna vez habia tardado pero al final se corria. Que le pasa? una ayuda por favor!!!!!!!!!!

Ver también

I
ionut_9664129
21/3/06 a las 20:29

Solo me ha pasado un par de veces
Hola
Pues dejame decirte que a mi solo me ha pasado un par de veces, a pesar de que seguia dura pero no habia manera de eyacular y eso que ella hasta se ofrecia a cumplirme las fantasias para que lo hiciera. Yo creo que como todo en el sexo es psicologico, ese dia tienes la mente en otro lado y aunque fisicamente sientas ( si no, al menos a mi, se me hubiera caido la cosa) tenia alguna preocupacion o algo que me impedia relajarme del todo y cuanto mas uno quiere mas ansiedad te entra.
No se, es mi humilde opinion
hasta ahora

A
an0N_790068599z
21/3/06 a las 20:53

Te comento
a mi novio tambien le ha pasado alguna vez a la 3 vez de hacerlo es decir en una tarde algunas veces le ha apsado que quiere correrse pero no puede no se porque sera a mi tambien me gustaria saberlo

Y
yamila_7454323
22/3/06 a las 12:41
En respuesta a ionut_9664129

Solo me ha pasado un par de veces
Hola
Pues dejame decirte que a mi solo me ha pasado un par de veces, a pesar de que seguia dura pero no habia manera de eyacular y eso que ella hasta se ofrecia a cumplirme las fantasias para que lo hiciera. Yo creo que como todo en el sexo es psicologico, ese dia tienes la mente en otro lado y aunque fisicamente sientas ( si no, al menos a mi, se me hubiera caido la cosa) tenia alguna preocupacion o algo que me impedia relajarme del todo y cuanto mas uno quiere mas ansiedad te entra.
No se, es mi humilde opinion
hasta ahora

Gracias a los dos por vuestras opiniones
Yamashita, la verdad es que poniendome en el lugar de él, a mi me ha pasado que por falta de concentracion o porque no te coja el punto y el ritmo exacto tu pareja y estes a punto pero se te vaya el orgasmo y te de coraje y ya luego te cuesta un monton llegar. Espero que sea eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir