Foro / Pareja

Cuando masturbo a mi chico me pasa esto... ¿es normal?

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 14:13
K
kabira_5863077
1/8/07 a las 12:12

Hola. Tengo una duda. Los sábados suelo quedar con mi chico en su casa aprovechando que no están sus padres. Nos vamos a su cama y empezamos a hacer petting. Nos besamos, nos tocamos y nos rozamos los sexos en ropa interior. En cinco minutos o menos él ya se empalma. Después empezamos a masturbarnos mutuamente. La cosa es que igual lo masturbo y se le pone muy dura y cuando paro y me pongo encima suya a rozarme contra él se le pone un poquito más blanda (aunque sigue estando dura pero un poco menos que antes). ¿Esto es normal? ¿O puede ser que no le excite que me ponga encima suya y me roce contra él? Muchas gracias.

Ver también

I
indira_6518875
1/8/07 a las 12:46

Holaaa
yo he escrito poniendo algo parecido, mi novio me dice que es para consentrarse y no correrse, se pone a pensar en otras cosas...y se le baja. Tambien puede ser por apretarla...besitos

A
an0N_971768199z
1/8/07 a las 13:20

Raro raro...
Umm.. a ver que piensE !!
No llegais hacerlo verdad ¿?
Y no has notado sus boxer mojados ¿?! a lo mjor es que se... ya sabes !! pero no se...
A ver ... sois una pareja virgen ¿!? no lo habeis llegado hacer ¿?
si es asi.. tranki, tia... !!! poco a poco !! ya os ireis conociendo mejor... a lo mjor al xabal no le gusta que le lleven .. le gustara llevar... porque no le propones que se ponga el encima a ver que tal¿? n?! jeje.. No se estoy exa un lio jejeje
suerte...

K
kabira_5863077
1/8/07 a las 14:01
En respuesta a an0N_971768199z

Raro raro...
Umm.. a ver que piensE !!
No llegais hacerlo verdad ¿?
Y no has notado sus boxer mojados ¿?! a lo mjor es que se... ya sabes !! pero no se...
A ver ... sois una pareja virgen ¿!? no lo habeis llegado hacer ¿?
si es asi.. tranki, tia... !!! poco a poco !! ya os ireis conociendo mejor... a lo mjor al xabal no le gusta que le lleven .. le gustara llevar... porque no le propones que se ponga el encima a ver que tal¿? n?! jeje.. No se estoy exa un lio jejeje
suerte...

Si, si que somos vírgenes.
De hecho vamos a perder la virginidad dentro de poco. Pues no le noto los boxer mojados... Lo que hace cuando llevamos una hora así.. es que se va al baño. Supongo que irá a lo que irá... XD. Bueno pues ya me quedo más tranquila si pensáis que es normal! Muchas gracias.

Z
zeian_8805351
1/8/07 a las 14:13

Debes hacer
que te penetre muy hasta al fondo hasta adentro y luego los dos disfrutar y apasionadamente seguir si.. suserte..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir