Foro / Pareja

No lo se masturbar..chicos/as,ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 17:40
T
tanja_5365459
17/10/05 a las 23:25

el es mi primer hombre...la otra vez le agarre el pene, empeze a mover d abajo a arriba, y me dijo q parara xq le dolia xq esta seca!!!
la verdad me recontra deprimi...No se tocar un hombre, es el colmo, es un fracaso como mujer!! no se supone q se masturban?? y ahi esta seca, nose como le podria hacer....alguien q me de un consejo por favor!!

Ver también

X
xinya_8240121
19/10/05 a las 4:06

Son varias cositas
nose si todos lo hombres sera iguales, pero yo te cuento como se lo hago a mi pareja.
empiesas masajeando de todo un poco, los testuculos, el tronco y la cabeza.
seguno mi novio lo que mas los estimula es que le toque la cabeza, entonces asi se pone dura y se lubrica.
luego se la agarras y la empiesas a mover de arriba a abajo. y debes en cuando le tocas los testuculos.
un poco cerca de la cabeza, un poco mas abajo.
Ve combinando estas cosas y fijate que es lo que le da mas placer.
suerte.......besitos

T
tanja_5365459
19/10/05 a las 20:01
En respuesta a xinya_8240121

Son varias cositas
nose si todos lo hombres sera iguales, pero yo te cuento como se lo hago a mi pareja.
empiesas masajeando de todo un poco, los testuculos, el tronco y la cabeza.
seguno mi novio lo que mas los estimula es que le toque la cabeza, entonces asi se pone dura y se lubrica.
luego se la agarras y la empiesas a mover de arriba a abajo. y debes en cuando le tocas los testuculos.
un poco cerca de la cabeza, un poco mas abajo.
Ve combinando estas cosas y fijate que es lo que le da mas placer.
suerte.......besitos

Seria...
c q se lubrica...O sea...me gustaria probar d darle sexo oral...pero o sea q le va a salir un liquido...mmm...no creo q sea sabroso...a ver si x complacerlo paso mas papelones, no creen?

L
luiza_6940723
20/10/05 a las :10

Mi tecnica
pues veras:

primero comienza dando suaves caricias en cuanto él logre la ereccion utiliza la boca solo lame el tronco del pene un poco como si fuera un paleta de hielo trata de hacer contacto con la mirada y de repente metetela completa a la boca pero no hagas movimientos bruscos solo chupala y despues vueve a lamer con una mano dirije en sincronia con tu lengua incluso chupate como sin querer los dedos con que sostienes su pene y tambien chupa y lame sus testiculos, cuando note que empieza a salir un poco de liquido transparente utiliza esa lubricacion, incluso pruebala es muy exitante y no descuides la humedad despues toma con toda la mano su pene y da suabes moviemientos de arriba hacia abajo chupando la cabeza, conforme veas que el se exita acelera de arriba a abajo en forma firme sin apretar demasiado y sin olvidar la saliba, con la otra mano acaricia sus muslos y sus testiculos en su cara notaras la velocidad que debes usar al final el movimiento es rapido y constante, prueba que el ayacule en tu boca pero no el primer disparo que es muy abundante y sale con fuerza sino los siguientes, si no te gusta no lo pruebes solo acerca tu cara y tus labios a su pene y con los ultimos disparos humedece un poco tus labios, te aseguro que le encantara......

bueno suerte!!!

L
luiza_6940723
20/10/05 a las :17

Se me olvidaba...
se me olvidaba, lo importante es que tu tambien lo disfrutes, pon toda tu atencion a tus sentidos, y disfrutalo, te aseguro que te exitara muchisimo y has todo con la misma suavidad y pasion con la que lo besas...


suerte !!!

S
seddik_6095975
20/10/05 a las 15:20

Hazlo como te explicó angelic77mex
Te puedo asegurar que solo leer como lo hace me calentó de una manera descomunal, hasta me dieron ganas de ir a hacerme una buena paja!!! seguí su técnica que tu novio va a estar muy agradecido.
Felicitaciones a ANGELIC77
y VIVA MEXICO (si sos de ahí y si no solamente viva Angelic)

T
tanja_5365459
22/10/05 a las 17:40

Gracias
t aseguro q la proxima vez q lo vea....ojala me anime....pero si me animo....va a ser exactamente como describiste....en otro mensaje hablamos d si hacerlo c o sin preservativo...yo quiero sin, si no no lo hago...pero se q el esta c otras...q me dicen?? tendria q tener mala suerte p q me pase algo no ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram