Foro / Pareja

No me "sale" el masturbar a mi chico.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 21:31
N
nare_9700782
19/9/09 a las 12:56

Buenos días...
Quisiera ir directa a mi problema y no contar cosas sin importancia. Tengo 15 años y soy virgen, mi chico me masturba muchas veces, pero yo no se como devolverlo. Yo también quiero masturbarlo, no me da asco como muchos pueden pensar, pues me parece que la situación debe de ser de lo más placentera y más viendo como él disfruta. El caso es que no me "sale"... no sé cómo hacerlo ni cuando hacerlo, muchas veces le he tocado el pene sin querer, le he mirado y me he reído, porque me pongo muy nerviosa y no sé que hacer.

Cabe destacar que soy bastante tímida y me dan muchísima vergüenza muchísimas cosas. A veces pienso que es eso, timidez. Que no me sale el masturbarlo porque soy tímida y me da vergüenza... qué puedo hacer? A alguien más le pasa? Como puedo vencer este miedo? Cuando debo hacerlo (masturbarlo)?

Muchísimas gracias. Un saludo chicas Me encanta leeros.

Ver también

Z
zoha_8759873
19/9/09 a las 13:11


solo debes ir despacio para que no te de verguenza ir tocandolo inocentemente desde el pecho hasta llegar ahí después lo acaricias mueves tu mano alrededor de su miembro desde la base hasta el glande no hay de que preocuparse si ambos se aman esta bien solo relajate

N
nare_9700782
19/9/09 a las 21:24
En respuesta a zoha_8759873


solo debes ir despacio para que no te de verguenza ir tocandolo inocentemente desde el pecho hasta llegar ahí después lo acaricias mueves tu mano alrededor de su miembro desde la base hasta el glande no hay de que preocuparse si ambos se aman esta bien solo relajate


muchísimas gracias por tu respuesta... el problema es que ahora lo veo fácil, veo que puedo hacerlo, pero a la hora de verdad no podré! O al menos creo que no, que me conozco y que no lo haré porque me dará vergüenza o pensaré que no es el momento o no sé... Estoy muy agobiada y decepcionada...

N
nare_9700782
19/9/09 a las 21:31


muchas gracias thelyas realmente mi novio es un amor y estoy contentísima con él... es tan normal eso de tocar todo el cuerpo de un hombre? Sé que suena muy absurdo pero por ejemplo... a mi me gusta que me toquen las piernas pero... cómo le voy a tocar yo las piernas a él? No es por asco ni nada pero tampoco hay mucho que disfrutar de las piernas de un hombre o al menos yo lo veo asi... entonces me crea una duda y es... qué se supone que hay que acariciar en los hombres?...

Ya se lo comenté, y no dos veces, ni tres... no sé, se lo he dicho muchas veces, pero siempre me dice que no me preocupe, que a él no le importa, que ya me saldrá... que no me va a pegar por no hacerlo ni nada de eso... lo dice en plan de broma pero sé que le gustaría que lo hiciese... yo pienso que él debería guiarme un poco porque tiene más experiencia que yo, ya que soy muy nueva en esto... pero el problema es que él no me ayuda y dice que no va a obligarme... o sea que lo tengo que hacer yo por mi misma y eso me cuesta muchísimo más y hace que lo vea muchísimo más dificil de lograr... además intimidad tenemos muy pocas veces y puede que no pueda volver a estar con él en una habitación los dos solos hasta dentro de 2 ó 3 semanas... o sea que... ya se me habrá quitado el poco espíritu de superación que tengo ahora y no lograré hacer nada... es muy triste...
Quiero disfrutar y lo de las metas es... pues no sé, no considero esto como una meta! Simplemente quiero estar agusto con él y conmigo misma...

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir