Hey
Mira, no sé si lo has hecho pero prueba hacerle el sexo oral hasta hacerlo acabar, y si es posible hazlo cuando él te "rechace" como dices, empieza dándole un masaje en la espalda con la mentira de "Ay mi amor, debes estar muy cansado", luego pídele ke se voltee y le das un pekeño masaje en los brazos y le acaricias el pecho, ahi aprovecha para empezar a besarlo, primero suave como besitos de cariño, pero rápidamente pasa al cuello y baja por su estómago y antes de ke tenga tiempo de renegar bájale los pantalones y dale una bueno chupada aunke no esté excitado, verás ke entonces sí se excita, entonces sigue así hasta ke acabe en tu boca, después de eso preferirá ke tú le hagas cosas en lugar de masturbarse. Si eso no funciona, ya será el colmo y talvez es ke tenga otra.
Intenta lo ke te dije y si no, creo ke lo mejor es hablar sinceramente con él, dile lo ke sientes cuando te rechaza... y por otro lado no lo tomes tan a pecho los hombres se masturban bastante, aun así no creo ke esa sea una razón para rechazar a una novia deseosa de sexo, pero trata cosas nuevas porke después de dos años y medio a veces las relaciones se enfrían en el aspecto sexual...
Bueno, espero haber ayudado, bye!