ola a todos!Tengo 21 años y lo que me ocurre es que hace 4 años conocí un chico del cual me enamoré perdidamente(JUan), cuando me armé del valor suficiente para decirle lo que yo sentía por él, este paso de mí completamente.Tengo que decir que a lo mejor me había precipitado pues hacía poco que lo conocía aunque yo tenía muy claro cuales eran mis sentimientos por él.Seguimos siendo amigos y él era consciente de lo que sentía, sus amigos también pero pasaba del tema.
Resulta que hace dos años conocí a otro chico de por aquí (Lucas) y me gusto, empezamos a conocernos y entablar conversación y al final comenzamos a salir juntos.En ese período Juan me dijo que le gustaba, yo lo coguí en plan bacile pero una amiga común no.De todas formas decidí borrar aquello de mi mente y darme una oportunidad a mi misma con Lucás,porque ya estaba cansada de esperar por alguién que en realidad le costaba tanto abrirse en su vida sentimental que me dejaba...a esperar.Es cierto que los dos somos muy tímidos pero es que que él me gustaba era un secreto a voces..cuando empecé a salir con Lucás pues me distancie mucho de Juan.Tengo constancia qe me hecho en falta pero no sé hasta que punto.
Hace seis meses,Juan empezó a salir con una chica y yo me enteré ahora de ello y realmente me jodió muchísimo.Es cierto que yo aún estoy con LUcás y he sido muy féliz con él pero implícitamente ha estado siempre Juan en mi mente pero últimamente no dejo de pensar en él.Además me estoy frustrando tremendamente porque me vienen cientos de ideas a mi cabeza.Tengo ganas de verlo, de estar con él...,incluso he pensado en llamarlo pero en realidad no sé cómo empezar esto o no sé...si hago bien en entrometerme en su vida ahora...
OS agradezco mucho vuestros consejos,son muy importantes pará mí .Gracias