Hola me presento, me llamo fran y tengo 23 años.
Os voy a contar mi historia, aparte de desahogarme y de quitarme peso de encima que ya será una gran ayuda espero consejos sobre que camino tomar y de que modo hacerlo.
Para empezar deciros que aunque lo veais una locura, siempre he buscado relaciones serias y duraderas, nunca me ha llamado la atención el ir de rama en rama, tuve una epoca así de años que no me aportó absolutamente nada.
Casi al cumplir los 18 años conocí a una chica por medio de unas amigas en común de 16 años, fisicamente me quede embobado, hice lo posible por conocerla y así fue. Poco a poco la conocía más y cada día me llamaba más la atención, debo decir que fuí el primer chico en su vida, que todo fue maravilloso, durante muchos años en los que pasamos de todo pero siempre juntos fuertes, sin ningún problema entre nosotros y así 5 años.
Empezaron los problemas en ese momento entonces yo tenia casi 22 años y ella casi 20, en ese momento empezaron para mi una serie de problemas que me empezaron a superar, la separación del grupo de amigos y el quedarnos los 2 solos, el no estar agusto en mi trabajo, el sentir que ella en la universidad avanzaba a pasos agigantandos y se comía el mundo y yo seguía estancado... fue una situación de la que no supe salir y poco a poco me iba machacando.
Hubo un momento en el que yo me sentía tan saturado de todo, tan mal conmigo mismo que buscaba para demostrarme a mi mismo que podía responsabilidades importantes, comprarme un coche(me acabo superando economicamente) etc....
La saturación llegó a ser tan grande que la solución fue escapar incluso de mi chica, la pedi espacio y me dedique durante un mes solo me dedicaba a salir con los amigos de mi barrio sin gastar claro está, economicamente estaba superado por todos lados y no iba a verla ya que era ver la realidad de la situación...(cabe decir para mal pensados/as que en mi vida e sido infiel)
Cuando las aguas se calmaron intenté arreglar las cosas con ella y ese mismo dia acabó de la peor forma posible. Un grave accidente de tráfico en el que dimos con el coche 5 vueltas de campana, gracias a dios a ella no la pasó nada, pero a mi se me partió la 2 vertebra(casi me quedo en el sitio) y me operaron de urgencia, una operación complicada que por suerte salió bien. La recuperación fue muy lenta, estuve en cama 3meses. En esos 3 meses cada día animicamente me sentia mas hundido, sin prestar a mi chica ninguna atención. Ella también habia vivido ese accidente al igual que yo, y estaba conmigo a diario pero yo estaba cegado en mi mismo...
Pasaron los días y mi mal estar era mayor hasta que llegó otro día duro, en este día descubrí por medio de información de un desconocido, que en el transcuro desde que yo me di un tiempo hasta ese momento mi chica habia tenido mensajes en plan tonteo con un compañero de su universidad que llevaba mucho tiempo detrás suyo. Para mi eso fue un jarro de agua fría, crecía mi desconfianza y mi inseguridad lo peor es que era mayor en mi que en ninguna otra persona.
Aun con esto solucionamos todo, nos queriamos con locura y estabamos dispuestos a luchar contra todo. Pero en mi interior algo no iba bien, yo no era el mismo, ya no luchaba me sentia impotente, inseguro e incapaz de hacer nada. Me veia a su lado diminuto y asi pasó todo un año de bajones, malos momentos casi rupturas. La relación pendia de un hilo y se fue de vacaciones de mitad de carrera 1 semana a punta cana. Volvió y lo mismo de siempre.
Al pasar 1 semana llegaba el día de san valentin y yo habia planeado un viaje a la playa, llegó el día especial 14 de febrero un viernes en el que me dice que tenemos que hablar algo raro pasaba. Fui allí y los peores de mis temores se hicieron realidad. Se terminaba la relación, estaba hundida sin dejar de llorar, me decía que no podía luchar más, yo me hundía y ella conmigo sin remedio...
Así termino todo, ese día pasaron días duros, los mas duros de mi vida sin entender nada, hasta que me volvió a aparecer una confesión al dar con unas fotos de punta cana en actitud muy cariñosa con el chico de su universidad... quedé con ella para tener explicaciones y me confesó después de 1 semana de haber terminado que allí en punta cana se equivocó y que tuvo algo con ese chico. Al parecer no hubo nada más que un par de besos, me contó lo que pasó exactamente y me dijo que no tenía justificación ninguna.
La relación estaba terminada, aún así en ningún momento hablamos de si era definitivo o no, solo el tiempo diría.... Los dos teníamos mucho que olvidar y que perdonarnos a nosotros mismos.
Han pasado casi 2 meses en los que ha pasado de todo, desde recibir mensajes anonimos para dañarnos y no poder avanzar, intentando crear conflicto entre nosotros para que perdamos el contacto definitivamente. Hasta amenazas amenazas anonimas en plan quitate de mi camino...
Gracias a un amigo mio informatico sacamos las direcciones ip desde donde recibiamos los correos y avisamos de que solo un mensaje más y denunciariamos por acoso, los mensajes se terminaron pero el autor estamos seguros de que es el chico de punta cana, lleva años detrás de ella y la rabia por no conseguir nada más debe ser que puede con el.
A día de hoy yo llevo 2 semanas llendo al psicólogo y al gimnasio para recuperarme tanto fisicamente como animicamente, descubrir el porque de mi situacion y como salir de ella. Estoy avanzando a pasos agigantados pero a medida que avanzo me doy cuenta de que estoy dejando escapar a la chica de mi vida. Que la quiero con todas mis fuerzas, creo de corazón que todo esto tiene solución y que gran parte de ella está en mi mano.
Soy el autor de machacar esos sentimientos durante 1 año al no aportar nada a la relación, al no quererme a mi mismo y por lo tanto no demostrar mi amor tampoco por ella. Porque eso se demuestra a diario y no en ocasiones contadas.
Pronto superare esa inseguridad y esos miedos y podré ser el que era, y se que podría volver a hacerla feliz. Debo empezar a mostrar acciones y no prometer cosas que luego nunca se cumplen.
Os pido opinion y consejo de como llevar ese contacto y ese acercamiento... a dia de hoy nuestro trato es por internet cada 2-3 dias, y hablamos x telefeno de vez en cuando. Se por medio de la familia que ella sigue pasandolo mal, que apenas sale y que ocupa las 24 horas del dia con cosas para no parar a pensar.