Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!sobre el amor a distancia...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 23:54
A
anfel_5681342
29/12/04 a las 18:19



Hola a todos!!Me gustaría que me ayudarais. Soy española, tengo 19 años y llevo 1 año con mi novio que es brasileño. Lo conocí en España y los primeros 9 meses los pasamos juntos, hace 3 meses que él se tuvo que ir a Brasil y desde entonces llevamos una relación a distancia. Lo estoy pasando muy mal porque tengo a mi niño muy lejos pero tengo la esperanza de volverlo a ver pronto. En julio si Dios quiere iré a Brasil de vacaciones para estar con él, lo hecho mucho de menos!!!!Él me ha dicho que quiere volver muy pronto...Me gustaría que me dierais consejos sobre el amor a distancia, si hago bien en esperarlo o debería olvidarme de él. Porfavor ayudarme!!!Yo lo quiero con todo mi corazón y para mí es el hombre de mi vida pero hay días que me dá un bajón y pienso que estoy loca y que lo único que hago es perder el tiempo. Obrigado!!!

Ver también

T
tiscar_7951458
29/12/04 a las 18:57

Puede ser
Hola, es muy normal que te sientas asi ahora que estan separados, pero lo mas importante para que dos personas puedan estar juntas es que ambos "quieran", si es posible el amor a distancia pero tienes que armarte de paciencia y no dejarte llevar por comentarios ni por tus propias depresiones, yo vivo algo similar y te entiendo, es dificil pero no imposible, y por medio del internet y del telefono pueden saber el uno del otro todos los dias, no es lo mismo claro está, pero como ayuda....no te desesperes, manten la calma, pero sobre todo esta segura de que el tambien espera por ti. Suerte! si se puede! no dejes apagar la llama si realmente crees que vale la pena!

C
codou_6214078
29/12/04 a las 23:54

Todo tiene su límite
hola amiga! Yo creo que lo puedes esperar, pero claro si en algun momento decidís estar juntos. Si esa situación se mantiene durante mucho tiempo, puede hacerte sufrir mucho.
Además, con la distancia tendemos a idealizar mucho y vivir de ilusiones. Estaría bien, que aclararais si realmente quereis estar juntos como para iros a vivir a un mismo lugar. Irte tú allá, que venga él aquí, o iros a un sitio neutro.

Besos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir