Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor! respondan

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 21:48
K
keiko_5497891
20/11/11 a las 19:59

resulta que mi novio y yo hace como 2 semanas tuvimos relaciones en un mismo dia como 3 veces la primera fue sin condon y acabo fuera d mi! la segunda vez fue con condon y la tercera vez fue igual que la primera, no tenia dudas ni nada pero resulta que hace 2 dias tuvimos relaciones de nuevo fue una sola vez y sin condon acabo fuera! yo tengo mucho miedo ya tome la pastilla del dia despues hace como 1 mes y dicen que si se toma muy seguido es malo! me dijeron que tome malta caliente y si me baja el periodo es porq no estoy embarazada. tengo mucho miedo ya que tengo como un dolor en los senos y dicen que ese es un sintoma de embarazo! si me meto un poquito el dedo para checar veo que tengo como un flujito blanco! que posibilidades hay de que este embarazada? se supone que el periodo me llegue la semana que viene. AYUDAME Y DISCULPA PORFAVOR. TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE TOMARME EL POST DAY! QUE HAGOO? de antemano muchas gracias

Ver también

K
keiko_5497891
20/11/11 a las 20:36

El dolor en los senos
AJURO QUIERE DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA?

A
alba_9426967
20/11/11 a las 21:48

Hola
A ver lo mejor que hay es hacerlo con el preservativo, no creo que este embarazada pero debes saber que la pastilla del día después no es un método anticonceptivo, de todas forma te aconsejo que vallas a un centro donde te aconsejaran mejor ....suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram