Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor, estoy desesperado

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 22:52
O
onisor_9164266
29/12/14 a las 20:32

Hola. Por favor necesito que alguien me ayude, si tuviera el valor ya me habria suicidado, hace tiempo qur estoy buscando la forma menos dolorosa de hacerlo
Incluso fui a una psicologa pero no me ayudo en nada y consideraba que me iba a salvar...

Mi problema es por una chica. Tengo 25 años y fue la primera mujer que casi llega a ser mi novia. Eramos como amigovios y eramos felices pero yo que soy celoso tuve algunas reacciones qe la cansaron. Solo fueron un par de veces y nunca llegue a pegarle o insultarla. Solo me molestaba y ponia cara de culo. Eso la canso sumado a que varias veces le preguntaba si nuestra relacion iba mejor o si ibamos a ser novios en un tiempo...
A eso sumarle que ella tmb estaba rara por que resulta que no habia terminado el proceso de duelo con su ex con el que habia cortado hace unos meses...
Me dijo que por el momento no quiere enamorarse ni nada pero hace unos meses me dijo que habia un chico con el que estaba bien y no sabia si iban a terminar solo como amigos o algo mas, si se llegara a poner de novia seria el detonante que haria que yo me suicide. Es el empujoncito que me llevaria a hacerlo...

Yo la amo mucho y me cuesta muchisimo no pensar en ella todo el dia. Ni saliendo con amigos logro distraerme... no hay forma. Todo me recuerda a ella y me hace sentir mal.

Lo unico que por segundos me hace sentir bien es pensar que mas adelante capaz tenga otra oportunidad. Pero al instante vuelvo a la realidad y sigo deprimido y con ganas de terminar con mi vida...


Cuanto dolor siento en mi vida...
Por favor. Alguien me puede ayudar?

Ver también

O
onisor_9164266
29/12/14 a las 21:16

No se de que hablas
20 años de diferencia? Yo nunca escribi eso estimada.

Lo mio es muy serio. No ganaria nada inventando esto.... es mas, ojala fuera un invento y no estaria sufriendo asi....

A
alagrimas_b2876ez
29/12/14 a las 22:52

Mentira o verdad..
Dicen que los que hablan de suicidarse es porque no tienen el valor para hacerlo. Asi que dudo mucho que lo hagas y solo estaras lamentandote en vez de continuar con la vida y sonreir a pesarde cualquier problema. Venga mentirosin!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir