Foro / Pareja

Necesito ayuda para afrontar una infidelidad,engaños.

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 15:50
R
rosa_9723243
21/5/10 a las :30

hola
bueno hace 3 años mas o menos me junte practicamnte con el padre de mi hijo q hoy tiene 1 año.no tiene sec ni trajaba. busca ahora pero n estos 3 años costo qe hiciera changas digamos.
hace mucho tiempo sospeche q m engaño pero el lo nego. el tenia 1 amiga q siempre me molesto xq m parecia q estaba detras d el.al mes d qe estuvimos de novios lo vi con ella y un amigo en la estacion dejandola y segui d largo, nos peleamos xq el sabia lo q pensaba y no m habia dicho nada.pasamos la noche n lo d 1 amigo y el se fue casi a las 8 am xq ella iba a ir devuelta.a las hs voy xa la casad el y ella segui ahi.en su pieza discutimos no pude entrar y m fui.el me nego q se acosto con ella pero descubri sus mails en los qwe ella le pedia q m deje qe lo amaba y q iba a tomar la pastilla.el dijo q estaba loca.ella m dijo q el no qeria pero ella lo excito y terminaron haciendolo(desde entonces cada vez qe puede nos molesta).este año en su cumpleaños ella aparecio y el la hizo entrar xa q no armara quilombos n la ksa xq no es de el sino d la mama.y ella re contenta hasta le saco de las manos ala abuela mi bb.seguimos juntos ya q no sabia nada y al tiempo d lo d ella qede embarazada. en las fiestas d año nuevo o navidad nos peleamos y el festejo n lo de un amigo en el cual habian solo amigos/as,qedo solo conn 1 chica la cual termino haciendole sexo oral,,,segun el y la gente q conozco el estaba muy en pedo xq nos habiamos peleado supuestamnt..
despues d su cumpleaños encontre un mail a 1 chica a la cual el le escribio q gustaba d la hna y qe le podia aconcejaba ella xa qe hiciera supongo.

el tiene 22 años tuvo una vida horrible llena de abusos sexuales x l padre y otro, la madre sabia y no dijo nada.eran pobres paso hambre no tuvo padre xq los abandono n la nada, y practicamnt su vida fue 1 mierda ya q tiene unn tumor y a nadie le importó.se golpeaba soolo al ppio cuando nos peleabamos ahora casi nunca y los psicologos a los qe fue no pudieron ayudarlo.

el m dijo q con la 1ra ella practicamnte lo violo y qe qedo duro ya qe no se podia mover...ok eso es logico si es vrdad.qe el la qeria como amiga hasta qe ella se obsesiono con el cuando apareci,no me nego q cuando la conocio el qeria tener sexo con ella pero habia sido años antes d conocerme.qe la soporto xq ella le dijo qe si la seguia negando le iba a pasar algo a la hija q el tenia d 1 relacion anterior.
con la de la fiesta dijo q el habia tomado y q estabamos separados xo q el si estaba sobrio no lo hubiera hecho.los amigos m confirmaron q estuvo muuuy ebrio.
y lo de la ultima chica el ese dia m habia pedido untiempo pero qedo n nada.
qe hago o sea yo lo quiero pero odio eso, yo le di todo.la amiga m dice q esta mal q nunca lo vio asi y q no quiere a la q se obsesiono con el ni cerca.pero otro amigo m dijo q dias despues de su cumpleaños el le tiro indirectas a la q se acosto con el xa estar y el dice q no q si hablo pero q ni dio a entender eso.el amigo fue el mismo q sabiendo todo y conociendome mas a mi, m lo oculto hasta qe se peleo con el.
el tiene tendencia mentiroso pero ultimamnto creo cambio un poco conmigo es muy atento quiere pasar todo el tiempo conmigo y el bb,m dio la contraseña del face.m dice cosaas lindas regala cosas.antes salia todo l tiempo ahora no.qeria conseguir trabajo vivir juntos y solos ya q cada 1 vive con sus padres x ahora lo cual nos trajo muchos problemas

intentamos pero mi dolor sale todo el tiempo, ya no le creo nada .nada de lo qe me conto ya no es lo mismo.mintio en tantas cosas y oculto.
ah despues del cumpleaños y qe yo ya no qeeria estar con el el les habia dicho a todos qe estaba conmigo x el nene q sino no lo veia.cossa q despues pidio perdon y reconocio q era mntira.diciendo q lo hizo x dolor al ver en lo qe el m convirtio.yo estuve muy dolorida x eso y m re ssacaba no salia mucho estaba d mal humor y lo trataba mal xq los amigos sabian todo.xq el m confeso q a 1 le conto xo qe le dijo q le gusto x verguenza xa no decirla la "violación".
uds le creen ?puedo superar esto?qe hago?

hoy estamos distanciados.
ya qe hace 2 dias peleamos y no deje qe tocara al nn para saludar xq se iba. xq enojado m falto el respeto n frent de el.y m dijo qe ahora si podia decirle a todos q el m habia pegado y m pego n la pierna encima de los acolchados ya |q estaba acostada, no m pego fuerte pero igual.dijo eso xq un amigo mio l pregunto si m pegaba( x face)xq publiqe algo n contra del maltrato.

tuvimos muchos problemas tambien x chicos qe incluso estando embarazada m pedian para salir a pasear o q los acompañe.1 m kizo dar 1 bso pero le dije qe no y no lo volvi a ver.

uds qe harian?yo se q yo tambien me equivoqe pero debo creerle y perdonarlo?

gracias x los comntarios qe dejen.

Ver también

O
oleh_9012367
21/5/10 a las 15:29

Qué difícil es leer cuando se escribe así.

Estás en una relación tormentosa, has tenido un hijo y ni siquiera el podía hacerse cargo de vuestra criatura, estás en casa de tus padres refugiada y ellos te ayudan; eso es suficientemente importante como para agradecerles su predisposición contigo. Ahora debería ser el momento en que te plantearas qué vida quieres darle a ese niño, si una vida llena de mentiras, alcohol e inseguridades (él, por mucho que quieras pensarlo, no va a cambiar) o tener la posibilidad de una vida donde su madre centre sus esfuerzos en ese bebé y lo haga procurando trabajar (o seguir trabajando porque no dices nada acerca de tus ocupaciones o de cómo mantenéis a esa criatura) y alejándose al menos por un tiempo de ese hombre que miente más que habla (no, las mujeres no violan a los hombres y ellos se quedan "duros" mientras tanto) y de otros que te digan que quieren "pasear" contigo. Eres madre, madura y procura tanto por ti como por tu hijo, honra a tus padres y ya encontrarás quien no te dañe ni te engañe tanto.

R
rosa_9723243
23/5/10 a las 15:50
En respuesta a oleh_9012367

Qué difícil es leer cuando se escribe así.

Estás en una relación tormentosa, has tenido un hijo y ni siquiera el podía hacerse cargo de vuestra criatura, estás en casa de tus padres refugiada y ellos te ayudan; eso es suficientemente importante como para agradecerles su predisposición contigo. Ahora debería ser el momento en que te plantearas qué vida quieres darle a ese niño, si una vida llena de mentiras, alcohol e inseguridades (él, por mucho que quieras pensarlo, no va a cambiar) o tener la posibilidad de una vida donde su madre centre sus esfuerzos en ese bebé y lo haga procurando trabajar (o seguir trabajando porque no dices nada acerca de tus ocupaciones o de cómo mantenéis a esa criatura) y alejándose al menos por un tiempo de ese hombre que miente más que habla (no, las mujeres no violan a los hombres y ellos se quedan "duros" mientras tanto) y de otros que te digan que quieren "pasear" contigo. Eres madre, madura y procura tanto por ti como por tu hijo, honra a tus padres y ya encontrarás quien no te dañe ni te engañe tanto.

Gracias...
hola, gracias por el consejo.yo trabjo y tambien ayudo a mi padre.por eso no lo mencione no venia al caso de el problema que tenia.
besos.y nuevamente gracias.
pd:perdon por la escritura anterior

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook