A mi....
.... me ha pasado una situación parecida a la tuya.
Solo que yo he estado meses hasta que me he dado cuenta de que no me quiere como yo a ella. Meses porque ni ella misma lo sabía ( o eso decia, vete a saber).
Ahora lo se, me he grabado sus palabras, y esa es mi terapia. No tuve malas formas, ni malos tratos pq ella me quiere, de una forma que no es la que me merezco (segun ella , tela marinera.... tanto cuesta decir tio no! no! te amo...) pero bueno, al caso,
que estarás jodido, yo en esto tengo experiencia, no es la primera vez. Conformate con disfrutar de las cosas pequeñas, de una comida, un paseo , un libro, una peli, etc... de las grandes , familia, amigos,... y retira todo aquello que te recuerde a ella, TODO, fuera. Preparate para pasar el luto como te dicen por ahi. Y un dia despertarás y estarás copletamente curado dispuesto a vivir y dispuesto a enamorarte de nuevo. Y un consejo, bajo ningun concepto vuelvas con ella. Creo que si no le prestas atención y vuelve a por ti, el motivo puede ser el de una niña pequeña que no tiene su juguete,no le prestes atencion, si vuelve, no le prestes atencion, si vuelve , menos aun, y si en muchas de esas veces ella sigue ahi, pues entonces tu mismo.
Yo volaría y es lo que ahora intento hacer,
Suerte