Foro / Pareja

Cómo afrontar la situación?

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 1:51
B
baha_5547763
19/4/06 a las :39

Hola,

a pesar de que me habéis dicho muchos consejos y la mayoría reales no conssigo aplicarlos porque es difícil. Bueno, que qué me ha pasado, pues nada que veo que ella está algo fría conmigo. Le mandé un correo diciéndole que la echaba de menos (ella se ha tomado dos días de vacaciones), eran en total seis líneas, diciéndole que no me acostumbraba a ver su sitio vacío y que tenía que hacerlo porque ya mismo se iba a ir a otro sitio. Eran palabras muy bonitas, pero sin ser meloso; respuesta de ella:


vale


Esa es la respuesta. Más fría imposible, cuando por la mañana me escribe un mensaje diciéndome: "Buenos días, precioso!!!".

Es rara de narices, pero lo que si os digo es que es egoísta como nadie. Es un defecto que tiene y algunas veces me gustaría no tener esa dependencia o ese sentimiento que tengo hacia ella.

En mi caso, es como si le hubiera entregado todo mi amor a una persona, a la persona que siempre me había imaginado en sueños, de la que me había enamorado y a la que pensé que iba a hacer mi mujer, pero es como si todo ese sueño, ahora fuera una pesadilla que pensaba que nunca me iba a pasar a mi. Todavía no me lo creo. Es como si todo lo que hubiera esperado tanto tiempo fuera un maldito engaño ... Es como si todavía no me lo creyera ... y me resisto a perder aquéllo que descubrí con ella, aquello que creo que puede volver entre nosootros y confío en algo, pero por otra parte creo que ella tiene las cosas claras ... Me ha costado 33 años en enamorarme porque nunca he sido de tonteos y rollos, tanto que nunca he tonteado ... sino que me enamoré y le he dado lo mejor de mi. No creo que me llegue a enamorar nunca más.

Es que cada vez que la veo haciéndome bromas de la relación, de hacer aspavientos, de decirme cosas que son causa de ruptura de relaciones, es como si no le importada nada de nada de lo que tenemos o hemos tenido. De hacer el amor con mucho amor, besos caricias, ... a decirme ayer que si le hacía un favor me daba un beso. Eso me mata, me hace sentir como algo sin valor delante de ella ... y el hecho de verla tan feliz o de tontear en un futuro con otra persona (con lo liberal que es ella) me quita la vida. Eso hace que no tenga ganas de hacer nada.

¿COMO HACER ALGO SIN TENER GANAS DE HACERLO?, ¿COMO HABLAR CON ALGUIEN SIN TENER GANAS?.

LEVANTARME TODOS LOS DIAS PARA TRABAJAR ES UN SUPLICIO.

Ver también

A
alaya_6528523
19/4/06 a las 1:09

Hola..
te entiendo muy bien y siento q estés pasando por algo tan duro pero, ten por seguro q pasará.
Sabes perfectamente, por lo q cuentas, q ella no te quiere..por lo menos no como tú a ella. Si te quisiera, no te haría sufrir así.
No digas q nunca volverás a enamorarte..eso lo piensas ahora porque estás dolido y tu mundo gira en torno a ella.
No te voy a decir eso de q....tienes q ser fuerte y olvidarla,pasar de ella,mirar hacia adelante..etc...no,ahora sé q no puedes hacer eso porq la herida es reciente.
Creo q en estos momentos hay q dar el periodo de "luto" correspondiente, de llorar, echarla de menos.
Date ése periodo, pero teniendo claro q ella no quiere estar contigo.Dátelo..es normal q ahora sufras.
Pasado un tiempo verás q el dolor es menor y q la vida sigue.
Seguro q tienes a la persona de tu vida por llegar, a la persona q te merece y que tendrá suerte de tener alguien como tú a su lado.

Un beso, ánimo y mucha suerte..q la vas a tener...no lo dudes.

A
an0N_940652799z
19/4/06 a las 2:05

Armeides
me eh encerrado en mi , eh implotado !
y si vieras todo lo que eh encontrado
tantas cosas que , no veia estando aqui
fuera , me reconcilie con viejas ideas
me encontre con nuevas , les di la bienvenida
y me dormi esperando aplicarlas ,hablar sin tener las ganas , pero necesitandolo, algo
grave pero pude hacerlo, levantarme y caminar
gran esfuerzo , pero lo hago, la caminata es lenta pero llego ,es el amor al fin y al cabo lo que nos mueve .

laura beker

M
milian_9547045
19/4/06 a las 22:27

A mi....
.... me ha pasado una situación parecida a la tuya.
Solo que yo he estado meses hasta que me he dado cuenta de que no me quiere como yo a ella. Meses porque ni ella misma lo sabía ( o eso decia, vete a saber).
Ahora lo se, me he grabado sus palabras, y esa es mi terapia. No tuve malas formas, ni malos tratos pq ella me quiere, de una forma que no es la que me merezco (segun ella , tela marinera.... tanto cuesta decir tio no! no! te amo...) pero bueno, al caso,
que estarás jodido, yo en esto tengo experiencia, no es la primera vez. Conformate con disfrutar de las cosas pequeñas, de una comida, un paseo , un libro, una peli, etc... de las grandes , familia, amigos,... y retira todo aquello que te recuerde a ella, TODO, fuera. Preparate para pasar el luto como te dicen por ahi. Y un dia despertarás y estarás copletamente curado dispuesto a vivir y dispuesto a enamorarte de nuevo. Y un consejo, bajo ningun concepto vuelvas con ella. Creo que si no le prestas atención y vuelve a por ti, el motivo puede ser el de una niña pequeña que no tiene su juguete,no le prestes atencion, si vuelve, no le prestes atencion, si vuelve , menos aun, y si en muchas de esas veces ella sigue ahi, pues entonces tu mismo.
Yo volaría y es lo que ahora intento hacer,
Suerte

M
milian_9547045
20/4/06 a las 20:40

Pues la verdad....
....no no lo aguantaría.
Macho, en mi situacion por si te sirve de algo, estue un año y medio con una persona que no estaba segura, y me enamoré. Pero nunca me trató mal, me demostro que me quería. Y me dijo que no podia seguri asi conmigo pq sabia lo q yo sentia y no era reciproco.
Pero si me hubiese tratado así, no se lo aguanto. No estoy deacuerdo con el que dice que las mujeres son basura y que si las tratas mal las tienes. No confunamos ser travieso(que lo soy) con un autentico capullo.
A las mujeres que puedes atraer siendo malo con ellas , o están anuladas por ti (luego no te aman) o solo eres un capricho que no tienen (luego no te aman).

Tio!!! Date un respiro, hazme caso en una cosa, no analices todo lo que te dice para excusarla.
Yo creo que
1) Esa tia no te ama
2) Espero no encontrar nunca una tia como esa en mi vida
3) Es Egoista al máximo
4) No se puede decir si el miercoles ese estuvo con su ex, pero si le miente a el, ¿que te hace pensar q a ti no?, quere eres especial? o que ella lo es para ti?
5) Yo creo que esa tia en tu vida te hace un flaco favor, arrancala de raiz de tu vida, lucha por ti.
6) Hay una cantidad de mujeres interesantes, inteligentes, que saben lo que quieren, coheretes y sinceras sueltas por el mundo... no pierdas ni un instante con ella.
ESPERO QUE TE QUIERAS A TI MISMO LA MITAD DE LO QUE LA QUIERES Y LA MANDES A..... ) PERO CON EDUCACION )
ANIMO

B
baha_5547763
21/4/06 a las 1:51

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ...
incluyendo a "antitardis", que parece que es misógino ( ); no, no va con segundas. Te respeto, pero creo que eres demasiado exagerado con el trato con las chicas ... ¿Por qué piensas de esa forma?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest