Foro / Pareja

Cómo afrontar esta situación? me he liado con dos hermanas...

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las :43
R
rochdi_8799994
6/10/14 a las 22:01

Bueno la situación es la siguiente, hace unos dos años me lié con una chica y volví a hacerlo a principios de septiembre. Total, entre una cosa y otra llegamos a la conclusión de que no eramos compatibles y no seguimos para adelante. La cosa es que la semana pasada conocí a su hermana y la verdad que nos gustamos y esas cosas y después de unas cervezas y tal me lié con ella también la cosa a ésta última le ha sentado muy mal no que no le dijera que me había enrollado con su hermana.. ¿Qué debo hacer? La verdad que me gusta bastante la chica y desde que la conozco q es hace 2 semanas, hablamos todos los días e iba todo estupendo. La cosa es esa que estoy perdido, y no se como afrontar esta situación, si pasar de todo, si intentar esperar a que se le pase el enfado... Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_611059799z
7/10/14 a las :43

Según yo
Así como una mujer no debería meterse con el mejor amigo de su ex... El hombre no debe tocar a la hermana de su ex, eso es un golpe bajó, por más que estés muy enamorado, sólo puedes causar problemas entre las dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir