Foro / Pareja

Ayuda a afrontar mi inseguridad emocional

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 19:42
A
afnan_6279381
12/5/13 a las 16:24

creo que tengo un problema...antes no lo tomaba demasiado en cuenta, pero empieza a preocuparme. he tenido 4 relaciones a lo largo de mi vida, en la primera el me dejo porque ya no me queria. en las siguientes relciones lo paso realmente mal pensando que me van a volver a dejar..como pase un dia que este mas serio, mas callado, o no me diga cualquier bobada ya me pongo nerviosa pensando que ya no me quiere. como consecuencia me pongo rara, distante y se lo digo repetidas veces y empieza una pequeña discusion por mi paranoia.. soy perfectamente consciente de que el problemas es mio..porque que me haya pasado con todos desde mi primer novio...no es normal, todos son diferentes a si que el problema es mio...y yo lo paso realmente mal.. me auto convezco que es cosa mia y que porque me va a dejar porque no me haya dicho una moñada hoy..pero no puedo evitar seguir pensandolo. Alguien me puede ayudar?? le pasa a alguien? o me estoy volviendo loca? consejos porfavor! necesito superarlo.

Ver también

M
masako_9705201
12/5/13 a las 16:37

A mi no me importaria
Yo creo que no es para tanto que su tu chica te explica que le ha pasado eso con esa ruptura y que a la minima te pregunte si la quieres o se ponga distante...nose...no me parece motivo de romper con ella...la verdad...la pareja esta para lo bueno y lo malo y hablando se entiende la gente...y con lo sencillo que es coger una pizarra colocarla en la pared y dejarse mensajes bonitos todos los dias...y estará como recordatorio para todo el dia...es una solución no???jajaja

A
afnan_6279381
12/5/13 a las 17:18
En respuesta a masako_9705201

A mi no me importaria
Yo creo que no es para tanto que su tu chica te explica que le ha pasado eso con esa ruptura y que a la minima te pregunte si la quieres o se ponga distante...nose...no me parece motivo de romper con ella...la verdad...la pareja esta para lo bueno y lo malo y hablando se entiende la gente...y con lo sencillo que es coger una pizarra colocarla en la pared y dejarse mensajes bonitos todos los dias...y estará como recordatorio para todo el dia...es una solución no???jajaja

No es es mi preocupacion
si a el no le importa que se lo diga, al contrario me dice que si me da mis "rayadas" se lo diga, pero entiendo que puede llegar a cansar...aun no ha sido el caso..y el me dice que porque me emparanoio ahora si esta bien..y empiezan pequeños percances. El problema esta en que yo sola quiero solucionarlo y quitarme esas ideas de la cabeza...porque la perjudicada soy yo. Y pido consejo por eso.

A
an0N_564812399z
13/5/13 a las 19:42

Acabas trayendo a tu vida aquello en lo que fijas tu energia
Por lo tanto si no puedes salir de eso , ve al medico , ponte a realizar actividades que te gusten y no te de tiempo de penmsar tonterias y no te pegues como ventosa a las personas que las asfixias , dales espacio, libertad no los agobies con tus miedos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram