Foro / Pareja

Necesito ayuda no se que hacer tengo dos amores...

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 3:12
Y
yuliet_9563334
29/3/09 a las 1:07

ESTOY EN UNA SITUACION MUY APRETADA.. ESTOY CASADA HACE 11 AÑOS,, Y CON DOS HIJOS,, PERO TENEMOS VARIOS AÑOS QUE LAS COSAS VAN DE MAL EN PEOR,, YO HE QUERIDO TERMINAR LA RELACION PERO MI ESPOSO ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO Y QUE VA A CAMBIAR EL NO ES MALA PERSONA,, SOLO QUE SU CARACTER Y SUS CONVICCIONES A VECES NOS HACEN PELEAR,,, Y CONOCI AUN JOVEN 11 AÑOS MENOR QUE YO INCLUSIVE FUE LA PRIMERA MUJER CON LA QUE EL TUBO RELACIONES,, Y HA SIDO MUYLINDO COMPARTIR CON EL ... LLEVAMOS JUNTOS TRES AÑOS.,.. Y TERMINAMOS UNA VEZ PERO EL NO SE ALEJO DE MI... Y VOLVIMOS,,, EL DICE QUE SOY SU MUNDO Y AUNQUE NOS VEMOS MUY POCO,, HABLAMOS MUCHO... Y NO SE QUE HACER,, A VECES MUCHAS VECES ME SIENTO MUY MAL.. QUIERO SALIR DE TODO ESTO.. PERO NO QUIERO HACERLE DAÑO A MIS HIJOS.. Y NO QUIERO PERDER MI ESTABILIDAD ECONOMICA QUE TENGO CON MI ESPOSO.. Y TAMPOCO HACERLE DAÑO A ESTE MUCHACHO,, QUE SOLO ME DA CARIÑO.. QUE HAGO.. AYUDENME..

Ver también

F
fang_5655438
29/3/09 a las 17:45

Una amiga
Bueno la verdad es que yo estoy en una situacion parecida a la tuya, asi k no te puedo ayudar. Yo estoy casada hace 14 años y tambien estoy liada con un xico 13 años menor k yo, y me siento muy mal x una parte pero x otra parte soy super feliz!! Un besito!!

A
achim_8648309
30/3/09 a las 3:12

Sinceridad
Deberias ser un poquito mas sincera contigo y con los demas. Piensa que estas causando dolor por parte y parte y nadie debe salir lastimado. Entiendo que estas en una relacion muy dura y aunque suene a contradicion debes escojer a quien tu corazon diga que amas verdaderamente. Ahora antes de tomar una decision es mejor estar segura que aquel muchacho no te abnadonara si decides separate de tu esposo ya que tienes hijos de por medio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir