Foro / Pareja

NECESITO AYUDA,NO SE COMO AFRONTAR ESTO....

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 19:46
Y
yaping_8698567
16/4/17 a las 15:34

Hola!
Necesito que me deis vuestra opinion mas sincera porfavor...

Este verano un amigo  mio se fijo en mi,a partir de eso el estuvo insistiendome y intentando conquistarme,en septiembre se fue 2 semanas a Malaga y estuvimos hablando mucho y muy bien la verdad..Yo cada dia que pasava veia mas interés en el por mi y pues decidi que cuando volviese de malaga quedasemos para tomar algo y conocerle porque me parecia un buen chico.
A medida que fue pasando el tiempo,fuimos quedando y bastante bien...En noviembre me pidio salir y yo le dije que si porque me sentia muy bien con el y tenia muy buenas expectativas de el y me acabó gustando....

Fue empezar la relacion y por motivos de trabajo de el solo nos podiamos ver 2 dias aunque habia dias que alguna mañana quedavamos para almenos vernos algo mas y tirar hacia adelante la relacion ya que los 2 teniamos mucha ilusion puesta... fue dificil la verdad pero lo supimos llevar y estabamos muy bien. El dia de mi cumpleaños en diciembre me hizo una gran sorpesa me llebo a un restaurante y me hizo muchos regalos y la verdad es que estubo muy bien y veia que me queria y queria verme feliz.
En enero empezaron los ''problemas'' porque el de siempre a veces sin venir a cuento me contestava mal y un dia pues se lo dije y me dijo que no era por mi si no que en el trabajo en el que estaba y su situacion familiar y economica le impedia estar al 100x100 y bueno yo le dije que tenia mi apoyo en tdo y que lo que necesitase ahy estaba y me lo agradecio. Y nada fue avanzando la relacion y la verdad es que estabamos muy bien en todos los sentidos y muy contentos....
En marzo se presento a unos examenes para entrar en el aeropuerto y ese tiempo de estudio y eso lo vi bastante poco pero aun asi lo veia y muy bien... pero a mitades de marzo me confesó que se habia acostado con una chica que conozco y que el estubo antes de ''follaamigos''...esa chica desde que se entero de que estaba conmigo no paro de llamar la atencion de el llamandome ami '' la quita polvos'' y intentando meter mierda y consiguio su objetivo...A raiz de yo enterarme hablamos en persona y decidi que pasase un tiempo y decidir que queria..paso el tiempo y decidi perdonarle porque a pesar de tdo y quitando lo que paso con la chica este chico me aporta mucha seguridad y hay muchos aspectos de el que me gustan...El estaba bastante arrepentido y en persona me dijo que me queria muchisimo que habia sido un error y que se dejo enrredar por esa chica y que necesita un tiempo para que pase todo ''porque segun el'' estaria muy incomodo conmigo cosa que entiendo y yo tambie por eso tmb le dije de estar un tiempo asi... Y bueno ahora estamos distanciados y hablamos muy poco y lo que hablamos fue de tenernos respeto mutuo(en plan de no irnos con otra persona) y me dijo que no volveria a hacerlo porque se a dado cuenta que a sido un error y me repitio mil veces que no me merezco lo que me hizo... y  poco a poco ir viendo... Hasta ahy todo bien pero es que ahora el se cojió 2 trbajos y apenas tiene tiempo , segun el cojio los 2 trbajos porque quiere independizarse ya que en su casa no esta bien porque su familia es una familia ''poco comun'' y no soporta la situacion....Yo eso lo respeto porque se como es su familia y eso pero...No entiendo porque se distancia tanto...Ayer fuimos al cine (me dijo de quedar) rarisimos pero quedamos y estubimos muy bien y cuando me dejo en casa me dio un beso y bien... Pero lo que no entiendo es porque es tan seco con migo y porque se intenta estar ocupado tanto.. La conclusion que puedo sacar es que quiere estar ocupado para no pensar y se calme todo si no no lo entiendo....

¿QUE OPINAIS?

Ver también

Y
yaping_8698567
16/4/17 a las 15:57

No es una relacion a distancia porque vivimos en la misma ciudad y en el mismo barrio... lo unico que por motivos de trabajo de el siempre nos hemos visto 2 dias a la semana como mucho y esos dos dias muy bien la verdad..

el me dijo que me queria pero que necesitaba este tiempo al igual que yo, y lo de la estabilidad creo que con los cuernos no tiene nada que ver porque yo a la hora de perdonarle deje el problema a un lado y pense en que me aporta el como persona y si me merecia la pena porque el problema ya esta echo no se puede volver atras por eso decidi apartarlo y pensar eso

Y
yaping_8698567
16/4/17 a las 15:57

No es una relacion a distancia porque vivimos en la misma ciudad y en el mismo barrio... lo unico que por motivos de trabajo de el siempre nos hemos visto 2 dias a la semana como mucho y esos dos dias muy bien la verdad..

el me dijo que me queria pero que necesitaba este tiempo al igual que yo, y lo de la estabilidad creo que con los cuernos no tiene nada que ver porque yo a la hora de perdonarle deje el problema a un lado y pense en que me aporta el como persona y si me merecia la pena porque el problema ya esta echo no se puede volver atras por eso decidi apartarlo y pensar eso

Y
yaping_8698567
16/4/17 a las 16:12

Yo creo que estoy enamorada de la imagen que me a dado siempre el de si mismo el es un chico que se le ve seguro y con la cabeza en su sitio y es cariñoso...
Yo se que  algunas cosas que hace / dice son fachada porque luego all tiempo se delata.. es un chico que lo a pasado muy mal desde pequeño y creo que eso le crea esa inseguridad y de hacer lo que hace.. es que no es solo conmigo que es distante si no con su familia y sus amigos sus temas in!@#*!s o lo que el siente nunca lo expresa...

Y
yaping_8698567
16/4/17 a las 16:12

Yo creo que estoy enamorada de la imagen que me a dado siempre el de si mismo el es un chico que se le ve seguro y con la cabeza en su sitio y es cariñoso...
Yo se que  algunas cosas que hace / dice son fachada porque luego all tiempo se delata.. es un chico que lo a pasado muy mal desde pequeño y creo que eso le crea esa inseguridad y de hacer lo que hace.. es que no es solo conmigo que es distante si no con su familia y sus amigos sus temas in!@#*!s o lo que el siente nunca lo expresa...

Y
yaping_8698567
16/4/17 a las 16:15

quiero decirte que es un chico que lo a pasado muy mal desde pequeño su madre se despreocupo de elluego aparecio y su padre apenas le a echo mucho caso y la relacion con el resto de la familia es practicamente nula.... y creo que eso le crea esa inseguridad al querer comprometerse con alguien por  miedo a que le fallen porque el en ocasiones me a dicho que tiene ese miedo.... y de hacer lo que hace.. es que no es solo conmigo que es distante si no con su familia y sus amigos sus temas in!@#*!s o lo que el siente nunca lo expresa...

Y
yaping_8698567
17/4/17 a las 19:07

ayer con lo que me dijisteis abri bastante mi mente y me empeze a dar cuenta de muchas cosas, asi que hoy hable con el y le dejado... muchas gracias!

Y
yaping_8698567
17/4/17 a las 19:08

ayer con lo que me dijisteis abri bastante mi mente y me empeze a dar cuenta de muchas cosas, asi que hoy hable con el y le dejado... muchas gracias!

J
jianyi_6937022
17/4/17 a las 19:46
En respuesta a yaping_8698567

Yo creo que estoy enamorada de la imagen que me a dado siempre el de si mismo el es un chico que se le ve seguro y con la cabeza en su sitio y es cariñoso...
Yo se que  algunas cosas que hace / dice son fachada porque luego all tiempo se delata.. es un chico que lo a pasado muy mal desde pequeño y creo que eso le crea esa inseguridad y de hacer lo que hace.. es que no es solo conmigo que es distante si no con su familia y sus amigos sus temas in!@#*!s o lo que el siente nunca lo expresa...

todo lo que tu dices de ese chico es lo que yo pensaba del chico con el que estaba conviviendo. Y sinceramente te digo que, si alguien quiere a alguien de verdad por mucho que cueste expresar, expresaria. Por miedo a perder a la persona que quiere.
Si eso no lo hace. No eres su persona. 
Es dificil, lo se, a mi me costo asumirlo y aun no lo asumí de todo, pero es la cruda realidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir