NECESITO AYUDA,NO SE COMO AFRONTAR ESTO....
Hola!
Necesito que me deis vuestra opinion mas sincera porfavor...
Este verano un amigo mio se fijo en mi,a partir de eso el estuvo insistiendome y intentando conquistarme,en septiembre se fue 2 semanas a Malaga y estuvimos hablando mucho y muy bien la verdad..Yo cada dia que pasava veia mas interés en el por mi y pues decidi que cuando volviese de malaga quedasemos para tomar algo y conocerle porque me parecia un buen chico.
A medida que fue pasando el tiempo,fuimos quedando y bastante bien...En noviembre me pidio salir y yo le dije que si porque me sentia muy bien con el y tenia muy buenas expectativas de el y me acabó gustando....
Fue empezar la relacion y por motivos de trabajo de el solo nos podiamos ver 2 dias aunque habia dias que alguna mañana quedavamos para almenos vernos algo mas y tirar hacia adelante la relacion ya que los 2 teniamos mucha ilusion puesta... fue dificil la verdad pero lo supimos llevar y estabamos muy bien. El dia de mi cumpleaños en diciembre me hizo una gran sorpesa me llebo a un restaurante y me hizo muchos regalos y la verdad es que estubo muy bien y veia que me queria y queria verme feliz.
En enero empezaron los ''problemas'' porque el de siempre a veces sin venir a cuento me contestava mal y un dia pues se lo dije y me dijo que no era por mi si no que en el trabajo en el que estaba y su situacion familiar y economica le impedia estar al 100x100 y bueno yo le dije que tenia mi apoyo en tdo y que lo que necesitase ahy estaba y me lo agradecio. Y nada fue avanzando la relacion y la verdad es que estabamos muy bien en todos los sentidos y muy contentos....
En marzo se presento a unos examenes para entrar en el aeropuerto y ese tiempo de estudio y eso lo vi bastante poco pero aun asi lo veia y muy bien... pero a mitades de marzo me confesó que se habia acostado con una chica que conozco y que el estubo antes de ''follaamigos''...esa chica desde que se entero de que estaba conmigo no paro de llamar la atencion de el llamandome ami '' la quita polvos'' y intentando meter mierda y consiguio su objetivo...A raiz de yo enterarme hablamos en persona y decidi que pasase un tiempo y decidir que queria..paso el tiempo y decidi perdonarle porque a pesar de tdo y quitando lo que paso con la chica este chico me aporta mucha seguridad y hay muchos aspectos de el que me gustan...El estaba bastante arrepentido y en persona me dijo que me queria muchisimo que habia sido un error y que se dejo enrredar por esa chica y que necesita un tiempo para que pase todo ''porque segun el'' estaria muy incomodo conmigo cosa que entiendo y yo tambie por eso tmb le dije de estar un tiempo asi... Y bueno ahora estamos distanciados y hablamos muy poco y lo que hablamos fue de tenernos respeto mutuo(en plan de no irnos con otra persona) y me dijo que no volveria a hacerlo porque se a dado cuenta que a sido un error y me repitio mil veces que no me merezco lo que me hizo... y poco a poco ir viendo... Hasta ahy todo bien pero es que ahora el se cojió 2 trbajos y apenas tiene tiempo , segun el cojio los 2 trbajos porque quiere independizarse ya que en su casa no esta bien porque su familia es una familia ''poco comun'' y no soporta la situacion....Yo eso lo respeto porque se como es su familia y eso pero...No entiendo porque se distancia tanto...Ayer fuimos al cine (me dijo de quedar) rarisimos pero quedamos y estubimos muy bien y cuando me dejo en casa me dio un beso y bien... Pero lo que no entiendo es porque es tan seco con migo y porque se intenta estar ocupado tanto.. La conclusion que puedo sacar es que quiere estar ocupado para no pensar y se calme todo si no no lo entiendo....
¿QUE OPINAIS?
Ver también
No es una relacion a distancia porque vivimos en la misma ciudad y en el mismo barrio... lo unico que por motivos de trabajo de el siempre nos hemos visto 2 dias a la semana como mucho y esos dos dias muy bien la verdad..
el me dijo que me queria pero que necesitaba este tiempo al igual que yo, y lo de la estabilidad creo que con los cuernos no tiene nada que ver porque yo a la hora de perdonarle deje el problema a un lado y pense en que me aporta el como persona y si me merecia la pena porque el problema ya esta echo no se puede volver atras por eso decidi apartarlo y pensar eso
No es una relacion a distancia porque vivimos en la misma ciudad y en el mismo barrio... lo unico que por motivos de trabajo de el siempre nos hemos visto 2 dias a la semana como mucho y esos dos dias muy bien la verdad..
el me dijo que me queria pero que necesitaba este tiempo al igual que yo, y lo de la estabilidad creo que con los cuernos no tiene nada que ver porque yo a la hora de perdonarle deje el problema a un lado y pense en que me aporta el como persona y si me merecia la pena porque el problema ya esta echo no se puede volver atras por eso decidi apartarlo y pensar eso
Yo creo que estoy enamorada de la imagen que me a dado siempre el de si mismo el es un chico que se le ve seguro y con la cabeza en su sitio y es cariñoso...
Yo se que algunas cosas que hace / dice son fachada porque luego all tiempo se delata.. es un chico que lo a pasado muy mal desde pequeño y creo que eso le crea esa inseguridad y de hacer lo que hace.. es que no es solo conmigo que es distante si no con su familia y sus amigos sus temas in!@#*!s o lo que el siente nunca lo expresa...
Yo creo que estoy enamorada de la imagen que me a dado siempre el de si mismo el es un chico que se le ve seguro y con la cabeza en su sitio y es cariñoso...
Yo se que algunas cosas que hace / dice son fachada porque luego all tiempo se delata.. es un chico que lo a pasado muy mal desde pequeño y creo que eso le crea esa inseguridad y de hacer lo que hace.. es que no es solo conmigo que es distante si no con su familia y sus amigos sus temas in!@#*!s o lo que el siente nunca lo expresa...
quiero decirte que es un chico que lo a pasado muy mal desde pequeño su madre se despreocupo de elluego aparecio y su padre apenas le a echo mucho caso y la relacion con el resto de la familia es practicamente nula.... y creo que eso le crea esa inseguridad al querer comprometerse con alguien por miedo a que le fallen porque el en ocasiones me a dicho que tiene ese miedo.... y de hacer lo que hace.. es que no es solo conmigo que es distante si no con su familia y sus amigos sus temas in!@#*!s o lo que el siente nunca lo expresa...
ayer con lo que me dijisteis abri bastante mi mente y me empeze a dar cuenta de muchas cosas, asi que hoy hable con el y le dejado... muchas gracias!
ayer con lo que me dijisteis abri bastante mi mente y me empeze a dar cuenta de muchas cosas, asi que hoy hable con el y le dejado... muchas gracias!
todo lo que tu dices de ese chico es lo que yo pensaba del chico con el que estaba conviviendo. Y sinceramente te digo que, si alguien quiere a alguien de verdad por mucho que cueste expresar, expresaria. Por miedo a perder a la persona que quiere.
Si eso no lo hace. No eres su persona.
Es dificil, lo se, a mi me costo asumirlo y aun no lo asumí de todo, pero es la cruda realidad