Foro / Pareja

¿cómo afrontar mudarse a otra ciudad sola con 18 años?

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 13:45
G
genny_5672303
16/8/10 a las 13:19

Me voy el mes que viene!! Tengo ganas e ilusion porque voy para formarme como artista (Bailarina y cantante), voy a cumplir mii sueño.
Pero tengo un miedo TERRIBLE, miedo a ir sola por la calle, miedo a echar de menos a mi novio (que no se si será mi novio cuando me vaya =S )
Miedo a pasarlo mal.

¿alguna sujerencia para que se me haga mas facil? ¡¿Cómo afrontarlo?!

Se que cuando me acostumbre me eencantará pero no puedo evitar sentirme tan asustada....solo tengo 18 años.

Ver también

B
brenda_8086510
16/8/10 a las 13:35

Mira
Seguro que ya estás pasando por la fase de estar cagada de miedo pero al mismo tiempo con ganas locas de empezar, a que sí? A mí me pasó cuendo me fui al extrangero pero luego... no quería volver!
Especialmente el día y sobretodo la noche de antes de irte, es posible que te sientas relamente incapaz de hacerlo y asustada pero tienes que ser fuerte y pensar en las ganas que tienes de hacerlo. Tranquilizate, repasa cosas como donde vas a vivir, a estudiar, la ciudad para estar aún más segura de ti misma y ADELANTE.

Una vez allí los primeros días serán una mezcla de nervios y alucine. Echarás de menos a tu gente pero en menos de una semana conocerás gente nueva, la ciudad será más familiar y empezará lo bueno. Te lo aseguro.

Céntrate en conseguir tus sueños y disfruta de la experiéncia.

G
genny_5672303
16/8/10 a las 13:45
En respuesta a brenda_8086510

Mira
Seguro que ya estás pasando por la fase de estar cagada de miedo pero al mismo tiempo con ganas locas de empezar, a que sí? A mí me pasó cuendo me fui al extrangero pero luego... no quería volver!
Especialmente el día y sobretodo la noche de antes de irte, es posible que te sientas relamente incapaz de hacerlo y asustada pero tienes que ser fuerte y pensar en las ganas que tienes de hacerlo. Tranquilizate, repasa cosas como donde vas a vivir, a estudiar, la ciudad para estar aún más segura de ti misma y ADELANTE.

Una vez allí los primeros días serán una mezcla de nervios y alucine. Echarás de menos a tu gente pero en menos de una semana conocerás gente nueva, la ciudad será más familiar y empezará lo bueno. Te lo aseguro.

Céntrate en conseguir tus sueños y disfruta de la experiéncia.


Muchas gracias, la verdad es que solo de pensar que me voy y dentro de poco, se me revuelve el estomago.
Intentaré ser fuerte, Seré fuerte....

GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir