En respuesta a sajida_6085668
Dejando todo en claro
primero que nada juzgarme no te sirve,ni me duele pero como a cada quien necesitan que le expliquen por pasos ok..
fui violada por mi hermano la primera vez en mi vida fue eso luego salia con mi novio me dejo embarazada y se fue luego a los años cuando mi hija tenia 2 años empeze a salir con el amigo de mi familia tiene la misma edad que yo estuvimos saliendo normal pero nada enserio ya que yo tenia una hija y no queria involucrarla luego conoci a esta pareja actual y deje todo lo que tenia con mi amigo anterior lo llamare j luego cuando empeze la realcion con mi pareja actual la llamare u bueno U no queria nada enserio aun yo si ya queria hasta casarme el no el queria terminar su estudios ok asi fue pero antes de eso el salia mucho tomaba demasiado la primera vez que estuvimos juntos me dijo que no me amaba fue en ese entonces que me volvi a encontrar con j no lo amaba a el pero buscaba en el lo que queria encontrar de u y eso me hizo sentir perdida u nunca noto nada el no me celaba nadaaa dejo todo otra vez con j le dije que no queria nada con el que amaba a melvin el me dijo que noo que no me dejaria me di cuenta que era psicopata no es normal su comportamiento
al tiempo sali embarazada de mi pareja U el cambio de el fue total ama a mi hija como a nadie y nuestro hijo el es genial cambio mucho es muy buen padre ahora J ME AMENAZA con contarle todo a mi pareja si no estamos juntos otra vez en la intimidad asi me ha tenido estos tiempos yo me le he arrodillado le digo que me deje pero que borre todas las conversaciones del facebook que el tiene conmigo pero me dice que no que eso le sirve a el paar tenerme otra vez.....estoy asustada no quiero perder a mi familia por un error tan grande no sabes que es sentirse asi no tengo apoyo familiar mi papa es alcoholico mi mama ni pendiente ahora soy feliz desde hace algunos añor no quiero perder todo ....no sabes cuanto duele
Pero porque tienes tantas conversaciones
comprometedoras en el face ? esa parte no cierra de la historia. casi nada cierra en realidad. Ocho años con tu pareja son muchos, hasta cuando te viste con el anterior ? tenian charlas picantes en el face ? eres contradictoria es dificil entenderte y/o creerte