Foro / Pareja

Necesito ayuda.. necesito saber si estoy mal

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las :18
G
gurgen_5960254
24/8/14 a las 6:21

Lo resumire lo mas que pueda.. Tengo 25 años y termine mi relación de 6 años en febrero básicamente xq ya no podia mas y ya había alguien mas en el panorama. Esta persona que entro a mi vida trabaja conmigo y yo sabia que tenia novia la cual también corto. Ella es una persona manipuladora y celosa a morir y no lo dejaba ser el mismo. Decidimos a empezar a salir. Comenzamos en marzo y todo iba re bien.. si les pudiera enseñar mis conversaciones .. el seria el hombre perfecto.. pero todo cambio cuando volvio a hablar con su ex en Abril y dejo de ser lo que era conmigo y paso a ser una persona confundida. El mero dia de mi cumple me dijo que no sabia que hacer que me queria pero queria darle una oportunidad a su ex de cambiar. . yo le dije que estaba mal de la cabeza si pensaba q esa mujer iba a cambiar.. si no lo hizo en 2 años .. no creo q en un mes y medio iba a cambiar. Para mi ella solo queria hacerle creer eso para seguir exclavisandolo.
Yo llore a mares porque no lo podia creer..despues de lo que habíamos pasado.. De hecho ellos no tenian relaciones porque ella es virgen.. y conmigo si lo hacemos y de hecho el me ayuda a comprar las pastillas xq dice q es en parte su responsabilidad.
El asunto es q lo penso bien y le dejo de hablar.. volvimos y todo perfecto otra vez.. pero en a finales de mayo .. otra vez la misma mierda.. el me dejo de tratar cariñoso y regreso a lo mismo.. Peroo la diferencia es que no me decia nada.. y todo el mes de Junio vivi lo nunca habia vivido.. ME DEPRIMI .. DEJE DE COMER.. LLORABA TODO EL TIEMPO y no le creia.. me hizo una mujer insegura después de lo que paso. .pesaba 140lbs.. y llegue a los 116lbs.. me afecto tanto físicamente pensar en perderlo otra vez.. no se porque me enamore de este hombre y llego el dia q me dijo q lo habia intentando pero q el no habia resuelto su relacion anterior. Fue lo peor.. saber q podian regresar y lo q me afecto mas fue verlo todos los dias en el trabajo.. queria no verlo pero no podia.
un dia estaba tan triste que el me dijo que me metiera en su carro, empeze a llorar y el se paso a mi lado y me abrazo.. lo hicimos en el carro.. y como a los dos dias lo volvimos a hacer pero esta vez fue diferente. . el estaba como enamorado de mi y me dijo que lo habia pensado y que no me podia ver con alguien mas.
Al dia siguiente me dijo que quería hablar conmigo y no podia seguir con su ex .. dandole falsas esperanzas si el queria estar conmigo. . eso fue el 12 de julio. .. lo perdone y desde entonces estamos juntos. . PEROOOO CREO QUE QUEDE muy afectada y ahora no le creo. . desconfio.. pienso que me va a dejar otra vez.. y tengo miedo a volver a lo mismo que me afecte físicamente en lo que respecta a la comida. . no se si estoy alucinando. ya me sugestione .. no se.. pero empeze a llorar otra vez y no me esta dando hambre.. y el cambio un poco .. dice que sigue hablando con ella pero como cuates.. cosa que estoy en desacuerdo xq siento q ella no lo va a dejar en paz. Llevo 2 dias asi y estoy sufriendo de una anisedad horrible. . de que va a pasar otra vez y no pueda controlarme.. y dejar de comer. . tengo miedooo. estoy aterrada. y me di cuenta que lo amo demasiado. .No se si darle tiempo al tiempo.. presionarlo a me diga que ... y dejarlo expresaro. TENGO ANSIEDAD.. MIEDO Y NO SE QUE Hace? sera buena la paciencia. . esperar y ver que pasa. Como puedo dejar de llorar y q no me afecte n la panza. Ayuda estoy q ya no puedo ni conmigo misma

Ver también

G
gurgen_5960254
25/8/14 a las :11

Estoy frustrada
Xq me dice que me quiere y que confie en el.. . y otras personas me dicen que le de su espacio.. para que me extrañe.. y hoy no va a venir a verme y me entro una ansiedad horrible por verlo.. y tengo ganas de llorar otra vez

G
gurgen_5960254
1/9/14 a las :18

Hoy fue demasiado..
Graciasss por comentar de verdad... me da muchos animos y hoy creo que fue demasiado.. El jueves pasado tuvimos relaciones... hoy me dijo que la universidad es demasiado importante para el y que no puede pensar en otra cosa.. me dijo que las dos horas que estuvimos el jueves juntos le quito tiempo y que se atraso con sus tareas. . me dio a entender que le quite el tiempo. . me dijo que no sabe si esta enamorado de mi.. pero que me "quiere" y le importo.. ... lo mande a la mierda.. y ahora que..? que hago? como salgo de este sufrimiento maldito y ansiedad por hablarle

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir