Foro / Pareja

Un mal deseo

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 18:54
A
aymane_18508595
5/8/19 a las 14:38

Hola, quiero por favor que alguien me aconseje, por favor no quiero insultos pues si pido ayuda no es para eso gracias, bueno lo que pasa es lo siguiente: 
Soy casada hace 8 años y adoro a mi esposo, es un hombre con defectos como todo el mundo pero es un buen hombre que me quiere y me respeta, el problema es que después de que nació nuestro primer hijo todo cambió, antes teníamos relaciones sexuales casi todos los días después de nuestro hijo todo terminó, hacemos el amor cada 15 o 20 días tuvimos muchos problemas en el embarazo y después del nacimiento de nuestro bebé, pero aquí estamos pues todos los problemas desaparecieron excepto lo del sexo, otro problema que apareció es que mi esposo se volvió muy sucio, ahora ya no se quiere cepillar la boca y su lengua está tan blanca que me produce asco, quiere decir que desde hace mas de 4 años no nos besamos solo besitos como (muack), ya le he dicho que por favor se limpie la boca que me da asco y me dice si lo haré cambiaré y nada sigue igual, así que el sexo es solo ropa afuera, penetración y ya termina todo, no hay besos obviamente porque me da asco, no hay caricias, no hay pasión, y siento que nuestra relación esta basada en el amor y la amistad pero siento que ya no es como antes, yo lo amo mucho y quiero terminar mi vida con él, pero siento que la relación se volvió monótona pero estamos "bien" así, ahora el grande problema llegó, he conocido a una persona allegada a mi esposo y no dejo de pensar en él, y de tener sueños "húmedos" por él, no entiendo que pasa, es la primera vez que siento esto y me siento muy mal, nunca he hablado con este hombre solo lo he saludado 2 veces y ya pero siento muchos deseos de hacer el amor con él, me siento horrible, siento que estoy engañando a mi esposo y me hace sentir tan mal y triste que ya no se que hacer, mi corazón y mi mente me dicen que deje de pensar en este hombre, que mi esposo es bueno y no merece una traición, y mi cuerpo y mis deseos me impulsan a seguir pensando y deseando este hombre, he pensado que tal vez es el hecho de que mi esposo no me besa y que la pasión no existe en nuestra relación que hace que piense en este hombre y en lo que quisiera hacer sexualmente, pero se que mi esposo no cambiará, no se limpiara la boca, no será apasionado porque es mas tierno que pasion, y pienso si es lo que quiero para mi vida? Terminar así sin conocer nuevamente lo que es un beso, una caricia, la pasión del sexo? Se que la infidelidad esta mal lo sé, y aunque no haya hecho nada todavía con solo pensar en esa posibilidad me atemoriza y me siento terrible, que puedo hacer? Que consejos me darían? Gracias.

Ver también

Y
yunus_18480950
5/8/19 a las 16:20
En respuesta a aymane_18508595

Hola, quiero por favor que alguien me aconseje, por favor no quiero insultos pues si pido ayuda no es para eso gracias, bueno lo que pasa es lo siguiente: 
Soy casada hace 8 años y adoro a mi esposo, es un hombre con defectos como todo el mundo pero es un buen hombre que me quiere y me respeta, el problema es que después de que nació nuestro primer hijo todo cambió, antes teníamos relaciones sexuales casi todos los días después de nuestro hijo todo terminó, hacemos el amor cada 15 o 20 días tuvimos muchos problemas en el embarazo y después del nacimiento de nuestro bebé, pero aquí estamos pues todos los problemas desaparecieron excepto lo del sexo, otro problema que apareció es que mi esposo se volvió muy sucio, ahora ya no se quiere cepillar la boca y su lengua está tan blanca que me produce asco, quiere decir que desde hace mas de 4 años no nos besamos solo besitos como (muack), ya le he dicho que por favor se limpie la boca que me da asco y me dice si lo haré cambiaré y nada sigue igual, así que el sexo es solo ropa afuera, penetración y ya termina todo, no hay besos obviamente porque me da asco, no hay caricias, no hay pasión, y siento que nuestra relación esta basada en el amor y la amistad pero siento que ya no es como antes, yo lo amo mucho y quiero terminar mi vida con él, pero siento que la relación se volvió monótona pero estamos "bien" así, ahora el grande problema llegó, he conocido a una persona allegada a mi esposo y no dejo de pensar en él, y de tener sueños "húmedos" por él, no entiendo que pasa, es la primera vez que siento esto y me siento muy mal, nunca he hablado con este hombre solo lo he saludado 2 veces y ya pero siento muchos deseos de hacer el amor con él, me siento horrible, siento que estoy engañando a mi esposo y me hace sentir tan mal y triste que ya no se que hacer, mi corazón y mi mente me dicen que deje de pensar en este hombre, que mi esposo es bueno y no merece una traición, y mi cuerpo y mis deseos me impulsan a seguir pensando y deseando este hombre, he pensado que tal vez es el hecho de que mi esposo no me besa y que la pasión no existe en nuestra relación que hace que piense en este hombre y en lo que quisiera hacer sexualmente, pero se que mi esposo no cambiará, no se limpiara la boca, no será apasionado porque es mas tierno que pasion, y pienso si es lo que quiero para mi vida? Terminar así sin conocer nuevamente lo que es un beso, una caricia, la pasión del sexo? Se que la infidelidad esta mal lo sé, y aunque no haya hecho nada todavía con solo pensar en esa posibilidad me atemoriza y me siento terrible, que puedo hacer? Que consejos me darían? Gracias.

Si, como imagino, eres joven y atractiva no tienes por qué soportar eso. En tu caso lo más aconsejable es acudir a un terapeuta. Si él se niega ya deberías ir pensando en la separación.

S
sarahy_18301291
5/8/19 a las 16:49
En respuesta a aymane_18508595

Hola, quiero por favor que alguien me aconseje, por favor no quiero insultos pues si pido ayuda no es para eso gracias, bueno lo que pasa es lo siguiente: 
Soy casada hace 8 años y adoro a mi esposo, es un hombre con defectos como todo el mundo pero es un buen hombre que me quiere y me respeta, el problema es que después de que nació nuestro primer hijo todo cambió, antes teníamos relaciones sexuales casi todos los días después de nuestro hijo todo terminó, hacemos el amor cada 15 o 20 días tuvimos muchos problemas en el embarazo y después del nacimiento de nuestro bebé, pero aquí estamos pues todos los problemas desaparecieron excepto lo del sexo, otro problema que apareció es que mi esposo se volvió muy sucio, ahora ya no se quiere cepillar la boca y su lengua está tan blanca que me produce asco, quiere decir que desde hace mas de 4 años no nos besamos solo besitos como (muack), ya le he dicho que por favor se limpie la boca que me da asco y me dice si lo haré cambiaré y nada sigue igual, así que el sexo es solo ropa afuera, penetración y ya termina todo, no hay besos obviamente porque me da asco, no hay caricias, no hay pasión, y siento que nuestra relación esta basada en el amor y la amistad pero siento que ya no es como antes, yo lo amo mucho y quiero terminar mi vida con él, pero siento que la relación se volvió monótona pero estamos "bien" así, ahora el grande problema llegó, he conocido a una persona allegada a mi esposo y no dejo de pensar en él, y de tener sueños "húmedos" por él, no entiendo que pasa, es la primera vez que siento esto y me siento muy mal, nunca he hablado con este hombre solo lo he saludado 2 veces y ya pero siento muchos deseos de hacer el amor con él, me siento horrible, siento que estoy engañando a mi esposo y me hace sentir tan mal y triste que ya no se que hacer, mi corazón y mi mente me dicen que deje de pensar en este hombre, que mi esposo es bueno y no merece una traición, y mi cuerpo y mis deseos me impulsan a seguir pensando y deseando este hombre, he pensado que tal vez es el hecho de que mi esposo no me besa y que la pasión no existe en nuestra relación que hace que piense en este hombre y en lo que quisiera hacer sexualmente, pero se que mi esposo no cambiará, no se limpiara la boca, no será apasionado porque es mas tierno que pasion, y pienso si es lo que quiero para mi vida? Terminar así sin conocer nuevamente lo que es un beso, una caricia, la pasión del sexo? Se que la infidelidad esta mal lo sé, y aunque no haya hecho nada todavía con solo pensar en esa posibilidad me atemoriza y me siento terrible, que puedo hacer? Que consejos me darían? Gracias.

Yo directamente me informaría acerca de divorcio. Ya habéis llegado al máximo en la relación y a partir de ahora dudo que las cosas mejoren.

S
suhail_8608228
5/8/19 a las 17:44

Si en cuatro años no ha cambiado a pesar de decir que lo haría... difícil veo que alguna cosa lo cambie.
Te atrae un hombre al que has saludado dos veces... genial... ¿pero a él le pasa lo mismo o te da igual con quien sea?
Para terminar (de momento)... ¿qué te impide divorciarte, volver a ser libre, y quitarte de la cabeza esos sentimientos de "culpabilidad"?

H
hosni_18501276
5/8/19 a las 17:54

No "adoras " a tu esposo cómo dices , ya que sueñas con que te posea otro hombre que ni conoces.
Si quieres a tu esposo , te sincerarás con él , y le dirás lo que sientes por ese otro hombre.
Si te sinceras , te sentirás mejor.

M
marli_753950
6/8/19 a las 4:12

Si tu esposo no te da el sexo que te gusta entonces búscalo en otro hombre. Pero no lo hagas con conocidos ni familiares.
 

N
ninel_5801229
6/8/19 a las 5:42

Hola, yo creo que si te compensa la relación familiar, no tiene por qué pasar necesariamente por un divorcio, que es muy traumático. A veces, se aconsejan unas soluciones que causan más problemas que los que remedian. En un divorcio, hay temas patrimoniales, no solo matrimoniales.
Si deseas a ese hombre u a otro, mi opinión personal es que seas discreta y eso sí, que no se te vaya de las manos. Disfruta de la vida y no te sientas culpable.
Un beso violette1168

K
kader_18510231
6/8/19 a las 8:21
En respuesta a yunus_18480950

Si, como imagino, eres joven y atractiva no tienes por qué soportar eso. En tu caso lo más aconsejable es acudir a un terapeuta. Si él se niega ya deberías ir pensando en la separación.

Vamos, la separación por no lavarse la boca? Es algo exagerado. Debería poner le un "hasta aquí" y que entienda que tiene que mejorar su higiene, tanto para ella como su esposa como para cualquier persona que se detenga a hablar con el, la lengua de esa forma aumentar el mal olor y es desagradable a la vista. Solo debería de amenazarlo con algo que le pueda o enojarse con el hasta que el busque contentaría. Si es tan tierno buscará que su esposa no este enojada con el.

L
lobna_18466304
6/8/19 a las 9:32
En respuesta a aymane_18508595

Hola, quiero por favor que alguien me aconseje, por favor no quiero insultos pues si pido ayuda no es para eso gracias, bueno lo que pasa es lo siguiente: 
Soy casada hace 8 años y adoro a mi esposo, es un hombre con defectos como todo el mundo pero es un buen hombre que me quiere y me respeta, el problema es que después de que nació nuestro primer hijo todo cambió, antes teníamos relaciones sexuales casi todos los días después de nuestro hijo todo terminó, hacemos el amor cada 15 o 20 días tuvimos muchos problemas en el embarazo y después del nacimiento de nuestro bebé, pero aquí estamos pues todos los problemas desaparecieron excepto lo del sexo, otro problema que apareció es que mi esposo se volvió muy sucio, ahora ya no se quiere cepillar la boca y su lengua está tan blanca que me produce asco, quiere decir que desde hace mas de 4 años no nos besamos solo besitos como (muack), ya le he dicho que por favor se limpie la boca que me da asco y me dice si lo haré cambiaré y nada sigue igual, así que el sexo es solo ropa afuera, penetración y ya termina todo, no hay besos obviamente porque me da asco, no hay caricias, no hay pasión, y siento que nuestra relación esta basada en el amor y la amistad pero siento que ya no es como antes, yo lo amo mucho y quiero terminar mi vida con él, pero siento que la relación se volvió monótona pero estamos "bien" así, ahora el grande problema llegó, he conocido a una persona allegada a mi esposo y no dejo de pensar en él, y de tener sueños "húmedos" por él, no entiendo que pasa, es la primera vez que siento esto y me siento muy mal, nunca he hablado con este hombre solo lo he saludado 2 veces y ya pero siento muchos deseos de hacer el amor con él, me siento horrible, siento que estoy engañando a mi esposo y me hace sentir tan mal y triste que ya no se que hacer, mi corazón y mi mente me dicen que deje de pensar en este hombre, que mi esposo es bueno y no merece una traición, y mi cuerpo y mis deseos me impulsan a seguir pensando y deseando este hombre, he pensado que tal vez es el hecho de que mi esposo no me besa y que la pasión no existe en nuestra relación que hace que piense en este hombre y en lo que quisiera hacer sexualmente, pero se que mi esposo no cambiará, no se limpiara la boca, no será apasionado porque es mas tierno que pasion, y pienso si es lo que quiero para mi vida? Terminar así sin conocer nuevamente lo que es un beso, una caricia, la pasión del sexo? Se que la infidelidad esta mal lo sé, y aunque no haya hecho nada todavía con solo pensar en esa posibilidad me atemoriza y me siento terrible, que puedo hacer? Que consejos me darían? Gracias.

Es evidente que tenéis que arreglar la relación tú y tu esposo si realmente aún le amas. Visto que por lo que sea se ha abandonado un poco a sí mismo, lo único que puede arreglar eso es la ayuda de un profesional tanto para vuestra relación como para su auto-abandono. 

Por otro lado, si sientes atracción por ese otro hombre es porque ya no la sientes hacía tu marido, sea porque no se lava la boca, sea porque lo único que hay es penetración en vuestros encuentros intimos. 

Al parecer, de alguna forma todo el tema del embarazo le ha afectado, pero los hombres no afrontan sus emociones, expresandolas, si no guardandolas dentro y haciendo que todo empeore, autoabandonandose. Por eso, si quieres a tu marido aún, lo recomendable es la ayuda de un profesional. Pero está claro que no sientes o sientes muy poco deseo sexual hacia él. Intenta recordar como era antes y visualiza como era entonces y sé sincera contigo misma ¿Te sigue atrayendo ese hombre que era tu marido? ¿Quieres que vuelva ese hombre o sigues prefiriendo al de los sueños humedos?

Debes ser primero sincera contigo misma para saber que quieres: 
- El hombre de los sueños humedos
- Que tu marido vuelva a ser como antes del embarazo. 

Ánimo y reflexiona para tomar la decisión apropiada. 

S
sarahy_18301291
6/8/19 a las 9:50
En respuesta a kader_18510231

Vamos, la separación por no lavarse la boca? Es algo exagerado. Debería poner le un "hasta aquí" y que entienda que tiene que mejorar su higiene, tanto para ella como su esposa como para cualquier persona que se detenga a hablar con el, la lengua de esa forma aumentar el mal olor y es desagradable a la vista. Solo debería de amenazarlo con algo que le pueda o enojarse con el hasta que el busque contentaría. Si es tan tierno buscará que su esposa no este enojada con el.

La higiene personal, sino es extremedamente pulcra, es muy desagradable. Jamás podría estar con alguien que no se cuidase.
 

K
kader_18510231
6/8/19 a las 17:22
En respuesta a sarahy_18301291

La higiene personal, sino es extremedamente pulcra, es muy desagradable. Jamás podría estar con alguien que no se cuidase.
 

Tienes razón, la higiene es importante, pero debería platicarlo con su pareja para arreglar el problema de una vez y que no pase a más. O como mínimo esa es mi opinión

S
shabir_13663382
6/8/19 a las 18:54

Para empezar, creo que te estas inventado que amas o deseas a un hombre que no conoces para nada, tienes una necesidad tal de sentirte amada o deseada que has idealizado este sebtimiento o relación con ese hombre, es válido, pero no vayas a más con este hombre porque no sientes nada por él, te lo inventastes y ya. Para ello necesitas ayuda profesional o aclarar las cosas en tu relación. 

Debes descubrir qué le pasó a tu esposo para que decayera en su higiene personal , puede ser que esté deprimido, en fin, si antes era aseado y ahora no, es porque algo pasó. Es demasiado tiempo 4 años, así que por allí hay un problema.

Acudan a una terapia, me parece que sigues enamorada de tu esposo, trata de hablar y recuperar lo perdido, báñate y duchate con él, afeitalo y cepillalo tu como juego sexual, quizás si lo avivas y se prende por allí algo, lo estimulas. 

Ambos deben asumir, que es un problema de ambos, echenle bolas, todas las parejas pasan por baches, es rico superarlos. 

Suerte. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir