Hola,
Estoy hecha un lío y necesito que alguien me de su opinión...
Tengo pareja desde hace 11 años, y estamos viviendo juntos desde hace 2, hace aproximadamente un año, me entreré que me due infiel con una prostituta, visitó lugares de masajes para adultos y mantuvo relaciones sexuales vía internet con otras chicas, las cuales con alguna de ellas quedo, creo físicamente con ellas no pasó nada.
Bien, en el momento en que me entero, porque él no es capaz de contarmelo nunca, yo me iba a marchar de casa, pero veía injusto que fuese yo quien abandonase mi hogar, cuando yo no me había comportado mal.
Después de mucho discutirlo y hablarlo, él se arrepintió muchísimo, e inmediatamente me pidio que le ayudase a buscar ayuda de un psicologo sexual o de pareja, para solucionar el problema. Como lo amo con locura, y no entiendo una vida sin él, al ver su arrepentimiento y su intención de mejora decidí quedarme y seguir juntos.
Hemos pasado un tiempo muy, muy malo, con muchos altibajos, ahora llevamos unos meses, que parece que psicologicamente se está calmando el tema y estabamos muy bien, pero me enteré que durante el tiempo que no estabamos mal, según me explica, "por no estar bien contigo" (conmigo. Se enamoró de otra persona, me ha jurado que no pasó nada entre los dos y que decidió que antes de volver a engañarme preferiría dejarlo conmigo.
Mi duda es, ¿como es posible enamorarte de otra persona e incluso plantearte dejar a tu actual pareja por estar pasando un mal momento? se supone que fue él el que propició esta situación y encima se permite el lujo de que, mientras yo lo estoy pasando mal y reciprocamente él tambien, enamorarse de otra y dudar si seguir conmigo o irse con "la nueva"
Realmente, no se lo que me pasa, pero como veo que no ha pasado nada, no puedo dejarlo con él, pero si que me siento molesta, porque esto me da la sensación que a la proxima crisis de pareja que tengamos puede volver a enamorarse de otra persona y entonces, igual si que decide dejarme.
Yo me siento muy amada por él, pero también me sentía así cuando me estuvo engañando, ya no se si es una situación normal o no
Necesito aclararme mi cabeza, escuchar opiniones, saber si es normal, saber si puedo solucionar este tema de alguna forma, lo que si que tengo muy claro es que no voy a ser mas permisible en este tipo de cosas, ya que ahora parece que volvemos a estar muy bien, si en algúna ocasión sospechase lo más mínimo, no dejaría que se arrepintiese , por lo menos que lo hago él solo y a mí me deje tranquila.