Foro / Pareja

Necesito ayuda¡

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 15:54
M
moacir_6299285
22/4/15 a las 6:44

Hola a todas, es la primera vez qu escribo aquí pero necesitaba hablar con alguien. La cosa es que he pasado dos años con un chico que yo pensaba que seria el definitivo. Dicutiamos pero como pasa en todas las relaciones. Pero nos queríamos mucho. En octubre cortamos la relación sin un motivo aparente (el dejo de hablarme) me bloqueo y no supe nada de el en dos meses, que envió un mensaje a mi hermano para que me felicitase. Dos semanas después en enero volvió diciéndome que me quería que no había podido olvidarme y que había sido un imbecil que lo perdonara. Resulta que había estado dos meses con un chica de su clase (los dos meses que lo dejamos). La dejo cuando me hablo y medio volvimos el mes de enero. Hubo una discusión muy fuerte por mentiras que me había dicho y nos distanciamos. Hemos pasado estos meses hasta ahora en abril casi mayo dejándolo y volviendo. El no quería q nadie supiera que estábamos juntos y yo creo que eso ha sido pq estaba con ella a la vez que conmigo. Mis dudas se confirmaron anoche cuando vi una foto en la que salían sus dos primos el y esa chica en una reunión familiar. Se lo dije que me había estado engañando y el dijo que no que esa chica fue con otro amigo de clase y que los presento como compañeros de clase, pero yo no me lo trago. Qué opináis? Yo ya he tomado la decisión de desaparecer de su vida porque sea cierto o no que me ha engañado, lo que sí q ha hecho es mentirme siempre y no puedo confiar en el. Gracias por escucharme, espero no haberos aburrido y leer vuestros consejos. Un abrazo.

Ver también

E
eukene_6046826
22/4/15 a las 18:04

Inseguridades
Las inseguridades son parte de la pareja pero en tu caso ya estan exagerando! Ese hombre esta perdido entre tu y la otra chica. Me parece muy bien que hayas tomado tu decision de ya no volverte hacercar a el. Dejalo es lo mejor para los dos, pienso que si sigues adelante estaras mucho mejor y podras encontrar a alguien que te ame de verdad.

A
an0N_806621999z
23/4/15 a las 15:54

Estupendo
Es una buena decisión, pues no hay relación que valga la pena sin confianza y tú no la tienes en este chico. Tampoco creo que la merezca, por lo que has contado, pues te ha usado y nunca ha ido de frente contigo, amén de que no os lleváis y discutís constantemente.

No me has aburrido nada. Mucho ánimo y que le den a tu ex. A ver si aprende a tratar con respeto a las mujeres.

Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook