Foro / Pareja

Necesito ayuda, estoy enamorada y no puedo hacer nada.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 9:45
A
an0N_875934699z
14/9/10 a las 4:01

Tengo 19 años y he tenido novio desde los 13, rompimos hace un año y la ruptura no fue del todo facil, al contrario, lo pase demasiado mal. He intentado no volver a enamorarme, simplemente vivir mi vida ya que soy muy joven. El dia que cumpli 19 años, estaba bastante de bajon y no queria salir pero mis amigas insistieron y salimos a tomar algo. Fuimos a un "pub" y nos hicimos amigas de unos chicos que habia alli de un campamento, eran de Uruguay y se iban a quedar por unos cuantos dias mas. Me fije en uno de ellos y el tambien en mi. Ese mismo dia nos besamos, y nos dimos el numero de movil. ( el se habia comprado un movil y targeta aqui ). Al dia siguiente quedamos para vernos, ya que ellos solo estaban en mi ciudad esos dias y luego se iban a conocer toda la provincia. Nos vimos y volvimos a estar un rato juntos. Nos despedimos quedando en volver a vernos antes de que se fuera a uruguay, y asi fue, a los pocos dias ( en los cuales no pararon de ir y venir mensajes de movil ) convenci a mis amigas y nos fuimos a verlo, estaban a unos 100 km, pero no me importo, el chico me gustaba bastante y queria aprovechar el tiempo que estaba aqui, y el me pedia y pedia que fuera. Pasamos ese dia juntos y cada vez a mi me gustaba mas, decidimos que queriamos vernos por ultima vez, asi que el dia que iba a coger el avion volvimos a quedar. Fue todo perfecto, impresionante, nos llevabamos genial, congeniabamos perfectamente, el estaba todo el rato pendiente de mi, cogiendome la mano mirandome y diciendome cosas que me dejaban con la boca abierta por que me decia exactamente lo que yo sentia por el. Llego la hora y se fue, al despedirse me dijo mirandome : te quiero. Se que suena a falso, yo tambien lo pensaria si no lo hubiera vivido, en tan poco tiempo no se puede querer a alguien, pero es asi. Se fue hace mes y medio, los primeros dias yo estaba muerta y loca por hablar con el pero parecia que a el se le habia pasado la "tonteria" asi que alomejor me puse un poco "pesada". Le mande un par de mensajes al Facebook diciendole que no lo entendia, que no entendia por que no me hablaba ya ni me mandaba nada, y el se llenó de razonamientos y me dijo que no le parecian bien mis mensajes, que lo hacia sentir incomodo, que tenia que darme cuenta de que era imposible. Le pedi perdon, le dije que aqui tendria una amiga siempre y no supe mas de el. Hace mas de un mes que intento olvidarlo, pero cada paso que doy me recuerda a el, cada chico que conozco me recuerda a el, me la paso mirando su facebook todo el dia y nada, ni me habla. Estoy un tanto desesperada, no se que puedo hacer, es el mismo sentimiento que tenia con mi novio de 5 años, pero en 5 dias. Necesito consejo por favor, lo agradeceria plenamente. ¿que hago? ¿ como hago que se vuelva a fijar en mi ya que le pareci una "pesada"? no se... gracias por leerlo.

Ver también

S
sisi_6252820
15/9/10 a las 7:36


sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única

H
hodeia_6071045
16/9/10 a las 9:45

En diez minutos

En menos de diez minutos después de publicar esta simpatía te llamara esa persona.
Señor que en este momento DA esté pensando en mi VFqueriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí, que DA me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook