Hola chicas les cuento brevemente mi historia. Tengo 30 años, casada hace 6 años y dos hijos de 5 y 2 años. Hace un año tenemos casa propia con mi esposo. Durante nuestro matrimonio desde el segundo año empezamos a llevarnos mal muy mal peleas, discusiones. En septiembre del año pasado nos salió la casa propia pero seguimos mal el es frío y no me tomaba en cuenta.Sexualmente empeze a dejar de sentirme atraída por el, me fue matando internamente hasta que finalmente en abril de este año 2017 me separe le pedí ub tiempo y el se fue de la casa. Cuando llevaba 3 meses separada conoci a un hombre maravilloso de 23 años vivimos una relación de un mes muy intensa el me venía a ver todas las noches y se iba temprano para que mis hijos no lo vieran xk los respeto mucho. El decidió terminar conmigo porque me sentía inestable y sentía que yo quería volver con mi esposo. Reconozco que de despecho y en base a las insistencias le di una nueva oportunidad a mi esposo. A la semana de volver le detectan cáncer y vuelve a vivir a casa. Lo terrible de esto es que no puedo olvidarme de mi ex ni el de mi estamos muy arrepentidos de haber terminado y me siento muy culpable. No hay día que no lo extrañe y mi esposo está muy delicado de salud con las quimioterapia. No se que haces e llorado mucho el único que me motiva a ser feliz es mi ex aunque sea menor que yo a sido eñ único hombre que me ha echo feliz y plena. No se que hacer mis dos hijos están felices de tener al Papa en casa, perp yo sufro internamente porque no soy feliz y extraño a mi chico que hago porfa ayudenme