Foro / Pareja

Necesito ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 8:45
A
atiger_c5bb75z
9/10/16 a las 2:06

Hola chicas les cuento brevemente mi historia. Tengo 30 años, casada hace 6 años y dos hijos de 5 y 2 años. Hace un año tenemos casa propia con mi esposo. Durante nuestro matrimonio desde el segundo año empezamos a llevarnos mal muy mal peleas, discusiones. En septiembre del año pasado nos salió la casa propia pero seguimos mal el es frío y no me tomaba en cuenta.Sexualmente empeze a dejar de sentirme atraída por el, me fue matando internamente hasta que finalmente en abril de este año 2017 me separe le pedí ub tiempo y el se fue de la casa. Cuando llevaba 3 meses separada conoci a un hombre maravilloso de 23 años vivimos una relación de un mes muy intensa el me venía a ver todas las noches y se iba temprano para que mis hijos no lo vieran xk los respeto mucho. El decidió terminar conmigo porque me sentía inestable y sentía que yo quería volver con mi esposo. Reconozco que de despecho y en base a las insistencias le di una nueva oportunidad a mi esposo. A la semana de volver le detectan cáncer y vuelve a vivir a casa. Lo terrible de esto es que no puedo olvidarme de mi ex ni el de mi estamos muy arrepentidos de haber terminado y me siento muy culpable. No hay día que no lo extrañe y mi esposo está muy delicado de salud con las quimioterapia. No se que haces e llorado mucho el único que me motiva a ser feliz es mi ex aunque sea menor que yo a sido eñ único hombre que me ha echo feliz y plena. No se que hacer mis dos hijos están felices de tener al Papa en casa, perp yo sufro internamente porque no soy feliz y extraño a mi chico que hago porfa ayudenme

Ver también

A
atiger_68bc8ez
9/10/16 a las 2:53

Lo que díria seria... que es muy egoísta de tu parte sentir algo aún por tu ex... seria bueno que vivas el presente... una persona con la cual has pasado años esta a punto de morir (Aunque te haya tratado mal, sigue siendo tu esposo) lo recomendable seria que tomes las riendas de tu vida y tomar una decisión...  si decdes irte con tu ex sufriras con la culpa que cargaras y tus hijos sufriran igual... 
Solo...piensa... 

A
atiger_c5bb75z
9/10/16 a las 6:15

Disculpa amiga en ningún momento dije q el moriría sanara xk esta con quimioterapia solo x precaución que Buenos somos para juzgar sin saber toda la información 

Pero gracias x tu consejo

R
regino_6088414
9/10/16 a las 8:45

Hola nena areglate con tu Amado novio y ten con por el momento una relacion muy oculta secreta tu encontraras la forma de verte con el y eso te dara animote devolvera la alegria por que por el momento no debes abandonar a tu esposo .
Pero tampoco es justo que sufras tanto .
Cuidate mucho y cuando te aregles con el y empiezes a verlo no se lo digas a nadie para que tu secreto este seguro. Mucho animo que tengas mucha suerte!!!?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir