Foro / Pareja

Necesito ayuda esta es mi historia

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 3:44
L
licia_7193475
16/3/16 a las 1:13

hola espero k me puedan ayudar o al menos contestar os voy a contar mi historia llevo 4 años con mi novia yo al principio la queria mucho mucho estaba loco por ella y ella conmigo no queria nada pero conel paso del tiempo fui consigiendo algo empezamos de royete y luego pasamos a salir juntos nos veiamos poco pero parabamos juntos eramos unos niños ella fumaba porros y estaba un poco dejada pero ami no me importaba ami me gustaba yo queria ayudarla y estar con ella enel primer mes salio con una amiga y me fue infiel no me entere por nadie me lo dijo ella un dia que quedamos y me dolio mucho pero la perdone..
yo notaba que ella no le gustaba yo al 100 % y entonces empeze a chatear con una chica que me gustaba un poco pero no me terminaba de gustar solo por chatear me daba miedo estar solo en esa epoca no se por que yo siempre e sido solitario jajaja y me pillo los mensajes yo no le dije nada me pillo ella se enfado mucho y me perdono desde entonces nunca mas ise nada teniamos la relacion perfecta buen sexo buena comunicacion etc.. y decidimos estudiar juntos yo queria estudiar y ella solo queria distraerse la verda asi que todos los dias nos peleabamos por el tema delos estudios alfinal acabamos dejando los 2 el instituto y weno empezamos a trabajar juntos limpiando coches y nos llevavamos fatal muy mal empezamos a insultarnos y una de estas sele fue la boca empezo a insultar a mi familia cosa que no esta bien y yo conel enfado decidi dejarlo y darle un tiempo ala cosa si deverda esto merecia la pena.
empeze a salir con mis amigos con amigas etc y ella eso selo tomo muy mal decia que le faltaba el respeto que si avia coqueteao con gente etc etc..
me izo sentirme culpable y nose la queria y volvimos a estar juntos al mes asi me dejo por que decia que yo no le contaba la verda y la verda esque no avia exo nada mala en absoluto y empezo a salir con una amiga estuvimos 2 meses sin ablarnos yo le ablaba pero ella pasaba de mi y cuando empese a salir y a animarme empezo ablarme volvimos a estar junto otraves y ya actualmente tabamos muy mal peleamos mucho etc y yo empeze a ver las cosas de otra manera no la quiero igual nose yo se que ella me quiere mucho pero yo creo que no vamos a ningun lao nos emos faltado el respeto nos emos escupido etc y nose aveces pienso en otra chica nose solo es atraccion le puede pasar a cualquiera pero no se que hacer si ponerle impetud ala relacion o dejarlo yo la verda que me gustaria dejarlo pero se que ella esta muy arrepentida de todo y que me quiere mucho aora podria ir la cosa bien pero ya parece que no me gusta como antes estoy entrenando todo el dia no tengo ilusion por verla pero cuando estoy 3 dias sin ella o algo la extraño un poco pero tampoco mucho creo que tengo miedo tambien a estar solo es una situacion bastante complicada si algien me puede aconsejar lo agradeceria mucho gracias !!!

Ver también

M
manuel_8006450
16/3/16 a las 2:17

Yo te aconsejo:
Que cuando escribas algo uses las comas, ya sabes, este simbolito tan simpático ",". Y te caería bien que cortaras a esta morra, así te va a dar tiempo de leer y mejorar tu ortografía que está del nabo.
Saludos!

E
elinor_8303981
16/3/16 a las 3:44

Es muy fácil.
Desde el momento en el que os faltais al respeto ya no hay futuro, déjala.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest