Hola chicas!! tengo un serio dilema, os comento
Tengo una relación seria desde hace 3 años con un hombre increíble. Cada día estoy más convencida de que es el hombre de mi vida, de hecho estoy prometida desde hace unos meses, solo tiene una pega, es un poco celoso.
Hace poco más de un año, encontré a un antiguo amigo, ese chico que conoces desde chiquilla, hacia muchísimos años que no sabia nada de él. Empezamos a quedar, llamarnos casi todos los días, nos lo contábamos todo... pero siempre a escondidas de mi novio porque cuando intente contárselo se enfado mucho y cada vez que hablamos de él acabábamos discutiendo, así que, seguía quedando con mi amigo, ocultándolo a mi pareja.
Pero ha llegado a un punto en el que me sentía mal por ocultárselo a mi pareja, pero cada vez que pienso en dejar de hablar con mi amigo, siempre llego a la misma conclusión, que no puedo perder a ninguno de los dos.
A pesar de todo, hace unas semanas hable con mi amigo y le dije que no quería volver ha hablar con él, que era mejor que nos distanciáramos, le sentó fatal me dijo que no quería que acabara todo lo nuestro, esa complicidad que teníamos, pero como era mi decisión, él no podía hacer nada.
Después de esto, es verdad que con mi novio estaba super bien, agusto y sin remordimientos. Pero también es verdad que me tire una semana llorando cada vez que me acordaba de lo que había hecho, todo me recordaba a él, mientras estaba con mi novio o amigos todo iba genial, pero cuando llegaba a casa no paraba de pensar en él y me ponía fatal, a si que una noche le envié un mensaje, le pedí que por favor no me odiara y que solo se quedara con los grandes momentos a mi lado. Tardó en contestar, pero lo hizo, me dijo que no me odiaba, él nunca iba a poder odiarme, pero que le había hecho mucho daño.
Sigo pensando en él todos los días, no se porque me pasa esto porque yo amo con todas mis fuerzas a mi pareja y se que no podría vivir sin él, pero tengo mis dudas acerca de lo que siento por mi amigo.
Alguna idea o consejo??