En respuesta a amale_6514100
Muy comprensiva,,,,,, demasiado
estimada amiga creo que si el no comenta tus problemas contigo entonces esta siendo poco honesto y tu muy paciente, siempre los hombres son materia dispuesta para tener relaciones, por eso es raro, si tu notas que el tiene problemas pero el no te los quiere contar mmmmmmm lo unico que te puedo decir es , primero tu estas muy enamorada y segundo el no quiero compartir lo que le pasa asi que solo te puedo decir que tu tuviste mucho paciencia hasta este momento, si quierse hacer la prueba mira a un hombre que te guste y pasa desnuda delante de el a ver que hace???? jajajajajaaj es broma. pero es asi, mis saludos y espero que mis palabras sirvan de algo
Gracias
Muchas gracias por leerme y hablar conmigo.A fecha de hoy No estamos juntos ya que hace dos dias le dige que debia acudir a un sexologo el cual le ayude a descubrir lo que realmente le pasa, ya q esta acabando con la relacion , pues a fecha de hoy ni si quiera me ha llamado una triste vez y lo mas triste para mi es que me vendio una vida llena de amor y tranquilidad economica por que asi me lo vendio desde el primer dia,quiero destacar q en mi vida solo busco alguien q me ame y me haga sentir mujer y darme lo mas preciado para mi que es un hijo.Me siento ENGAÑADA Y UTILIZADA.He pasado estos años de mi vida con un sexo pésimo del cual jamas me queje,di mi vida y recibo esto.Que debo hacer??pasar pagina ,verdad?? un saludo.