Foro / Pareja

Necesito ayuda creo q mi novio es gay

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 3:24
A
an0N_545209399z
20/8/11 a las 1:32

estoy desesperada he tenido otras parejas y jamas pensé q esto me pasara a mi.Bueno vamos allá ,no me siento mujer ya que ni siquiera me mira, me he comprado lenceria monisima y ha pasado , he pasado desnuda por delante dde el y ni siquiera me ha rozado nos hemos duchado juntos en 3 ocasiones en 2 años y medio y solo en una ha hecho el amor conmigo y obligado por mi parte , desde el primer dia que las POCAS relaciones sexuales no son buenas , en 2 años y medio apenas hemos hecho el amor parece q evita quedarse a solas conmigo y las veces que lo hacemos parece obligado , lo que mas le excita es introducirme el dedo en la vagina, a la hora de la penetracion es casi nula solo la punta vulgarmente hablando , en contadas ocasiones me ha penetrado es decir no hay ritmo y apenas penetrcion y termina rapidamente.Le he preguntado si es Gay y lo niega rotundamente y me responde que yo le achico en cuanto creo q durante 2 años he sido muy comprensiva , q opinais????

Ver también

A
amale_6514100
20/8/11 a las 18:10

Muy comprensiva,,,,,, demasiado
estimada amiga creo que si el no comenta tus problemas contigo entonces esta siendo poco honesto y tu muy paciente, siempre los hombres son materia dispuesta para tener relaciones, por eso es raro, si tu notas que el tiene problemas pero el no te los quiere contar mmmmmmm lo unico que te puedo decir es , primero tu estas muy enamorada y segundo el no quiero compartir lo que le pasa asi que solo te puedo decir que tu tuviste mucho paciencia hasta este momento, si quierse hacer la prueba mira a un hombre que te guste y pasa desnuda delante de el a ver que hace???? jajajajajaaj es broma. pero es asi, mis saludos y espero que mis palabras sirvan de algo

A
an0N_545209399z
23/8/11 a las :20
En respuesta a amale_6514100

Muy comprensiva,,,,,, demasiado
estimada amiga creo que si el no comenta tus problemas contigo entonces esta siendo poco honesto y tu muy paciente, siempre los hombres son materia dispuesta para tener relaciones, por eso es raro, si tu notas que el tiene problemas pero el no te los quiere contar mmmmmmm lo unico que te puedo decir es , primero tu estas muy enamorada y segundo el no quiero compartir lo que le pasa asi que solo te puedo decir que tu tuviste mucho paciencia hasta este momento, si quierse hacer la prueba mira a un hombre que te guste y pasa desnuda delante de el a ver que hace???? jajajajajaaj es broma. pero es asi, mis saludos y espero que mis palabras sirvan de algo

Gracias
Muchas gracias por leerme y hablar conmigo.A fecha de hoy No estamos juntos ya que hace dos dias le dige que debia acudir a un sexologo el cual le ayude a descubrir lo que realmente le pasa, ya q esta acabando con la relacion , pues a fecha de hoy ni si quiera me ha llamado una triste vez y lo mas triste para mi es que me vendio una vida llena de amor y tranquilidad economica por que asi me lo vendio desde el primer dia,quiero destacar q en mi vida solo busco alguien q me ame y me haga sentir mujer y darme lo mas preciado para mi que es un hijo.Me siento ENGAÑADA Y UTILIZADA.He pasado estos años de mi vida con un sexo pésimo del cual jamas me queje,di mi vida y recibo esto.Que debo hacer??pasar pagina ,verdad?? un saludo.

K
katja_8790833
23/8/11 a las 14:24
En respuesta a an0N_545209399z

Gracias
Muchas gracias por leerme y hablar conmigo.A fecha de hoy No estamos juntos ya que hace dos dias le dige que debia acudir a un sexologo el cual le ayude a descubrir lo que realmente le pasa, ya q esta acabando con la relacion , pues a fecha de hoy ni si quiera me ha llamado una triste vez y lo mas triste para mi es que me vendio una vida llena de amor y tranquilidad economica por que asi me lo vendio desde el primer dia,quiero destacar q en mi vida solo busco alguien q me ame y me haga sentir mujer y darme lo mas preciado para mi que es un hijo.Me siento ENGAÑADA Y UTILIZADA.He pasado estos años de mi vida con un sexo pésimo del cual jamas me queje,di mi vida y recibo esto.Que debo hacer??pasar pagina ,verdad?? un saludo.

Claro que debes pasar página!
NO LO DUDES NI UN SEGUNDO! Por qué tienes que aguantar mal sexo pudiendo tener del bueno?? No hay que parar de buscar hasta que encuentras con el hombre perfecto para ti, y un hombre así no lo quiero yo ni regalaoooo!!!! Disfruta de la vida y del buen sexo, y no te conformes con menos! MUCHA SUERTE CON TU PROXIMA CONQUISTA!

S
shaira_6202514
23/8/11 a las 21:58

Comprensiva es poco,..
me parece que ya has aguantado demasiado, no creo que sea mui normal que lleves dos años con tu pareja y casi no hayais tenido relaciones, nose si será gay o no, pero normal no es, es todo lo contrario asique has echo lo mejor en pasar pagina, y ya encontraras a otro chico, ya veras k bien lo pasais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yan_7278730
24/8/11 a las 4:30

Qe decir
lo mejor es qe se acabo , ahora mas claro exarle agua , amor ? no creo qe el sienta amor hacia ti si fuera asi ya te ubiese yamado y el aceptaria de ir a una terapia perooooooo en vista y considerando qe no fue asi , me alegro qe no estes con el ,ya yegara tu hombre con el qe podras tener una linda familia
carinios

S
shaira_6202514
24/8/11 a las 15:32
En respuesta a an0N_545209399z

Gracias
Muchas gracias por leerme y hablar conmigo.A fecha de hoy No estamos juntos ya que hace dos dias le dige que debia acudir a un sexologo el cual le ayude a descubrir lo que realmente le pasa, ya q esta acabando con la relacion , pues a fecha de hoy ni si quiera me ha llamado una triste vez y lo mas triste para mi es que me vendio una vida llena de amor y tranquilidad economica por que asi me lo vendio desde el primer dia,quiero destacar q en mi vida solo busco alguien q me ame y me haga sentir mujer y darme lo mas preciado para mi que es un hijo.Me siento ENGAÑADA Y UTILIZADA.He pasado estos años de mi vida con un sexo pésimo del cual jamas me queje,di mi vida y recibo esto.Que debo hacer??pasar pagina ,verdad?? un saludo.

Si
pasar pagina ya, no lo dudes, ademas bien ves qe ni te ha vuelto a llamar....

C
chaima_5613092
25/8/11 a las 15:43

O sea
no nena eso esta mal. debes preguntarle detallarlo mas es que es orrible tener una pareja asi e imaginar q pueda ser gay. qien sabe mejor habla cn el tenga mas conversacion si no no pueden segir asi

A
an0N_545209399z
25/8/11 a las 23:51
En respuesta a katja_8790833

Claro que debes pasar página!
NO LO DUDES NI UN SEGUNDO! Por qué tienes que aguantar mal sexo pudiendo tener del bueno?? No hay que parar de buscar hasta que encuentras con el hombre perfecto para ti, y un hombre así no lo quiero yo ni regalaoooo!!!! Disfruta de la vida y del buen sexo, y no te conformes con menos! MUCHA SUERTE CON TU PROXIMA CONQUISTA!

Me siento fuerte
Me he sentido muy arropada por cada uno de los comentarios , consejos..etc que me habeis dado los cuales muy sinceramente me ayudan a superar el dia a dia , que os puedo asegurar que no es poco y mas cuando te has creado TU MUNDO ALREDEDOR DE UNA PERSONA dejandolo practicamente TODO , pero bueno ,e convertiré en un Fenix y resurgiré de mis cenizas..jaj UN ABRAZO

P
patria_8615472
6/9/11 a las 3:24
En respuesta a an0N_545209399z

Me siento fuerte
Me he sentido muy arropada por cada uno de los comentarios , consejos..etc que me habeis dado los cuales muy sinceramente me ayudan a superar el dia a dia , que os puedo asegurar que no es poco y mas cuando te has creado TU MUNDO ALREDEDOR DE UNA PERSONA dejandolo practicamente TODO , pero bueno ,e convertiré en un Fenix y resurgiré de mis cenizas..jaj UN ABRAZO

Hola
hola blanca, tenemos casos similares, como va tu relación, q has resuelto??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram