Foro / Pareja

Necesito ayuda, contesten por favor.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 20:47
N
nuray_8903077
21/12/08 a las 13:17

Soy una persona joven, pero ya llevo varios y bonitos años con mi novio. Es una persona que cada vez que se enfada, debo ser yo la que de el paso para la posterior reconciliación.

El caso es que me dice que ahora nos vemos, y que si ahora actua como al principio de la relacion, que nada mas nos veiamos los fines de semana yo me acabaría enfadando. Es lógico ahora el no esta estudiando ni trabajando y tiene mas tiempo, por lo tanto podemos vernos mas...

Esta semana podríamos a ver quedado y como yo se que no iba a salir conmigo no le dije nada, esperando a que fuese el.... Sin embargo le llama un amigo para que vaya a tal sitio, y el va. (ESTO DE HACE UNA SEMANA PARA ACÁ) El no ha sido asi.

Me dice que necesita su espacio, el cual yo le dejo que salga con sus amigos, se va a jugar a las maquinas y a mi me da igual, no me opongo, pero yo lo único que le pedía, era que me avisara cuando fuera a SALir y ya está. mE AVISABA, pero en esta semana hasta hoy, ya no me avisa.Nos enviamos desde siempre un mensaje de buenas noches y dsde esta semana, ya tampoco me los manda.

Le quiero tanto, que le habia comprado hasta una de esas consolas que cuestan 400 con dos mandos, sus dos juegos, y su microfono para que hablase, y se lo di no hace dos meses diciendole que se divirtiese y que esos eran sus reyes. Esos eran mis reyes, pero como enamorada que estoy, a aparte le iba a comprar cosas que necesiaba, para que ese dia tuviese algun regalo qu abrir.

Bueno, esta semana, me fue a llevar y a recoger desde donde vivo hasta donde estudio, (mas de 40kms ida y vuelta), dos dias de esta semana, porque no pude llevar mi coche, por otros problemas (por esa parte, no me puso pegas, le dije que yo iba en bus, y el insistia en llevarme, para que me fuese mas comodo).
Luego le digo de quedarme en su casa, un finde, me dice que no, que ahora mismo no.
EL colmo llega cuando ayer sabado habia quedado con el para salir a comprar los reyes, y llegue a su casa a las 12 y pico del medio dia y me lo encuentro durmiendo, nada, se ducha,almorzamos y salimos... y luego no me hablaba en todo el dia. Soy yo la que le hablo, la que le cojo de la mano, la que le doy besos....

Yo le dcia: si necesitas dejarme porque no me quieres, dimelo, Si necesitas que no estemos durante un tiempo, dimelo... Y el me decia... haz todo lo que tu quieras.
El caso es que nos marchamlos del sitio donde estabamos, y lo deje en su casa.Pues no me iba a pasar en la calle todo el dia asi, Entre y hable con su madre, y le dije la manera de actuar que esta teniendo. Que no quiere hablarme, y esta de malas caras sin motivo aparente. El caso es que me dijo que lo dejase tranquilo y que lo deje pensar a ver que le pasa y eso hice.
Me marche de su casa muy a mi pesar y me vine, y le dije que cuando quisiera saber de mi, me llamase o viniese a verme.
Y aquí estoy en mi casa muy mal, esperando una llamada y una respuesta de su parte, de porque actua asi y no me habla.
Las otras veces siempre he dado el paso yo,esta vez no lo voy a llamar, para hacerme valer, y que el vea que para mí, él, no va a ser el centro d mi vida.

Un beso a td@s, y siento que esto haya sido tan extenso.

Necesito ayuda, por favor respondan..
PD: Cada vez que me pongo mal... me dan como unos ataques de nervios, me pongo super nerviosa y ya no se que puedo hacer.... Estoy esperando que me llame y venga, pero veo que no va a hacerlo y me pongo peor y peor...

Muchas gracias!

Ver también

N
nuray_8903077
21/12/08 a las 13:28

..
Seaproxima el dia de Navidad, y cada rato que pasa y no obtengo nada de su parte me siento peor, He pensado que si de aqui al dia de Navidad no me felicita tan si quiera, en romper con el. Y no rompiendo, y diciendoselo, sino que a la larga se d cuenta de que me perdio para siempre...

N
nuray_8903077
21/12/08 a las 18:33
En respuesta a nuray_8903077

..
Seaproxima el dia de Navidad, y cada rato que pasa y no obtengo nada de su parte me siento peor, He pensado que si de aqui al dia de Navidad no me felicita tan si quiera, en romper con el. Y no rompiendo, y diciendoselo, sino que a la larga se d cuenta de que me perdio para siempre...


Muchas gracias y por favor ayudenme y denme sus consejos, ¿Qué hago?, Le doy unos días, y el viernes 26, despues de navidad, sino ha dado señales de vida, tengo pensamiento de quedar con el... y hablarle, sino pone importancia y sigue igual, dejarlo...

A
ara_6865935
21/12/08 a las 19:15

Hola
si lo mejor que podes hacer es esperar a que el de el primer paso... pero para mi algo le pasa ahora que esta mas libre de tiempo tal vez tambien quiera estar mas libre de persona tambien...si son jobenes es normal que se haya cansado, no habras hecho algo que le molestase y no te acuerdas?porque te digo si fuera yo y me hubiera dicho eso de "haz todo lo que tu quieras" pero!....lo mando al este tipo le importo un huevo que le digo de cortar y le da lo mismo!!...pero esta claro que no soy yo y que estas buscando ayuda...te repito esta perfecto el hecho de que no lo llames mas y que lo dejes sin decirle nada no lo hables despues de navidad esta claro que si no te llama entre el 23 y el 25 no le importas quien no quiere estar en esa fecha con la persona que quiere? y actuando de esa manera te estara diciendo todo para mi tenes que esperar esa señal y si no hace de cuenta que ya cortaron hace el duelo ,recuperate y segui con la tuya que sos joven y hay muchos peces en el agua, besos

N
nuray_8903077
21/12/08 a las 19:42
En respuesta a ara_6865935

Hola
si lo mejor que podes hacer es esperar a que el de el primer paso... pero para mi algo le pasa ahora que esta mas libre de tiempo tal vez tambien quiera estar mas libre de persona tambien...si son jobenes es normal que se haya cansado, no habras hecho algo que le molestase y no te acuerdas?porque te digo si fuera yo y me hubiera dicho eso de "haz todo lo que tu quieras" pero!....lo mando al este tipo le importo un huevo que le digo de cortar y le da lo mismo!!...pero esta claro que no soy yo y que estas buscando ayuda...te repito esta perfecto el hecho de que no lo llames mas y que lo dejes sin decirle nada no lo hables despues de navidad esta claro que si no te llama entre el 23 y el 25 no le importas quien no quiere estar en esa fecha con la persona que quiere? y actuando de esa manera te estara diciendo todo para mi tenes que esperar esa señal y si no hace de cuenta que ya cortaron hace el duelo ,recuperate y segui con la tuya que sos joven y hay muchos peces en el agua, besos

Gracias
gracias por la ayuda. A veces hay que aprender a ser fuerte, y tener en cuenta que fue una etapa mas en la vida. Que se cierra y comienza una nueva. Pero da lástima que las cosas acaben de esta manera, cuando siempre hemos estado ahi el uno con el otro. Supongo que se cansó de mi y que esta mirando si esta mejor solo y sin nadie, que conmigo.

Gracias

M
miho_5771537
21/12/08 a las 19:51

Hola!!
Déjale unos días sin que sepa nada de tí...a ver si él mueve ficha. Pero también márcate un límite de tiempo, porque no es plan de andar así para siempre. Si en esos días no ha dado señales de vida, pues le llamas tú, quedáis y hablas con él en persona a ver. O sino, desapareces sin decirle nada...que ya se dará cuenta en algún momento de que algo sucede.

Pero mientras, estate tranquila...porque quizás ande agobiadillo con algo, y solo es cuestión de unos días para que vuelva.

Z
zurine_5491129
21/12/08 a las 19:52
En respuesta a nuray_8903077


Muchas gracias y por favor ayudenme y denme sus consejos, ¿Qué hago?, Le doy unos días, y el viernes 26, despues de navidad, sino ha dado señales de vida, tengo pensamiento de quedar con el... y hablarle, sino pone importancia y sigue igual, dejarlo...

Espera...
amiga debes esperar, tu ya has dado para que funcione ahora le toca a el....por su parte pueden pasarle mil y una cosa pero si el no las quiere compartir nose puede hacer ndad...


yo estoy en una situacion algo similar en el sentido que tambien estoy esperando una respues o reaccion de el, cosa que no veo y que al pasar la navidad pienso hablar con el...pero me gustaria que me dieras un consejo, lo que escribi es bastante largo pero es para que se entienda...bueno, ahi nos estamos ayudando, besitos,xao

N
nuray_8903077
21/12/08 a las 20:46
En respuesta a miho_5771537

Hola!!
Déjale unos días sin que sepa nada de tí...a ver si él mueve ficha. Pero también márcate un límite de tiempo, porque no es plan de andar así para siempre. Si en esos días no ha dado señales de vida, pues le llamas tú, quedáis y hablas con él en persona a ver. O sino, desapareces sin decirle nada...que ya se dará cuenta en algún momento de que algo sucede.

Pero mientras, estate tranquila...porque quizás ande agobiadillo con algo, y solo es cuestión de unos días para que vuelva.

Gracias sandrita2008
Muchas gracias, has dado en el clavo, eso es la meta que me he marcado. Dejarle unos dias. (6 días)Hasta el dia 26 de diciembre, si veo que no reacciona(que hay fechas de por medio, que a cualquier amigo se felicita, no digamos nada cuando es esa persona con la que llevas años compartiendo tu vida...),pues le llamaré, le diré de quedar, Si dice que sí, pues quedamos y le digo si la cosa piensa seguir asi o no, para yo saber. Si me dice que el sigue asi, pues le dejo, sino, pues ya se vera, pero esta claro que me pondre en mi sitio, y no le dare el 100%, una de cal y otra de arena. No siempre que me diga de ir a cuaklquier sitio, aceptare y cosas asi, para que vea que no me tiene segura, solo asi, si de verdad me quiere vendra a mi.
En el caso de que no quiera quedar conmigo, como veo que no le importo, pues le comentare que nuestra historia ha llegado a su punto y final. Que se cuide mucho y que sea feliz.

Un besito

El caso es que aunque te pongas dura, estas cosas cuestan muchisimo, y los animos se van por elsuelo...que comer, solamente comi ayer en el almuerzo, y despues d todo, no he provado bocado de nada.... Y vamos que a mi donde haya un buen plato....uff!! El caso es que me ha quitado el apetito y encima me he puesto fatal con gripe...Asi que cuesta mucho reponerse de estos golpes....

GRACIAS mil veces mas

N
nuray_8903077
22/12/08 a las 20:15

He hablado con su madre...
Y le he comentado que he estado ingresad por un cuadro d ansiedad, y además porque tengo una gripe q no es ni normal, con vomitos, fiebre, dolor de oído, algun desmayo....

Y me ha hablado dicendome, que esta encerrado en si mismo, que si me quiere el me llamará. Que hoy fue a hacer un examen para entrar en un curso, que queria desde hace tiempo, y que si todo le sale bien, igual me llamaria. Yo le he cmentado a mi suegra que cuando el no quiera tenerme a su lado, yo aceptar, porque no voy a ser su muñeca de trapo. El caso es llegar a un acuerdo, le hedicho que esta semana es Navidad, una fecha bastante importante para todos nosotros, porque son fechas dnde no tenemos a mxos seres queridos, que lo dejare tranquilo, hasta una fecha limite, (el viernes 26), si el no me da señales de vida, le llamare y quedare con el, para hablar ls cosas.
El caso, es que me duele mcho porque todo ha pasado de la noche a la mñana, yo al menos no lo vi venir nunca.
Mi suegra me ha dicho, de dejarlo tranquilo que el llamará, el caso es que la madre le habra comentado eso de que he estado ingresada, con mascarillas y demas, y el aun no ha dado señales de vida conmigo.
Ella me comento que con todo el mundo esta =, con su hermana del alma, que estan siempre de brmas y fiestas, tb se enfado justo ayer.

Por favor, denme opiniones sobre qué harian ustedes en esta situacion, y denme consejos para estar bien. La verdad es que me estoy llevando un palo dmasiado grande, y con cosas como estas... me dan ganas de no enamorarme cn nadie, y vivir la vida sin dar el 100% de mí. Dar cal y arena...

Gracias, besitos

N
nuray_8903077
22/12/08 a las 20:47

Ayudenme por favor
Contesten por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook