Foro / Pareja

necesito ayuda con una decision importante

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 21:54
D
dyland_771011
6/4/17 a las 4:44

necesito ayuda urgente, tratare de resumir la historia , actualmente estoy con alguien a escondidas el me lleva 10 años yo soy ingeniera y estamos en el mismo trabajo el solo curso la primaria legalmente esta casado y tienen 2 hijos , llevamos mas de un año juntos con muchos problemas en especial porque el quiere que vivamos juntos y cuando yo me niego el vuelve donde su esposa al punto que el ya no vive con ella pero la tiene embarazada , ella no lo quiere ver lo corrio y el quiere que vivamos juntos no se porque razón o "conjuro magico" estoy super enamorada de el , buscamos apartamento el pagará todos los muebles el caso es que mañana devemos pagar el deposito pero yo estoy muy nerviosa porque me escaparía de mi casa para estar con el , dañaría emocionalmente a mi familia, yo si quiero vivir con el estoy como cegada porque se las consecuencias y la vida dura que me tocaría pero igual quiero estar a su lado , tengo que tomar la decisión hoy en la noche antes de que haga el deposito pero si le digo que no me da miedo porque el se quedará solo y sin matrimonio por mi culpa el me hará la vida imposible en el trabajo, la verdad estoy cegada y enamorada y no se que hacer ya que mudarnos seria esta semana no se como afrontar esto y de verdad ocupo consejo porque puedo tirar mi vida al drenaje ayuda los estaré leyendo 

Ver también

G
guido_9863836
6/4/17 a las 4:54

Estas enamorada. Te da muy bien en la cama? :X
Alguien de tu edad puede hacer lo mismo. Satisfacerte y enamorarte.
Desde mi punto de vista, lo que le paso a la otra mujer, te pasara a ti... Piensalo...
Y eso de los muebles, es solo presion. Por que justo magnana?