Foro / Pareja

necesito ayuda con una decision importante

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 21:54
D
dyland_771011
6/4/17 a las 4:44

necesito ayuda urgente, tratare de resumir la historia , actualmente estoy con alguien a escondidas el me lleva 10 años yo soy ingeniera y estamos en el mismo trabajo el solo curso la primaria legalmente esta casado y tienen 2 hijos , llevamos mas de un año juntos con muchos problemas en especial porque el quiere que vivamos juntos y cuando yo me niego el vuelve donde su esposa al punto que el ya no vive con ella pero la tiene embarazada , ella no lo quiere ver lo corrio y el quiere que vivamos juntos no se porque razón o "conjuro magico" estoy super enamorada de el , buscamos apartamento el pagará todos los muebles el caso es que mañana devemos pagar el deposito pero yo estoy muy nerviosa porque me escaparía de mi casa para estar con el , dañaría emocionalmente a mi familia, yo si quiero vivir con el estoy como cegada porque se las consecuencias y la vida dura que me tocaría pero igual quiero estar a su lado , tengo que tomar la decisión hoy en la noche antes de que haga el deposito pero si le digo que no me da miedo porque el se quedará solo y sin matrimonio por mi culpa el me hará la vida imposible en el trabajo, la verdad estoy cegada y enamorada y no se que hacer ya que mudarnos seria esta semana no se como afrontar esto y de verdad ocupo consejo porque puedo tirar mi vida al drenaje ayuda los estaré leyendo 

Ver también

G
guido_9863836
6/4/17 a las 4:54

Estas enamorada. Te da muy bien en la cama? :X
Alguien de tu edad puede hacer lo mismo. Satisfacerte y enamorarte.
Desde mi punto de vista, lo que le paso a la otra mujer, te pasara a ti... Piensalo...
Y eso de los muebles, es solo presion. Por que justo magnana?
Yo te recomendaria que te dieras un bagno, respires profundo y analices las cosas. Si se queda sin matrimonio y lo que le pase es su culpa, no tuya. Las consecuencias de sus actos con su esposa (que por cierto esta embarazada) ya las ves...
Espero te sirva mi punto de vista.
Saludos!

D
dyland_771011
6/4/17 a las 5:10

tengo hasta malestar estomacal , la decisión es mañana porque perdemos el apartamento y como viene semana santa podemos organizar todo , yo estaba dispuesta pero hoy ya me puse a pensar bien las cosas y si lo dejo me da miedo la verdad le tengo miedo y a la vez lo amo mucho un 90% de mi se quiere ir con el y un 10% no 

G
guido_9863836
6/4/17 a las 5:11
En respuesta a dyland_771011

tengo hasta malestar estomacal , la decisión es mañana porque perdemos el apartamento y como viene semana santa podemos organizar todo , yo estaba dispuesta pero hoy ya me puse a pensar bien las cosas y si lo dejo me da miedo la verdad le tengo miedo y a la vez lo amo mucho un 90% de mi se quiere ir con el y un 10% no 

Por que no mejor despues de semana santa? Departamentos sieeeempre habra...

D
dyland_771011
6/4/17 a las 5:16

si verdad , la fecha me parecía bárbara ya que después de semana santa tengo clases de maestría y se complicaba más todo, pero el antes me pidió esperarlo un año para que naciera el bebe y ahora paso de 1 año a 1 semana, yo le diré lo mismo mañana que me espere un año . pero me da miedo su reacción y me da miedo quiera que me despidan del trabajo 

D
dyland_771011
6/4/17 a las 5:22

la familia de el me dice que nos vayamos juntos , que la esposa de el es mala y no lo quería que lo trataba feo y ellos me confunden aun mas 

G
guido_9863836
6/4/17 a las 5:29
En respuesta a dyland_771011

si verdad , la fecha me parecía bárbara ya que después de semana santa tengo clases de maestría y se complicaba más todo, pero el antes me pidió esperarlo un año para que naciera el bebe y ahora paso de 1 año a 1 semana, yo le diré lo mismo mañana que me espere un año . pero me da miedo su reacción y me da miedo quiera que me despidan del trabajo 

Whaaaat?!! Vas a perder tu trabajo?? No m'ija!!

D
dyland_771011
6/4/17 a las 5:34
En respuesta a guido_9863836

Whaaaat?!! Vas a perder tu trabajo?? No m'ija!!

el es muy impulsivo y creo que como solo llego a la primaria le es más difícil comprender el rechazo y reacciona como niño chiquito, además si el nos expone creo que me despiden a mi porque mi jefe pensaría en los hijos de el y como los mantendría y me parece bien , quisiera encontrar otro trabajo y talvez así lo olvido a el 

G
guido_9863836
6/4/17 a las 5:42
En respuesta a dyland_771011

el es muy impulsivo y creo que como solo llego a la primaria le es más difícil comprender el rechazo y reacciona como niño chiquito, además si el nos expone creo que me despiden a mi porque mi jefe pensaría en los hijos de el y como los mantendría y me parece bien , quisiera encontrar otro trabajo y talvez así lo olvido a el 

Pues si, mira nada mas, no estas con el y ya tienes problemas;  ademas, como por que te va a exponer? Busca otro trabajo y empieza a ver las cosas mas "de lejitos"

A
an0N_985975599z
6/4/17 a las 5:45

Cuando las sediciones importantes se toman con prisa. Siempre desidiras mal.
mejor toma un poco mas de tiempo y piensa bien las cosas con la cabeza fria.
yo pienso que si el te ama ge va a esperar y si tu lo quieres no tienes pprque pensar que el hara algo en contra de ti. 
solo ten en cuenta que la esposa no se embarazo sola h claro la otra persona es siempre la mala. (Mirate en un espejo y piensa que esa pjedes ser tu en unos meses o años).

D
dyland_771011
6/4/17 a las 16:51

para finalizar la historia termino así, en la noche le dije que esperemos más tiempo o que el por lo menos ya este divorciado y el muy fácil me mando muchos mensajes diciéndome que soy mentirosa que solo lo saque de la casa para reirme de el , que lo engañe y muchas cosas más, hoy temprano lo veo en el trabajo y no me hablaba solo me regreso un celular que yo le había dado, le dije que era injusto porque yo siempre trataba de comprenderlo a el y el nunca a mi . y así termino la historia pero me siento super tranquila pensé que me tiraría a morir ahora hay que estar en paz para que no me venga la depresión 

D
dyland_771011
6/4/17 a las 16:51

para finalizar la historia termino así, en la noche le dije que esperemos más tiempo o que el por lo menos ya este divorciado y el muy fácil me mando muchos mensajes diciéndome que soy mentirosa que solo lo saque de la casa para reirme de el , que lo engañe y muchas cosas más, hoy temprano lo veo en el trabajo y no me hablaba solo me regreso un celular que yo le había dado, le dije que era injusto porque yo siempre trataba de comprenderlo a el y el nunca a mi . y así termino la historia pero me siento super tranquila pensé que me tiraría a morir ahora hay que estar en paz para que no me venga la depresión 

A
an0N_985975599z
6/4/17 a las 18:23

Tranquila... Cuando una persona rompe su familia nunca lo hace por otra persona (no te creas tan importante para el) siempre lo hacen para si mismos. 
ademas quien te garantiza que no te hara lo misml.
estas desiciones se toman con su tiempo y siempre bien seguros. Lo que hiciste estubo bien. Espero que te valla muy bien y que estes contenta con tu desicion. Parejas encontraras muchas una mas una menos no pasa nda...
con los dias te sentiras mas tranquila y se te olvidara.

N
niria_7043683
6/4/17 a las 18:26
En respuesta a dyland_771011

necesito ayuda urgente, tratare de resumir la historia , actualmente estoy con alguien a escondidas el me lleva 10 años yo soy ingeniera y estamos en el mismo trabajo el solo curso la primaria legalmente esta casado y tienen 2 hijos , llevamos mas de un año juntos con muchos problemas en especial porque el quiere que vivamos juntos y cuando yo me niego el vuelve donde su esposa al punto que el ya no vive con ella pero la tiene embarazada , ella no lo quiere ver lo corrio y el quiere que vivamos juntos no se porque razón o "conjuro magico" estoy super enamorada de el , buscamos apartamento el pagará todos los muebles el caso es que mañana devemos pagar el deposito pero yo estoy muy nerviosa porque me escaparía de mi casa para estar con el , dañaría emocionalmente a mi familia, yo si quiero vivir con el estoy como cegada porque se las consecuencias y la vida dura que me tocaría pero igual quiero estar a su lado , tengo que tomar la decisión hoy en la noche antes de que haga el deposito pero si le digo que no me da miedo porque el se quedará solo y sin matrimonio por mi culpa el me hará la vida imposible en el trabajo, la verdad estoy cegada y enamorada y no se que hacer ya que mudarnos seria esta semana no se como afrontar esto y de verdad ocupo consejo porque puedo tirar mi vida al drenaje ayuda los estaré leyendo 

Trata de buscar y pensar solo en tu felicidad! Es lo que más importa

D
dyland_771011
6/4/17 a las 18:31

nunca pensé que un foro me ayudaría tanto ya que yo estaba decidida seguiré participando en foros porque de verdad uno siempre necesita ayuda y consejos de gente externa que te diré la verdad

G
guido_9863836
6/4/17 a las 18:50
En respuesta a dyland_771011

nunca pensé que un foro me ayudaría tanto ya que yo estaba decidida seguiré participando en foros porque de verdad uno siempre necesita ayuda y consejos de gente externa que te diré la verdad

Hiciste bien, es mejor siempre esperar un poco. Como pudiste ver, su reaccion fue egoista, le pediste tiempo y todo lo que te dijo, ahora imaginate, ya casados lo que no te haria... Te felicito y no creo que te arrepientas en tu decision. Luego nos vamos a las chelas!!

Y
yiyang_770505
6/4/17 a las 19:32
En respuesta a dyland_771011

necesito ayuda urgente, tratare de resumir la historia , actualmente estoy con alguien a escondidas el me lleva 10 años yo soy ingeniera y estamos en el mismo trabajo el solo curso la primaria legalmente esta casado y tienen 2 hijos , llevamos mas de un año juntos con muchos problemas en especial porque el quiere que vivamos juntos y cuando yo me niego el vuelve donde su esposa al punto que el ya no vive con ella pero la tiene embarazada , ella no lo quiere ver lo corrio y el quiere que vivamos juntos no se porque razón o "conjuro magico" estoy super enamorada de el , buscamos apartamento el pagará todos los muebles el caso es que mañana devemos pagar el deposito pero yo estoy muy nerviosa porque me escaparía de mi casa para estar con el , dañaría emocionalmente a mi familia, yo si quiero vivir con el estoy como cegada porque se las consecuencias y la vida dura que me tocaría pero igual quiero estar a su lado , tengo que tomar la decisión hoy en la noche antes de que haga el deposito pero si le digo que no me da miedo porque el se quedará solo y sin matrimonio por mi culpa el me hará la vida imposible en el trabajo, la verdad estoy cegada y enamorada y no se que hacer ya que mudarnos seria esta semana no se como afrontar esto y de verdad ocupo consejo porque puedo tirar mi vida al drenaje ayuda los estaré leyendo 

Por tu culpa se quedes sin matrimonio? ERROR!! se quedará por su culpa, si no que la hubiera metido en un ladrillo....Si no estás segura lo mejor es un no!!

Z
zanib_6516378
6/4/17 a las 20:00
En respuesta a dyland_771011

necesito ayuda urgente, tratare de resumir la historia , actualmente estoy con alguien a escondidas el me lleva 10 años yo soy ingeniera y estamos en el mismo trabajo el solo curso la primaria legalmente esta casado y tienen 2 hijos , llevamos mas de un año juntos con muchos problemas en especial porque el quiere que vivamos juntos y cuando yo me niego el vuelve donde su esposa al punto que el ya no vive con ella pero la tiene embarazada , ella no lo quiere ver lo corrio y el quiere que vivamos juntos no se porque razón o "conjuro magico" estoy super enamorada de el , buscamos apartamento el pagará todos los muebles el caso es que mañana devemos pagar el deposito pero yo estoy muy nerviosa porque me escaparía de mi casa para estar con el , dañaría emocionalmente a mi familia, yo si quiero vivir con el estoy como cegada porque se las consecuencias y la vida dura que me tocaría pero igual quiero estar a su lado , tengo que tomar la decisión hoy en la noche antes de que haga el deposito pero si le digo que no me da miedo porque el se quedará solo y sin matrimonio por mi culpa el me hará la vida imposible en el trabajo, la verdad estoy cegada y enamorada y no se que hacer ya que mudarnos seria esta semana no se como afrontar esto y de verdad ocupo consejo porque puedo tirar mi vida al drenaje ayuda los estaré leyendo 

Lo unico que te podría ayudar en estos momentos es tiempo amiga, nada se puede tomar a la ligera y no es que pasaras la noche fuera, sino que viviras con alguien, por mas que estes enamorada tienes que estar consciente de que es un cambió importante, no actuar impulsivamente o por temor, tienes que hablarle claro y decirle que te de un tiempo de hablar con tu familia (Si es lo que realmente quieres) y plantearle la situación que estas enamorada y quieres vivir con esa persona, y no quieres dañar a tu familia yendote de la noche a la mañana con una persona que ellos no conocen, si realmente quiere estar contigo te dara tiempo que ya seria decidir entre uds cuanto. Pero pienso que es lo mejor.

A
analyn_770488
6/4/17 a las 20:50
En respuesta a zanib_6516378

Lo unico que te podría ayudar en estos momentos es tiempo amiga, nada se puede tomar a la ligera y no es que pasaras la noche fuera, sino que viviras con alguien, por mas que estes enamorada tienes que estar consciente de que es un cambió importante, no actuar impulsivamente o por temor, tienes que hablarle claro y decirle que te de un tiempo de hablar con tu familia (Si es lo que realmente quieres) y plantearle la situación que estas enamorada y quieres vivir con esa persona, y no quieres dañar a tu familia yendote de la noche a la mañana con una persona que ellos no conocen, si realmente quiere estar contigo te dara tiempo que ya seria decidir entre uds cuanto. Pero pienso que es lo mejor.

Hola amiga las cosas no se toman a la ligera primero si él te ama realmente debería divorciarse porq separados así nada más no sirve ya q en cualquier momento podría regresar con su esposa segundo debería dar la cara a tu familia y darse a conocer ya q si tú formas alguna relación seria quieras q tu familia este junto a ti es algo importante aunq tú no lo veas aún piénsalo bien dejar todo lo q has amado por alguien q tal vez algún  día te aga lo mismos 

M
milen_6010731
6/4/17 a las 20:58
En respuesta a dyland_771011

necesito ayuda urgente, tratare de resumir la historia , actualmente estoy con alguien a escondidas el me lleva 10 años yo soy ingeniera y estamos en el mismo trabajo el solo curso la primaria legalmente esta casado y tienen 2 hijos , llevamos mas de un año juntos con muchos problemas en especial porque el quiere que vivamos juntos y cuando yo me niego el vuelve donde su esposa al punto que el ya no vive con ella pero la tiene embarazada , ella no lo quiere ver lo corrio y el quiere que vivamos juntos no se porque razón o "conjuro magico" estoy super enamorada de el , buscamos apartamento el pagará todos los muebles el caso es que mañana devemos pagar el deposito pero yo estoy muy nerviosa porque me escaparía de mi casa para estar con el , dañaría emocionalmente a mi familia, yo si quiero vivir con el estoy como cegada porque se las consecuencias y la vida dura que me tocaría pero igual quiero estar a su lado , tengo que tomar la decisión hoy en la noche antes de que haga el deposito pero si le digo que no me da miedo porque el se quedará solo y sin matrimonio por mi culpa el me hará la vida imposible en el trabajo, la verdad estoy cegada y enamorada y no se que hacer ya que mudarnos seria esta semana no se como afrontar esto y de verdad ocupo consejo porque puedo tirar mi vida al drenaje ayuda los estaré leyendo 

Las decisiones tomadas con prisas no son buenas ! asi que tomate tu tiempo para pensarlo bien si realmente te quiere te esperara y lo comprendera. Aunque por el perfil que me das de el si yo fuera tu no me fiaria mucho de él...

G
guido_9863836
6/4/17 a las 21:53
En respuesta a milen_6010731

Las decisiones tomadas con prisas no son buenas ! asi que tomate tu tiempo para pensarlo bien si realmente te quiere te esperara y lo comprendera. Aunque por el perfil que me das de el si yo fuera tu no me fiaria mucho de él...

verdad que no? 

Y
yiyang_770505
6/4/17 a las 21:54
En respuesta a dyland_771011

la familia de el me dice que nos vayamos juntos , que la esposa de el es mala y no lo quería que lo trataba feo y ellos me confunden aun mas 

La familia de el dicen que ella es mala?? Y a ella le dirán que tú eres una zorra!!! No te guíes por la familia....Por lo que veo no van a reconoee que el malo aquí es el, que no ha sido capaz de respetar ni a su mujer ni a ti por dejarla de nuevo embarazada.....Sácalo de tu vida!!! Será la mejor decisión!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir