Foro / Pareja

Es importante la medida ¿?

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 2:18
Y
yannis_7099890
1/8/06 a las 17:03

siempre me pregunte si es tan importante la medida , en ereccion el pene me mide 19 centimetros , queria saber si podria satisfacer a alguna mujer ---

Ver también

L
lolita_8047097
1/8/06 a las 17:12

Por diooo!!!!
pero como no vas a poder?? si hasta con un dedo se puede!!!no se va poder con 19 cm???yo creo q cualkiera q viva en este planeta sabe q con 19 cm puede perfectamente satisfacer a una mujer, q pasa q no lo has probado todavia?? po deja d medirte y prueba a meterla en caliente!!!

A
arshak_6024913
2/8/06 a las 23:46

Pues...


...es bien sabido que con un pene de menos de 20 cm. y 2 mm. es imposible satisfacer a ninguna mujer, del mundo mundial. El placer sexual depende única y exclusivamente de los centímetros de longitud de tu pene. No existen más variables que influyan, ni siquiera las fisiológicas y psicológicas del género femenino. Son todo babarruchas. Yo que tú, me metía a monje o me convertía en un "cuckolding" de la vida, con alguna manipuladora consentida.

A
an0N_1004855399z
3/8/06 a las 2:18

Trankilo
Hey amigo, tu trankilo, claro ke el tamaño importa, pero 19 cm son muy buenos, no te creas de lo ke respondieron, la chika tmb tiene razon, hasta con un dedo se puede, solo es cuestion de saberlo usar, kieres un detalle extraño ''Hitler'' el lider de los nazis su pene ya con ereccion media 11 CENTIMETROS !! tu crees ke 19 cm no hacen u buen trabajo??, trankilo, disfruta de la vida, todo estabien contigo man.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest