Foro / Pareja

Medidas reales

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 10:57
K
kousar_9406651
15/10/18 a las 10:22

A partir de una conversación que tuve con mis amigas de los tamaños de sus parejas y según las escuchaba algunas decían que a su marido le media 10 cm, la que más dijo que 15 cm. En mi experiencia solo lo he hecho con 3. Uno que le media 11 cm, otro de  15 cm y mi esposo que está cerca de los 19 cm. He leído muchos post y hablan de penes descomunales de 25 o 30 cm y me parece descabellado o es que hay realmente de ese tamaño. Ya con mi esposo tenemos muchos problemas por su tamaño, me imagino que con medidas más grandes el sexo ha de ser imposible. 

Ver también

D
daura_6112791
15/10/18 a las 10:57
En respuesta a kousar_9406651

A partir de una conversación que tuve con mis amigas de los tamaños de sus parejas y según las escuchaba algunas decían que a su marido le media 10 cm, la que más dijo que 15 cm. En mi experiencia solo lo he hecho con 3. Uno que le media 11 cm, otro de  15 cm y mi esposo que está cerca de los 19 cm. He leído muchos post y hablan de penes descomunales de 25 o 30 cm y me parece descabellado o es que hay realmente de ese tamaño. Ya con mi esposo tenemos muchos problemas por su tamaño, me imagino que con medidas más grandes el sexo ha de ser imposible. 

Buenos dias ...pues hay d todo como en botica .....la verdad es q si existen esos tamaños ....yo no lo tengo....jajajaja pero las hay ...y sera como todo habra posturas q duelan y otras no ....todo es adaptarse 😉

Un tratamiento facial hecho a tu medida
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir