Foro / Pareja

Es importante estar depilados??

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 19:24
S
saule_8421322
12/3/05 a las 21:11

hola vengo leyendo hace mucho los post q cuelgan aqui, y recien me animo a hacer una preguntilla...bueno pasa q me da mucha verguenza tener relaciones con mi novio, lo amo mucho pero es q me da miedo q me rechaze, q no le guste como soy...soy virgen tengo 21 años pero mi problema en si no es ese..sino q soy bastante velluda y él no casi no tiene nada de pelos, si me depilo y todo pero me queda muy mal mi piel se siente fatal.. nunca me ha dicho nada pero q piensan chicos...la dejarian xq no tiene una piel suave???, realmente seria desagradable??? la verdad me da mucha verguenza hablar del tema xq es poco comun q alguien no tenga relaciones por esto verdad???...me siento una marciana...pero bueno espero me puedan ayudar
gracias de antemano

Ver también

S
saule_8421322
12/3/05 a las 23:48

Gracias sandraesder
si quiero sentirme y verme bien y alejar los complejos de mi es solo q me da mucha verguenza asisitir con la esteticien, tampoco tengo amigas q hayan ido antes (suerte las de ellas), pero sé q tengo q buscar ayuda xq me estoy lastimando mas y el metodo q uso no es el adecuado para mi...
un saludo

Me gusta

S
saule_8421322
12/3/05 a las 23:51

Gracias twist
es muy bonito lo q dices no sabes cuan bien me has hecho sentir, sé q si me quiere me aceptará como soy...(es lo q tengo miedo q no le guste!!), sobre todo quiero sentirme bien yo, sin tener verguenza ni nada mostrandome como soy...
gracias un saludo

Me gusta

C
castor_9869518
13/3/05 a las :41

Aviso: la señorita se abstendrá en los sucesivo de ciertos comentarios
Ha sido usted demasiado explícita respecto a su vello púbico, y el sistema se ha sobrecargado.

EL WEBMOSSTER

Me gusta

A
azul_8714919
13/3/05 a las :51

Diooooos.... qué bonito
a éstas horas de la noche... ojalá todos pensaran como tú twisted -

Me gusta

S
saule_8421322
13/3/05 a las 1:21

Sandraesder
hola una preguntilla, hay solucion para las q se nos entierran el vello, me paso siempre con la maquina electrica q uso para las piernas, las tengo en todas las piernas...

Me gusta

S
saule_8421322
13/3/05 a las 1:38

Okis
pero no hay otro metodo aparte de la aguja para sacarme los pelos enterrados..alguna crema no se...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
saule_8421322
13/3/05 a las 17:53


me hace sentir mejor q pienses asi, eso solo q como dije las zonas donde me depilo, las piernas, axilas, pues no me queda bien se sienten muy mal(creo q soy todo un caso )...y eso q en los brazos no me hago nada con las experiencias anteriores... hay q lio

Me gusta

X
xuan_7828641
13/3/05 a las 21:48

Jajajajajajaja
Qué cosas tienes, Seagull. A veces me planteo, si esto de la depilación, y todo el tema belleza en general, que no aseo básico, es más obsesión nuestra que eso de "estar perfecta para ellos", en fin, cuestión de modas.

Besos!!!

Me gusta

A
akram_10036647
13/3/05 a las 23:19

Hola
eso no tiene na que ver, la relacion se basa en que ambos se sientan bien consigo mismos, por lo tanto tu tienes q decidir como te sentirias mejor depilada o no.
te deseo mucha suerte en tu decisión.

Me gusta

S
saule_8421322
14/3/05 a las 6:57
En respuesta a akram_10036647

Hola
eso no tiene na que ver, la relacion se basa en que ambos se sientan bien consigo mismos, por lo tanto tu tienes q decidir como te sentirias mejor depilada o no.
te deseo mucha suerte en tu decisión.

Pues si
tienes mucha razón es solo q mi opción definitivamente es estar depilada.. en fin depilarme todo el cuerpo...pero mi problema es q no me queda bien se siente aspero..horrible!! x mas cremas q me heche...la verdad para mi es terrible estar asi

Me gusta

O
osane_6952369
14/3/05 a las 7:18

Te entiendo..
Te entiendo, porque yo soy una "obsesionada con cada pelito de mi cuerpo". A mí antes también me pasaba como a ti, me veía los muslos, con algo de vello, línea alba y no quería que me viera ningún tio desnuda. Menos mal q a mí los tíos sin apenas vello no me atraen, q sino las pasaría canuta. ASí que empecé a depilarme los muslos, por raro que parezca de todas las niñas que conocía, ninguna se lo depilaba. Por lo que yo creía que era muy velluda.
En fin, voy a ser más breve, lo que debes hacer es depilarte de una forma que te vaya bien, y que no te quede la piel áspera como dices. Te doy un par de consejos:
- Higiene. Depílate de forma que estraigas el vello de raíz, lo más cómodo una máquina de depilar. Antes de depilarte lávate bien la zona, después usa un gel de aloe vera para calmar. Si te depilas ingles, usa antes y después "dalacín tópico" o alcohol.

- Usa una esponja exfoliante todos los días en la ducha. POr ejemplo, una de lufa o una de Actibel. Frotate en sentido contrario a la dirección del vello, para q salgan sin problemas.

- Todos los días debes usar crema hidratante para piernas y demás. Si tienes la piel seca, no está elástica y el pelo no sale bien.

Creo que me enrollado demasiado, no te puedo decir que no les des importancia que sería lo correcto, porque a mi en cierta medida me ocurre como a ti.

Ahhh!!! la piel suave se consigue, mi hermana tenía la piel áspera y con aceite de bebés la tiene suavísima.

Una crema que va genial, es la de Jhonsons hidratante en tarro, Pruebala, pq a mi la piel se me queda genial. También va bien el reatrdador del vello de la misma marca.

Besiños.

Me gusta

S
saule_8421322
14/3/05 a las 19:24
En respuesta a osane_6952369

Te entiendo..
Te entiendo, porque yo soy una "obsesionada con cada pelito de mi cuerpo". A mí antes también me pasaba como a ti, me veía los muslos, con algo de vello, línea alba y no quería que me viera ningún tio desnuda. Menos mal q a mí los tíos sin apenas vello no me atraen, q sino las pasaría canuta. ASí que empecé a depilarme los muslos, por raro que parezca de todas las niñas que conocía, ninguna se lo depilaba. Por lo que yo creía que era muy velluda.
En fin, voy a ser más breve, lo que debes hacer es depilarte de una forma que te vaya bien, y que no te quede la piel áspera como dices. Te doy un par de consejos:
- Higiene. Depílate de forma que estraigas el vello de raíz, lo más cómodo una máquina de depilar. Antes de depilarte lávate bien la zona, después usa un gel de aloe vera para calmar. Si te depilas ingles, usa antes y después "dalacín tópico" o alcohol.

- Usa una esponja exfoliante todos los días en la ducha. POr ejemplo, una de lufa o una de Actibel. Frotate en sentido contrario a la dirección del vello, para q salgan sin problemas.

- Todos los días debes usar crema hidratante para piernas y demás. Si tienes la piel seca, no está elástica y el pelo no sale bien.

Creo que me enrollado demasiado, no te puedo decir que no les des importancia que sería lo correcto, porque a mi en cierta medida me ocurre como a ti.

Ahhh!!! la piel suave se consigue, mi hermana tenía la piel áspera y con aceite de bebés la tiene suavísima.

Una crema que va genial, es la de Jhonsons hidratante en tarro, Pruebala, pq a mi la piel se me queda genial. También va bien el reatrdador del vello de la misma marca.

Besiños.

Okis lo haré
gracias sikilla haré lo q me dices me vienen muy bien tus consejos...yo tb quiero q mi piel esté suavísima...

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir