En respuesta a osane_6952369
Te entiendo..
Te entiendo, porque yo soy una "obsesionada con cada pelito de mi cuerpo". A mí antes también me pasaba como a ti, me veía los muslos, con algo de vello, línea alba y no quería que me viera ningún tio desnuda. Menos mal q a mí los tíos sin apenas vello no me atraen, q sino las pasaría canuta. ASí que empecé a depilarme los muslos, por raro que parezca de todas las niñas que conocía, ninguna se lo depilaba. Por lo que yo creía que era muy velluda.
En fin, voy a ser más breve, lo que debes hacer es depilarte de una forma que te vaya bien, y que no te quede la piel áspera como dices. Te doy un par de consejos:
- Higiene. Depílate de forma que estraigas el vello de raíz, lo más cómodo una máquina de depilar. Antes de depilarte lávate bien la zona, después usa un gel de aloe vera para calmar. Si te depilas ingles, usa antes y después "dalacín tópico" o alcohol.
- Usa una esponja exfoliante todos los días en la ducha. POr ejemplo, una de lufa o una de Actibel. Frotate en sentido contrario a la dirección del vello, para q salgan sin problemas.
- Todos los días debes usar crema hidratante para piernas y demás. Si tienes la piel seca, no está elástica y el pelo no sale bien.
Creo que me enrollado demasiado, no te puedo decir que no les des importancia que sería lo correcto, porque a mi en cierta medida me ocurre como a ti.
Ahhh!!! la piel suave se consigue, mi hermana tenía la piel áspera y con aceite de bebés la tiene suavísima.
Una crema que va genial, es la de Jhonsons hidratante en tarro, Pruebala, pq a mi la piel se me queda genial. También va bien el reatrdador del vello de la misma marca.
Besiños.
Okis lo haré
gracias sikilla haré lo q me dices me vienen muy bien tus consejos...yo tb quiero q mi piel esté suavísima...