Foro / Pareja

Amor en la distancia y decisión importante

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 23:13
A
an0N_580099599z
15/10/13 a las 13:56

Hace unos días subí una charla contando que tenía una relación a distancia, sólo desde hace dos meses. Notaba como poco a poco la relación se estaba enfriando y cada vez él es menos atento y romántico conmigo, aunque me sigue diciendo que me quiere y que quiere estar conmigo.
Él vive en un país en el que yo vivía hasta hace dos meses.
Después de darle muchas vueltas y sentir la angustia de no saber si lo nuestro se ha apagado o simplemente enfriado por la distancia e decidido tomar una decisión y decirle que he pensado en irme a vivir con él (él me lo ha pedido muchas veces).
Sé que puede parecer una locura, pero lo único que podría pasarme es que si sale mal me volvería a mi casa. Por otra parte si él ya no quiere estar conmigo, me lo diría y ya esta, todo se acabaría.
Le diría que me iría después de navidad.
En España no tengo un buen trabajo, ni nada que me ate, realmente mi idea era estar en el otro país por más tiempo, pero me sentía sola y decidí volverme. Ahora ya no estaría sola.
Lo haría por mí y porque quiero estar con él.
¿Qué opinan?

Ver también

A
an0N_580099599z
15/10/13 a las 15:53

Gracias por responderme
Yo soy una persona super independiente. No me voy de forma desesperada. Me voy para intentarlo, allí tengo amigas, pero necesitaba estar con mi familia una temporada, por eso me volví (sin embargo ahora me agobio en mi casa). No voy a irme pensando que sólo con él no estaría sola.
Pienso que una vez me fui, y la idea de que volvería siempre la tuve.Ahora que está él es un punto más y me apetece mucho seguir viviendo nuestra aventura de amor, que era preciosa cuando estábamos juntos. Si termina no hay dramas, ya que no lo necesito (como es normal, nadie es imprescindible).
Creo que tu punto de vista es demasiado radical, yo veo la vida de otra forma, con una mirada periférica de las cosas.

U
uarda_5671296
15/10/13 a las 17:16

Poca demostracion de amor
llevo cuatro año de relación con mi novio vivimos a 100km, pero el por su trabajo viaja muxo tanto aquí en España como fuera del país , le e reclamado que yo siento que no me demuestra lok m quiere que no me lo dice incluso que estando por ahi de viaje que no sea capaz de ponerme un mensaje que diga que me extraña o algo parecido .... y en la deseperacion de reclamarle eso y buscar una solución le sugerí que a lo mejor debía tomarse un tiempo para que se diera cuenta si de verdad me extraña y me necesita y el lo acepto. tanto lok le reclame como mi sugerencia . pero al tercer día de eso yo no aguante mas de estar así con el y le hable. le dije que era un error estar así porque ademas tiempo tenia con sus viajes de pensar las cosas que si teníamos que solucionar algo que lo hiciéramos juntos, el no quiso me dijo que se tomaba el tiempo para bien de los dos y que discutiéramos menos y el , tener las cosas claras y que no nos veíamos hasta que se lo pensara bien yo le hablaba por mensajes pero esto me hiso muxo daño pork yo le hablaba con palabras dulces y el estaba muy seco y lo que habíamos hablado lo habíamos echo de buen modo ... , al pasar 15 días me dice que viene hablar conmigo. con su actitud yo me había hecho la idea de que todo iba a terminar, y estaba decidida a eso pero ya ves las acciones son las que determinan las cosas . pues no fue así dice que venia a reglar las cosas pero es una persona muy terca y muy cabezota y le cuesta reconocer las cosas en fin que nos arreglamos pero la verdad que no noto ningún cambio lo veo igual y no se si debo seguir así o no, porque con todo esto no tengo una estabilidad emocional y esos 15 dias que la pase tan mal y senti que no le importaba me llegan al pensamiento y no me sientan bien... por favor si me pueden ayudar con sus comentario se lo agradecería.

A
an0N_580099599z
15/10/13 a las 23:13

Muchas gracias por sus respuestas
Ante todo decir que muchas gracias por leerme y responderme. Cuando he dicho irme a vivir con él, no me refería a ahora mismo, me refería a dentro de unos meses.
Cuando empezamos la relación los dos pensamos asi, que yo queria volver a vivir donde vivía y que él quería que me fuera con él (porque no queriamos una relación a distanciq) sin embargo hace un par de semanas me surgieron circunstancias que quizas me hicieran quedarme. No se si el enfriamiento se ha producido por eso o no. Pero he dado el paso de decirle que me iría por ver si realmente esa es la razón de peso por la que la cosa está regular. Tengo unos meses para ver como va todo, incluso él podría decirme que es precipitado.
Yo no lo veo tan descabellado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest