Foro / Pareja

Mi amor a distancia (parte 1: ...me enamoré de una mujer... ¿ahora que hago?)

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 2:28
N
nayana_5436776
29/8/07 a las 2:37

Ella esta en Italia y yo en Venezuela, nos conocimos por internet. Tal vez sino hubiera sido asi, no hubiera pasado nada, pero asi fue y resultó. Es complicado de explicar, asi que muy a mi pesar, voy a omitir muchas cosas para poder hacer mas corta la historia que de todas formas no va a ser corta. El caso es que nos enamoramos y siempre quedó la duda de como sería cuando nos vieramos. Ella si habia estado con un par de chicas, pero yo nunca habia estado con una, de hecho mi experiencia con hombres tambien era nula, nunca pasé de un beso o un momento de tensión sexual. Siempre me gustaron y me gustan los hombres, nunca me gustaron las mujeres... pero de ella estaba (estoy) enamorada.

Nuestra relación era hermosa, fuimos amigas por un año pero las cosas se fueron complicando, nos fuimos dando cuenta de que esto iba más alla. No era normal, nos escribiamos todos los dias, nos llamabamos, nos mandabamos mensajes de texto aunque salieran caros e investigamos todo tipo de trucos para comunicarnos gratis, pasabamos horas y horas mirandonos a través de la webcam, nos cantabamos canciones, llorabamos, reiamos, la distancia no era impedimento: no podiamos vivir la una sin la otra. Estabamos enamoradas y nos hicimos novias al decirnos mutuamente por primera vez "TE AMO"... fue dificil para mi aceptarlo, imaginense los millones de pensamientos que me pasaban por la cabeza: familia, carrera, identidad sexual, etc... pero mis sentimientos eran muy fuertes. El deseo de un beso, una caricia o algo más fue apareciendo muy gradual. Ella tenia miedo de asustarme porque anteriormente yo habia tenido una amiga lesbiana que decia que yo le gustaba y me habia presionado mucho para que yo dizque aceptara mis sentimientos por ella y luego para que me planteara la posibilidad de ir a la cama con ella o darnos al menos un beso, pero nunca pasó absolutamente nada porque realmente ella no me interesaba y su actitud me hacia sentir incluso ofendida. Era una pervertida sexual, sucia, asquerosa, que se queria aprovechar de nuestra amistad. Me dejó traumatizada y sin deseos de tener nisiquiera amigos que fueran homosexuales. Mi novia lo sabia asi que al principio por todo me pedia disculpas, cuando se le escapa expresarme su deseo por darme tan siquiera un beso, pero a mi se me fue dando natural el querer estar con ella y como ella siempre fue paso a paso, le fui enseñando que no tenia que pedirme disculpas y que yo tambien deseaba esas cosas. Manifestar fisicamente ese amor tan profundo, con un beso, con una caricia... hasta con toda la piel, con todos los sentidos (los conocidos y los no conocidos) activados, al mismo tiempo, percibiendo, respondiendo... uff... No es, ni será jamás una cuestión de SEXO y es que entre personas que se aman no existe la sexualidad sino la SENSUALIDAD...(es un tema complicado, quizá despues le dediquemos un post) y asi eran y son las fantasias que me nacen de amarla.

Nos expresabamos todo a través de canciones, poesias, largas charlas, nos mandabamos por correo cajas llenas de regalitos, cartas, chocolates... incluso, celulares y teclados para computadora jajaja...eramos una locas... tambien arreglabamos nuestros cuartos con luces y velas de colores, y a través de la webcam teniamos citas preciosas sin entrar nunca en "sexo cibernetico" ni nada parecido. Simplemente disfrutabamos del romanticismo, pero un dia ella decidió darme una sorpresa y me invitó para su pais con todos los gastos pagados. Fue una locura, tenia tantas ganas de verla que no me dió vergüenza aceptar, luego tuve que decir muchas mentiras en mi casa y es que nunca habia viajado sola, mucho menos a Europa.

Ver también

G
ginel_6440178
2/3/14 a las 20:02

No nos conocemos
Hola! soy un escritor brasilero y necesito hablar contigo, quiero conocerte si lees esto contactame porfavor

A
an0N_580277299z
3/3/14 a las 6:50

<3
Hola amiga que tal, eeeit y la parte 2, quiero saber ai viajaste? y que edad tienes???

K
ketty_9170035
4/3/14 a las 2:28

Adelante!!
Yo tambien soy venezolana y te entiendo perfectamente,yo me enamore de una brasilera,aunque yo vivo aqui hace varios años.Realmente no fué facil para mi porque estoy casada,pero aun asi estuvimos juntas por casi dos años.Lo que te puedo decir es que disfrutes de ese amor,si las dos se aman,adelante!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir