Foro / Pareja

Mi historia en el amor parte 1 (experiencia narrada)(es muy extensa)

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 1:59
E
eligia_6108880
22/8/12 a las 5:55

Te juro que nose que hacer, en el amor se debe saber jugar muy bien para no salir lastimado, o en otras palabras, no se debe tener corazón (¿???). Quizás es una locura lo que voy a decir, pero creo que no existe el amor verdadero (¿??), digo una locura porque yo casi siempre crei en eso, desde chico me gustaba ver ese tipo de películas donde siempre habia un final feliz, el chico encuentra a su chica y son felices para siempre, pero cada vez voy creyendo que no es verdad. Yo no soy ese tipo de persona el cual piensa estar con varias chicas o con la mas linda, la de mejor cuerpo, etc, sino que solo quiero estar con la chica indicada, la que haga salir lo mejor de mi, las cosas que jamas hayas pensado que harías por alguien, esa que te hace pensar que es tu complemento. Obvio, que en mi particularmente, no pienso mal de ningunas de ellas, quiero creer que todas son buenas personas, que no son z*****, p***, g***, etc , claro, hasta que se demuestre lo contrario. Nose, creo que intente con toda la onda posible, estar bien con las parejas que tuve pero ninguna funciono, si estuve con ellas, fue porque las quería de verdad, ninguna fue por sacarme las ganas, o tratar de olvidar a alguien, o por algúna apuesta, etc, pero nose de ellas. Yo se que tampoco fui el mejor, porque tampoco estoy bien conmigo mismo, sè que pude haber dado mas, pero nose porque no lo hice, miedo?? Vergüenza a ser rechazado?? A que se rian de mi ¿??, la verdad nose, o tal vez si, capas fue por lo que pensaran los demás de mi o de nosotros.
Recuerdo mi primer amor, bueno no fue tan asi, fue quizás la primera chica que me gusto y que yo sentí que también a ella yo le gustaba, bueno, ahora me pongo a pensar que en esos tiempos era diferente, si bien tenia 12, 13 años, creo que tenia una personalidad, y la verdad ahí no me importaban las chicas, preferia jugar futbol con mis amigos del barrio, ganar partidos a los chicos de la otra cuadra, claro que la chica que me gustaba era de mi cuadra, me acuerdo la primera vez que la vi, estaba afuera de mi casa con un amigo, cuando ella paso por la calle con su hermana, nunca la había visto por el barrio, nose porque me llamo la atencion esa vez si veía cientos de chicas en la ciudad todos los días, quizás ese día descubrí el tipo de chicas que me gustan. Me acuerdo que le pregunte a mi amigo quienes eran, y el me respondio, son las chicas que viven de tras de tu casa, me había quedado sorprendido, nunca me había fijado en mis vecinos del fondo. Resulta que mi amigo se hablaba con una amiga de ellas y nunca me había contado nada, ja, que le podía reclamar a el. Luego de un tiempo nos llegamos a conocer formalmente, se llamaba Natalia, era mayor que yo pero a mi no me importaba mucho, me caía bien, me gustaba. Con el tiempo me empeze a dar cuenta que yo también a ella le gustaba, entre mis amigos del barrio se rumoreaba eso, luego había empezado a sentir indirectas de parte de ella, que quizás en ese tiempo no me interesaban, o no le llevaba el apunte, pero si me daba cuenta. Me acuerdo que un tiempo después parecía que ya no le interesaba y me empezó a preocupar, y no hacia nada para evitarlo. Me habían dicho que lo hacia para que yo me ponga celoso, no entendia muy bien, no sabia que hacer. Al tiempo todo volvió como era antes, volvi a sentir las indirectas de parte de ella, mas alla de las cosas que me decían, como, ella ya tiene novio, o le gustaba otro chico, me sentía bien. Luego de ganar un partido que habíamos jugado en la calle, ala vuelta de mi casa, habíamos ganado una gaseosa, y la íbamos a compartir con todos mis amigos pero no teníamos vasos, ella dijo que iba a traer vasos de su casa y me había pedido que la acompañe, yo sabia que en su casa no había nadie y que quizás iba a pasar lo que ella esperaba, en ese momento sentí que todos mis amigos nos miraron esperando mi respuesta, y al dia de hoy me arrepiento de la decisión que tome, le dije que no, ella me insistió y le dije que su casa quedaba cerca y que podía ir sola, esa vez crei que había quedado bien con mis amigos, pero quede mal con ella. Tiempo después me entere que tenia novio, y ya no la volvi a hablar mas, se rumoreaba que ese novio era darme celos pero nunca hice nada, luego me entere cosas que prefiero no contarlas. Y asi paso la primera chica que quise por mucho tiempo, quizás fue mi primera experiencia en el amor, pudo haber sido buena pero por ... por pensar en lo que digan los demás no lo fue.
Pasaron tres años asi, con un recuerdo fallido de Natalia, sin cruzarme con otra chica, prácticamente no me fijaba en ninguna, tenia un nuevo amor, los videosjuegos.
A los 16 tube una segunda experiencia en el amor, por salvar las papas a un amigo me fije en una compañera en el colegio, se llamaba Micaela , y gracias a ciertas personas creo que me estaba enamorando, pero todo era ficticio, todo eso ocurria en mi cabeza, porque en la realidad nada pasaba con mi compañera, lo peor fueron mis compañeros de curso, sabían que ella me gustaba y molestaban a mi compañera conmigo, nada raro en un grupo de púbertos de secundaria. La verdad, por culpa de mis compañeros no me podía llevar bien con Micaela porque apenas nos hablábamos ya los demás molestaban, pero me empeze a hablar con la amiga de ella, que también era mi compañera de curso, según ella me iba ayudar a que Micaela se fije en mi, resulta que ese año fue muy confuso para mi, porque aparecieron otras chicas que gustaban de mi, pero en ese momento no quería saber nada. Resulta que tanto que me llenaban la cabeza mis compañeros, me declare frente a Micaela, fue la primera vez que me declaraba frente a una chica, cara a cara,y que la verdad hay que ser valientes, pero fui rechazado, fue la primera vez que me rechazaba una chica, jajaj fue demasiado para una sola noche, pensé que con eso ya iba terminar todo, que ya no me iban a molestar, que estaba bien, todo termino, fuck yeai!!! .Nose porque pero empeze a pensar mas en ella, un amigo me había contado su experiencia y me insistia que le diga lo que sentía por ella, quizás nunca debi hacerle caso, pero era un buen amigo, y dije lo que sentía, le dije TE AMO, no sabia lo que significaba esa palabra y se lo dije, claro que hoy me acuerdo y me rio, que ... que era, pero bueno con ella nunca paso nada, ni amigos fuimos. Luego con la amiga de ella me había empezado a llevar bien, y mas que vivía en mi barrio, siempre volvíamos juntos, nose, eramos amigos de verdad, de verdad existe la amistad entre el hombre y la mujer (¿??), nos contábamos casi todo, pero yo nunca tuve ninguna intenciones de estar con ella, un poco después yo tenia un viaje de estudios, y ella me quería decir algo muy importante pero no me lo podía decir sino hasta que vuelva del viaje,y que hasta tanto me había escrito unas cartas para que me acuerde de ella, fue la primera vez q una chica me escribió un carta. Cuando volvi del viaje, nose porque no me dijo nada, pero sabia lo que me quería decir, por suerte no me lo dijo, para no arruinar una linda amistad que al final se termino, nose porque, de un dia para el otro nos dejamos de hablar, un tiempo después me entere que estaba embarazada de un compañero del curso, y ya nada fue igual. Ahora entiendo que la amistad entre el hombre y la mujer existe, pero hasta que uno de los 2 se enamore.
Ese año parecía ser para el olvido, y quizás lo fue. En las fiestas de fin de año, me cruce con Natalia, mi primer amor (¿???), en una fiesta. Me acuerdo que en esa ocacion ella estaba con su hermana y yo con mi amigo, talvez nos habremos pasado de copas, en un momento dado, donde todos estábamos alegres, me acerque a ella y le dije lo que nunca me anime a decirle, que la seguía queriendo, ella dio 5 pasos, se paro y me beso, y saben que, fue mi primer beso, yo se que se reirán un poco, no soy rubio de ojos celestes ni un ganador con las chicas, pero me alegro que mi primer beso y que beso fue con ella, ojo que pico no es igual a un beso (si abrevemos jugado con los picos en la primaria). Bueno, en esos momentos su hermana y mi amigo nos habían dejado solos, yo con Natalia alos puros besos,y supuestamente estábamos yendo a otra fiesta, pero nos volvíamos a su casa porque habían algunos problemas ahí. En su casa mi amigo me abandono porque le llamo su padre y se tubo que ir . Mientras Natalia estaba en el baño y luego se fue a dormir yo me había quedado con su hermana Jesica , ella me decía que le gustaba que yo sea su cuñado y me abrazo, yo en ese momento dije, bueno me voy a mi casa, y ella me detuvo, dijo que si mi mama me veía en ese estado me iba a matar, me dijo que durmiera un poco y después me vaya a casa, eran como alas 5 de la mañana, yo acepte, y cuando entre al cuarto de las chicas había 2 camas, una de Natalia y otra de hermana, claro yo me fui a acostar en la cama que estaba vacia, y Jesica me dijo que ahí no, porque era su cama que si quería acostarme vaya con Natalia. Y asi fue como esa noche dormi con Natalia, ojo no hicimos nada, su madre estaba en su casa. Cuando desperté ya era de dia, ella me dijo que me dijo que vaya a mi casa, la bese por ultima vez y me fui. A la semana, nose porque pensé que podía estar con ella como pareja, pero bueno, me equivoque y me sirvió como experiencia, uno de esos días había ido a su casa, quería hablar con ella sobre lo que había pasado esa noche, y me di con la sorpresa que tenia novio, ensima ella me dijo que no se acordaba nada de lo que paso esa noche, y me pregunto si yo me acordaba, y le dije que tampoco, y asi fue como me rompieron el corazoncito.
A los 17, con un poquito mas de experiencia que antes, no quería saber nada sobre chicas, mentira si quería!!, pero tenia miedo a que me hagan los mismo de la ultima vez. En ese tiempo apareció una chica, se llamaba Cintia, una chica muy timida, pero era linda. Ella me empezó a buscar, mandaba a su hermanita a decirme cosas, y asi me pidió mi numero, nos mensajeamos y al parecer yo le gustaba mucho, y la invite a salir, para que nos veamos frente a frente, y el dia acordado unas horas antes me dijo que no podía ir, bueno eso para mi fue el fin. Ella me seguía mandando mensajes pero yo ya no le respondia, se ponía muy cargosa. Un dia su prima apareció en mi casa, me pegue un susto de aquellos, no por que era fea, sino que como carajo consiguió mi dirección!! . Me decía porque no salía con su prima, Cintia, y le dije porque no estoy interesado en ella y además si ella quiere hablar conmigo, que venga y lo haga de frente. Un dia lo hizo pero no en el momento adecuado, yo estaba con todos mis amigos y ella apareció, no sabia que hacer, no la quería lastimar frente todos mis amigos, asi que le dije que en ese momento no podía hablar con ella y se fue. Tambien me mandaba cartas con su hermana a mi casa pero yo no las recibia porque ya sabia lo que decían y si las recibia ella iba a pensar que yo le correspondia a ella, pero no. Una vez me mando mensaje diciendo que estaba muy borracha y decía que la vaya a buscar a un boliche, y luego me pidió perdón que se había equivocado de numero y era para su novio, me quería hacer sentir celos, y esa no era la mejor manera. Con el tiempo me dejo de mandar mensajes y ya no me mandaba cartas ni nada. A los 6 meses recibi un mensaje de ella diciendo, que le había causado mucho daño, que la había echo sufrir, y que ya nunca mas me iba a molestar. La verdad me hizo sentir mal, pero fue ella la que no se supo controlar. Hoy en dia la cruzo a veces, y esta mas linda que antes, por momentos me arrepiento de haberla rechazado tantas veces, pero todavía me mira yo nose si esta bien que hable con ella, el tiempo lo dira.
A medio año conoci a una chica,sara, nos hicimos amigos, ella me atraía, y una noche de debilidad, me acerque a ella y la bese, ella me pudo haber pegado un cachetazo, pero no lo hizo, y me confeso que yo le gustaba, y asi pasaron noches y noches de calenturas. Un dia mis padres no estaban en casa, y la invite a venir y paso lo que tenia que pasar, y no voy a entrar mucho en detalles, pero fue mi primera vez, y todo lo que eso implica, conocer el cuerpo de una mujer por primera vez, bueno ya! , seguimos de la misma manera por 2 meses. Pero llego un momento que personalmente no me gusto y me hizo pensar, yo a ella no la quería, solo nos gustábamos nada mas, y solo nos veíamos por calentura únicamente, me sentí un poco sucio por dentro y la relación con esa chica termino y asi también termino mis 17 años.
Cumplido los 18, ya me sentía un poco mas maduro, y tenia una idea clara sobre las chicas, y si quería estar con alguna, la tenia que querer enserio y tener una relación seria. Suena algo ... a esa edad pero quería ser un bueno chico y no un desgraciado que sale y se acuesta con varias chicas. Con esta idea me iba mentalizando mientras trancurria los meses, pero ninguna chica apareció y tampoco me nacia la necesidad de estar con alguien ese año.
Y asi paso mi adolecencia, suprimi algunas partes de la historia pero trate de contar lo mas importante, en fin, esta es la primera parte de mi experiencia. Hoy en dia tengo 20 y falta contar la segunda parte, que aun la estoy viviendo y espero pronto poder compartirlas.
Se aceptan criticas, y opiniones. Por favor guardensen los comentarios malintencionados

Ver también

A
an0N_705062699z
23/8/12 a las 3:41

Lo lei todo
Haber por lo que he leido, no te ha ido tan mal con las chicas en cuestión de que al menos has tenido contacto con ellas.En fin es cierto que te decepcionas cuando no encuentras a esa persona especial en tu vida.Pero yo decidí vivir con ello.Tengo 18 años he tenido dos novios nada serio y algún que otro rollo.Desde que me enamoré a los 12 años y me rompíeron el corazón.A dia de hoy no he encontrado a nadie con el cual tener nada serio.Pero eso ha dejado de preocuparme, soy una persona alegre, divertida vivo la vida a mi manera y sin complejos.Y cuando me Dí cuenta de que por el hecho de pensar todo el día que no encontraria el amor estaba dejando de ser yo reaccióne.No podía hundirme en la tristeza ni pensar que valia menos.Ahora me siento bien, me siento libre y espero algún día encontrar a esa persona, pero ya no tengo tanta prisa com antes.

E
eligia_6108880
23/8/12 a las 5:55
En respuesta a an0N_705062699z

Lo lei todo
Haber por lo que he leido, no te ha ido tan mal con las chicas en cuestión de que al menos has tenido contacto con ellas.En fin es cierto que te decepcionas cuando no encuentras a esa persona especial en tu vida.Pero yo decidí vivir con ello.Tengo 18 años he tenido dos novios nada serio y algún que otro rollo.Desde que me enamoré a los 12 años y me rompíeron el corazón.A dia de hoy no he encontrado a nadie con el cual tener nada serio.Pero eso ha dejado de preocuparme, soy una persona alegre, divertida vivo la vida a mi manera y sin complejos.Y cuando me Dí cuenta de que por el hecho de pensar todo el día que no encontraria el amor estaba dejando de ser yo reaccióne.No podía hundirme en la tristeza ni pensar que valia menos.Ahora me siento bien, me siento libre y espero algún día encontrar a esa persona, pero ya no tengo tanta prisa com antes.

Somos jovenes!
Deberia ser un poco como vos, ultimamente me eh enfocado mucho en este tema, y siento que me esta gastando, q no soy como antes. Tendria que cambiar de aire un poco, volver a sentirme libre y volver a ser yo mismo jeje No digo que este mal ahora, pero no vendria mal un descanzo.

Muchas gracias por el comentario y por haber leido lo q escribi hace un tiempo

Y
yinuo_9726592
26/8/12 a las 1:59

Pienso igual que tu
tengo 36 años, estoy deacuerdo contigo el amor no existe, siempre di mi amor de una manera sincera, hace 8 meses conoci un hombre que me hizo pensar que el amor si existia fui my leal y cariñosa con el, pero el se burlo de mis sentimientos, por eso te digo de verda el amor no existe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook