Foro / Pareja

Mi primera vez!!! (parte 1)

T
toni_6136470
14/9/07 a las :10

Hola Mi nombre es Evy, y tengo 22 años hasta hace muy poco tiempo empece con mi vida sexual activa, el dia de hoy les voy a relatar como fue mi primera vez:
Cristian es un joven muy guapo y lindo al ke kiero mucho el y yo somos amigos desde hace un año solo ke a mi me gusto desde un principio como hombre despues de 5 meses se lo hice saber y el se alejo de mi un poco, un dia estabamos platicando en mi casa llego al medio dia un domingo y sin mas comenzo a besarme yo me retire por ke me dio pena el me habia dejado claro ke no podiamos ser mas ke amigos y me aleje. El noto mi desconcierto y me dijo:
-Tu me gustas pero yo no te puedo corresponder de la manera ke tu kieres por favor entiendeme eso no significa ke no note lo linda y hermoso ser humano ke eres.
-Esta bien solo te kiero pedir algo - le conteste yo,
-Hazme el amor!!! El se kedo pasmado no esperaba esa reaccion mia.
-Estas segura? me pregunto.
-Si mi proposito es kedarme con un hermoso recuerdo.
El sin decir mas me beso de una manera tan dulce y apasionada a la vez ke yo sentia como con ese beso volaba hasta el cielo.
Comenzo a abrazarme y a besarme el cuello habia un cosquilleo ke me recorria la piel y me erizaba de pies a cabeza. Poco a poco fue bajando su cabeza para seguir besandome, sus manos recorrian mis formas yo temblaba de la emocion,hasta ke sus labios llegaron a mis senos los comenzo a besar por encima de la blusa la cual me kito poco a poco, hasta dejarme en brasier. Yo estaba realmente mojada y muy excitada le dije al oido con voz cortada.
-Tomame hazme sentir mujer.
El enseguida desabrocho mi brasier y dejo al aire mis senos que ya estaban muy duros de tanta excitacion y comenzo a lamerlos y besarlos alternaba su boca en cada uno de ellos los jugaba con su lengua y con sus manos apretaba mis pezones de una manera tan deliciosa ke yo de pronto comence a gemir de placer.
-Te gusta? me pregunto.
-Si no pares....
de pronto una de sus manos comenzo a bajar por mi estomago hasta llegar a mi conchita metio su dedo ke se deslizo facilmente de tanta lubricacion yo estaba tan extasiada ke llegue a un orgasmo.... Despues me recosto en la cama y el termino de desvestirse me dijo ke como era mi primera vez solo me iba a penetrar despacio yo ya estaba deseosa de ke asi fuera me beso me mordio un pezon y me metio su pene ke ya estaba muy duro entro despacio pococ a poco yo sentia ke dentro de mi crecia mas, yo comence a moverme de arriba hacia abajo de pronto senti como algo se rompio dentro de mi yo me kise kitar pero el me dijo ke no habia problema ke asi estaba bien me tomo entre sus brazos y me volteo yo habia kedado encima de el y comence a cabalgarlo me movi hacia arriba y abajo con tanto placer despues en circulos fue un momento interminable y delicioso el entre sus manos tomaba mis senos y los sobaba yo gritaba de palcer
-Asi mi amor asiiiiii sigue mas no paressss ke ricooo....
Despues de eso me bajo y me acomodo de lado el por detras me volvio a penetrar y me susurraba cosas al oido:
-Nunca pense ke fueras ta apasionada sigue chikita me encanta como te mueves, asi mami asi ahh !!!
Yo comence a sentirme extraña con unas sensaciones de placer inexplicablescomence a retorcerme y a gritar desesperada:
-No pares sigueeeee sigueeee ahhhh ke ricoooo mi amor siiii asiiii ahhhh!!!!!
-Ya te estas viniendo si mamiiii.. el se salio de mi y tuvo una eyaculacion fuerte y tan deliciosa todo fue tan magico y exhaustivo ke los dos nos kedamos acostados abrazados esperando reponernos.... (Continuara....)

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir