Foro / Pareja

Celebrando el ascenso - parte 1

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 16:49
C
charly_7859289
16/8/07 a las 18:50

Hola de nuevo!!

Al observar que os están gustando mis vivencias voy a narraros lo que me sucedió el 27 de Julio de 2007 por la noche.

Recibi un e-mail inesperado de una buena amiga y confidente. Era un e-mail redactado e ilustrado con un gusto exquisito y, a mi entender, cargado de "cariño" y "deseo"... Fue tan excitante que necesitaba dar rienda suelta, no sólo a mi imaginación, sino también a mis instintos.

Mi reciente ascenso profecional fue la escusa perfecta para salir a celebrarlo con mis compañeros más allegados entre los cuales, por supuesto, estaba Sandra. Sandra es la coprotagonista de otras muchas vivencias que ya os ire contando (aunque tú ya sabes algunas..). Por supuesto que no les conté lo que había sucedido con Noa porque tenemos muy buen ambiente en el trabajo y no quisiera que ese "pequeño detalle" pudiesa agravarlo. Avisé a Sandra, Manu, Vicky, Carmen y Pedro para que, si no tenían planes, irnos a cenar y a tomar unas copas. Pedro me preguntó si me importaba que su novia se viniese con nosotros, lo que me pareció muy buena idea pues también sale con nosotros a menudo. Además de compañeros son amigos por lo que sé que se alegraban sinceramente por mi.

Cenamos entre risas y bromas (más o menos acertadas). Durante la cena me evadí un poquito de mis pensamientos y disfruté con mis compañeros de la celabración.

Después de cenar nos fuimos al bar de siempre, ambiente tranquilo, sin agobios y con un billar muy especial del que os hablaré en otra ocasión. Recordé el e-mail inesperado y mi imaginación voló hasta su deliciosa remitente.... De repente, un susurro en mi oido me sacó de mis pensamientos "¿Marco? Tierra llamando a Marco..." Era Sandra, tan agradable y bromista como siempre (fisicamente, Sandra es una chica guapilla, bajita, delgada y muy bien proporcionada. Tiene el pelo corto y rubio y los ojos color miel. Es bastante atractiva). Le dediqué una sonrisa y le dí un sonoro beso en la cara. Me abrazó con fuerza y me dijo "Me alegro muchisimo por tí, en serio. Espero que no te vuelvas un "estirado" y te acuerdes de tus amigos... jajaja" bromeando contesté "¿Qué amigos? a partir de ahora exclavos... jajajaja". Sandra me conoce bien y sabía que era una broma me abrazó fuerte y me dió un besito muy ligero en los labios. "Vamos a bailar" le dije. ¿Qué sería de las celebraciones si no hay baile?. La música no es que fuera mi predilecta (el reggaeton) aunque reconozoco que, bien acompañado, puede ser bastante sugerente. El bar no es que tenga una pista de baile propiamente dicha pero, aparte de Sandra y yo, había otras 2 chicas bailando juntas muy eroticamente lo cual me animó más si cabe. Por si no estuviese lo suficentemente excitado, Sandra se movía deliciosamente sugerente como poseida por la diosa del erotismo y la seducción.

Aunque habitualmente no bebo, reconozco que ese día me pasé un poco con el ron sin llegar a estar borracho. Sandra vive muy cerca del bar y con doble intención me dijo "Marco, has bebido demasiado. ¿Te quedas en mi casa?" No pensaba ni por asomo coger el coche, de hecho, tenía el teléfono en la mano para pedir un taxi pero su propuesta cambió mis planes... "Si te fías de mi..." contesté soriendo.

Mientras esperabamos al ascensor bromeabamos continuamente sobre trivialidades y, como no, sexo. Como ya he dicho, yo estaba bastante "erotizado" asique sin más me acerqué y la besé con pasión en los labios... Ella respondió con la misma intensidad y sin pensarlo dos veces echó mano a mi voluptuoso paquete... Entramos al ascensor y, mientras subiamos, Sandra me empezó a quitar la camisa con furia mientras me besaba llena de lujuria. Metí mis manos bajo su pequeña faldita cogiendo fuerte su precioso culito y noté como sus braguitas estaban completamente encharcadas... Uffff... vaya calentón...

CONTINUARÁ

Si os ha gustado lo que habeis leido me encantaría que dejaseis vuestros comentarios.

Buen sexo para tod@s.

Ver también

N
nayala_9481632
17/8/07 a las 14:25

Muy bueno!
espero con gusto la segunda parte!

A
afifa_7888580
17/8/07 a las 17:43

Tierra llamando a lector !!!
Que malo eres ... como se te ocurre interrumpir el relato cuando iba a comenzar la accion ????? .... jajaja es broma !!!.
Tus relatos son muy sugerente espero ansiosa la continuacin que ya me imagino que estuvo deliciosa.
Que tengas buen sexo
laminina

C
charly_7859289
23/1/08 a las 16:49

Para vuestro deleite
Debido a la gran acogida que tuvieron estos relatos me he animado a subirlos para que los nuevos usuarios puedan disfrutarlos también.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook