Foro / Pareja

Historia del cuadro parte 1

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 16:47
P
perla_9114405
25/9/07 a las 19:29

Resulta que me está pasando una cosa muy rara.
El otro día me perdí en una especie de bosque y estaba cayendo una tromba de agua increíble!!!.Así que, toqué la puerta de una casa enorme que me encontré por allí y que estaba casi aislada.No había nadie y yo no quería seguir andando sola por ahí con esa lluvia y, como yo no soy miedica ni nada, pues me quedé allí porque la puerta estaba abierta y la casa no estaba en ruinas, pero si abandonadilla.Pues me sequé como puede y me tumbé en una de las camas porque ya he dicho que la casa era enorme y allí me quedé frita,vamos que me dormí como un tronco.
Pues esa noche tuve un sueño rarísimo, más raro que esa casa porque claro, por muy poco miedica que sea, ¿quién se va a quedar dormido en una casa desconocida y además solo?...pues yo y no sé por qué.Además en la pared en la que se apoyaba el cabecero de la cama había un cuadro rarísimo que debía de tener 2 siglos mínimo con un hombre pintado que la verdad, era atractivo, aunque cuando lo miraba sentía un poco de miedo.A lo que iba, que tuve un sueño muy extraño:un desconocido me hacía el amor como no os podéis ni imaginar y yo estaba enamoradísima de él.Luego me di cuenta de que ese tío era el del cuadro.Y nada que me lo hacía allí en la habitación...
Pues me desperté y miré el cuadro porque estaba flipando.Ya era de día y estaba nublado, pero no llovía.Yo, traumatizada por el sueño que para mí había sido muy real, comprendí que como el cuadro me había causado impresión, había soñado eso.
Pero fijáos la sorpresa que cuando bajo la escaleras para irme, me encuentro con que tengo el desayuno preparado en la mesa del salón.Pues cojo y me voy como las locas a buscar en la casa a quien ha preparado eso, pero no encuentro a nadie por ningún sitio.Mira, estaba volviéndome loca, pero llevaba demasiado tiempo sin comer porque antes de llegar a la casa estuve horas andando.Sin pensarmelo mucho, empezé a comer y cuando terminé, me fuí.
Pues no hago nada más que salir por la puerta y hay una señora mayor esperándome.Me dice que ella ha sido quien me ha hecho el desayuno, y menos mal porque ya estaba asustada, y que vaya a su casa, una casa que no había visto por la noche, pero con la claridad del día se veía.No estaba muy lejos.Yo no sabía que quría esta mujer, pero estaba totalmente sola.Yo estaba perdida y no sabía dónde ir.No tenía el móvil y pensé que si acompañaba a la señora a su casa me dejaría llamar por telefono.Así que fui a su casa.
Y...¿¿¿A QUE NO SABEIS QUE ES LO QUE ME CONTÓ LA SEÑORA???,VAIS A FLIPAR.
La segunda parte en otro post.
BeSoS.

Ver también

Y
yuliet_6210913
25/9/07 a las 20:06

Otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
si estamos sperando la segunda parte
mira que como tarde mucho nos pasamos a otra serie

P
perla_9114405
26/9/07 a las 16:18
En respuesta a yuliet_6210913

Otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
si estamos sperando la segunda parte
mira que como tarde mucho nos pasamos a otra serie

Ya
ya he hecho la parte 2

P
perla_9114405
26/9/07 a las 22:15

Lo subo...
...porque habrá gente que no lo haya leido.

P
perla_9114405
27/9/07 a las 14:41

Up
up

T
turandot55
27/9/07 a las 15:14

Flipando
toyyy

T

P
perla_9114405
27/9/07 a las 16:47
En respuesta a turandot55

Flipando
toyyy

T

Por??
Por que???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir