Foro / Pareja

Mi historia con mi prima (parte 1)

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 20:09
A
aturtle_c84971z
14/3/11 a las 8:51

Hola, voy a contarles una historia real que empezó hace diez años, cuando yo tenia 15.

A mis 15 años mi aficion preferida era jugar a el ordenador en casa de mi primo, 3 años mayor que yo, considero que era guapo, que no estaba mal de cuerpo, jugaba al futbol en el equipo juvenil de la ciudad y tenia muchos amigos, pero era muy timido, por lo que preferia jugar al ordenador que ir por ahi a tontear con las niñas o cosas por el estilo, lo pasaba mal.

De todas formas si que estaba salido a esa edad jaja aunque no podia llevar a cabo mis fantasias debido a mi timidez.

En fin mi dia a dia era ir a casa de mi primo, ver como el se iba a tontear por ahi o con su novia, y quedarme en su casa jugando al ordenador yo solo la mayoria de las veces.

Eso fue hasta que su hermana 7 años mayor que yo volvió de la universidad en verano, y muchas veces coincidiamos los dos en la casa, por lo que ella debido al aburrimiento me proponia jugar con ella o ver una peli,

Y asi nuestra relacion empezo a estrecharse, asi que en cuestion de meses pase de ir a jugar al ordenador a ir a jugar con mi prima, claro que como esto me daba un poco de verguenza tambien yo siempre lo ocultaba.

Hasta que un dia, mientras veiamos una peli en el sofa, me di cuenta de lo atractiva que era mi prima, piernas largas, minishorts por los que casi se le veia el culo, plataformas, unos tops muy provocativos, claro en casa solo estaba yo asi que ella nose preocupaba por lo provocativa que iba o si...

Ni siquiera llevaba sujetador, y solia echarme sus piernas encima para estirarse en el sofa, total que a partir de ahi cada minuto con ella mi imaginacion no paraba de volar.

Un dia mientras estabamos en el sofa y yo imaginaba lo que ella y yo podiamos hacer solos en aquella casa mi mano se fue deslizando por el lado de mi pierna hasta llegar a la suya, hasta que senti su calor, su suave piel en la parte de arriba de mi mano y conforme pasaba el tiempo la iba moviendo hacia arriba, queria sentir su culo, y deseaba que a ella le gustara y me dijera que siguiera por ahi que amasara ese precioso culo que lo lamiera, que me pidiera que la desnudara y la follara, pero eso no pasaba, simplemente me excitaba e intentaba disimular lo dura que la tenia mientras mi mano sentia su tierno trasero.

Si os ha gustado y quereis que siga decidmelo porfavor

Ver también

Z
ziyad_8060783
14/3/11 a las 16:04

Siii
Sigue me quedaste con la intriga y tiene buena pinta jaja

A
an0N_785553599z
14/3/11 a las 20:09

Clarooooooooo
SIGUE ...SIGU...SIGUEEEEEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram